miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Yo creo que ya que hacen el espectáculo le podrían haber colocado algun esponsor :wink:
Por oigres
Pues yo creo que son subnormales del hobby, gente la cual no disfruta de verdad con lo que tiene, aprendiendo maniobras, dandose sus vuelos normales, y por su puesto, no promocionan el hobby. En fin, no sé... les sobrará demasiado dinero para poder permitirse estos estúpidos videos "espectaculares" o como quieran llamarlos, de mal gusto en mi opinión. No me causa placer ni gracia al verlo, al contrario, me planteo como hay gente tan payasa en este mundo...
Pues nada, hay que respetar el disfrute de cada uno, pero esta es mi opinión.

Un cordial saludo.
Por walb
Este tipo de gente existe en todos los hobbies, tambien estan los que se compran una consola el primer dia de su venta y la rompen a palazos o la atan a un coche en marcha... (pasó con la PSX, la PS2, la XBOX360, la GC... vamos todas). Yo nunca lo haría... bueno, si me sobrase el dinero (como es el caso de esta gente) claro que si, ya que no me costaría nada, pero tal como estan las cosas hoy dia, no, eso lo tengo claro.

Saludos
Por walb
Pues a mi me encantaría hacer cosas imposibles con el heli, hasta me haría peliculas y todo... (si, tengo mucha imaginación).

Pero estoy hablando de tener MUCHA pasta eh ;)
Por walb
Yo no soy de ir a clubes y movidas raras, yo vuelo en casa, bueno, volar volar aun no lo he hecho, ya que soy muy novato... (por cierto, yo no soy de heli de gasolina, soy de electricos).
Estoy mirando a ver si consigo una pieza fundamental para mi heli (el piñon del motor :s) a ver si le doy ya ;) que tengo muchas ganas

Saludos!

Por cierto, tu no volarás en ripollet? yo soy de montcada, pero de pequeño iba a veces en el campo ese para ver los helis :o
Por DVR
Hola

No,yo vuelo en Sant Cugat,sólo he estado en 2 clubs este y Segria rc en la última concentración del pasado año,ya me han invitado 2 veces pero ahora hace mucha calor para Ripollet. :lol:
Por antonio collado
esta gente parece que no hace tantos numeros ni hecha muchas horas para poder pagar este hobby tan bonito. yo tiemblo nada mas pensar en romper algo,
Por antonio collado
esta gente parece que no hace tantos numeros ni hecha muchas horas para poder pagar este hobby tan bonito. yo tiemblo nada mas pensar en romper algo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!