miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!!
Acabo de hablar con modelimport, distribuidor nacional de futaba y servicio técnico... para preguntar por una carcasa de futaba gy 401, y me han dicho que aquí esas cosas no las reparan, que lo mandan a alemania, y que tarda un mes... para flipar!!! pues vaya servicio técnico, que no es capaz de cambiar una carcasa normal y corriente... y claro, tampoco te la venden suelta (aunque me parece acordarme que si que la vi suelta en alguna tienda extranjera, pero ahora que me hace falta no me acuerdo, como de costumbre).
Bueno, lo dicho, que es de flipar... alguien me puede dar alguna idea? muchas gracias...
Rain
Por jafc76
Hola, yo tengo el mismo problema en uno de los GY401 y ya hice esta pregunta en el foro hace tiempo, de momento lo tengo con la carcasa rota.

Me gustaria dejarlo bien, vamos a ver si nos hechan un cable!!! Si te enteras de como conseguir una carcasa pegame un toque, te lo agradecería.

Un saludo

Juan
Por RainFC
Hola!!
Ayer, en medio de mi cruzada particular, me entere de lo siguiente:
- En modelimport te lo mandan a alemania... coste total unos 30 o 40 euros (bajo presupuesto) y tiempo que tardan UN MES...
- En un foro americano, había un señor con el mismo problema que nosotros, y le aconsejaron comprarlo en una tienda... la voy a buscar de nuevo esta mañana, y les voy a mandar un correo, a ver si ha forma de que nos lo manden...
Ah! último apunte... la excusa que me dio el señor de modelimport para no vender las cajas es que iba montado de una forma especial: A PRESIÓN!!!! (vamos, encajando las placas en la caja.. pues vaya sorpresa, nos ha jXXXX el profeta...) Eso si, por lo menos fue amable...
Cuando consiga inf. de la tienda americana te envio un privado. Ciao!
Rain
Por jafc76
Cojonudo Rain!!! Vamos a ver si conseguimos las carcasas. En cuanto a que vayan a presión o no..... ¿que mas les da a ellos?. Que nos vendan la carcasa y punto, si me lo cargo, es mio y para eso lo he pagado, para hacer lo que quiera con el.

Bueno, vamos a ver si hay suerte y muchas gracias.

Un saludo

Juan
Por RainFC
Hola!!
No, si la cosa es que como es tan complicadao meter dos placas con un volante giroscopico del tamaño de una caja de cerillas en su caja lo mandan a alemania.. amen de cobrarte pasta. En los EEUU, en otro post, a un señor le paso lo mismo, lo mandó y en una semana lo tenía arreglado y revisado por 15$... Lo dicho en España debemos ser tontos (o modelimport muy listo)... Si eso pasa para cambiar una caja de gyro me echo a temblar como se me joda alguna radio (solo tengo tres futaba, y camino de la cuarta... es para pensarselo).
En fin... te mantengo al tanto, un saludo,
Rain
Por jafc76
Gracias faliqui pero no veo que tengan solo la carcasa del GY401, seguiremos buscando.....

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!