miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

tenemos el placer de comunicaros que el próximo 8 de octubre celebraremos el 4º FESTIVAL AÉREO en el Club Aeromodelisme Els Cars de Sant Pere de Ribes (Barcelona). Se llevarán a cabo exhibiciones de vuelo desde las 10,00 hrs hasta las 13,00 hrs. Han confirmado la asistencia y participación: Raúl Lozano (Experto Piloto de turbinas con un Eurofighter y un F15), Ferràn Martín (Campeón de España de Acrobácia F3A), Lorenzo Dueso (Campeón de España de Acrobácia de Helicópteros 3D), Isidre Oriach (con un biplano Ultimate de 3,5 mts. de ala, único homologado en su categoría por la Ferté Alais de Paris), Josep Ribé (con un biplano Pitts Especial de 3 mts. de ala), Mario Reviriego (4º Clasificado Copa Breitling 2006), José Ríos (experto piloto de F3A) y también varios expertos pilotos con maquetas, acrobáticos, helicópteros, etc. También está prevista una exhibición de 4 ultraligeros tripulados. El acceso es gratutio y dispondremos de un servicio de bar-cattering.

El campo de vuelo es una esplanada de hierba de 300 mts. x 200 mts. lo que permite aterrizar grandes aviones, incluidos ultraligeros tripulados.

La participación como piloto es por rigurosa invitación por parte del Club y se exije disponer de licencia federativa vigente. Si alguien quisiera participar, bien por su palmarés o bien por tener un modelo "poco común", rogamos se ponga en contacto con:

Jordi Francos Tel.: 629 444 931

Màrius Ortiz Tel.: 629 345 309

Adjuntamos croquis/plano de cómo llegar al campo de vuelo.

Sereis todos bienvenidos. Os esperamos. !!!

Saludos.

Ringo.
Adjuntos
Planol Els Cars.jpg
Última edición por Ringo el Vie, 06 Oct 2006 9:31, editado 2 veces en total.
Por tronat
Hola a todos: :wink:

Los anteriores años el nivel conseguido fue muy bueno, pero este será insuperable, con grandes pilotos que nos demostraran sus habilidades y sus impresionantes modelos. :o

Yo no me lo pienso perder. :D

Saludos y buenos vuelos. :wink: :wink:
Por Aerodan
No os lo penseis, no se si se podran volver a reunir todos estos grandes pilotos en un sitio y más haciendo exhibición.

Disfrutaremos muuucho!
Por valentinooo
Me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

pero una pregunta avra sitio para todos los coches?? :?:

Saludos :idea:
Por Deif
ufff ufffffffffff acabo de llegar de pasar un estupendo dia con toda esta gente que son la CAÑA!!!!!!!!, si señorrrrrr gente k disfruta de este hobbie tan guapo. madre mia no se cuantas erecciones he tenido jajajaja es coña de ver esas exiviciones tan curradas de los pilotos, donde mas he alucinado ha sido con los vuelos de ferran que nos traia su VERTIGO hasta la linea de publico en torque roll controladisimo y ufff uffff no tengo palabras es que se me pone la piel de gallina. Pero no se queda atras la pasada en invertido de lozano con la turbina turbina.
Por Deif
para que veais lo que se cocia por alli
Adjuntos
_MG_5600.jpg
Por Aerodan
Me alegro mucho Deif de que hayas babeado en nuestro campo de vuelo.
Yo tambien lo he hecho y no era para menos, ha sido una cosa tremenda, de gran festival con grandes pilotos y amigos. Yo particularmente me lo he pasado muy bien.

Pero contigo tambien hemos disfrutado con tus vuelos en el lugar de la comida, menuda máquina estas hecho. El sitio era pequeñito!!!

A ver esas fotos!!!

Un saludo a todos

Daniel
Por dankodog
Pues si, esta mañana lo hemos pasado de cine. A amanecido con pequeñas lluvias que han hecho peligrar el exito del festival, pero a partir de las 9:30 se ha mantenido el tiempo, nublado y sin pizca de viento.

Personalmente agradezco la presencia de todos los pilotos invitados. Gracias a ellos hemos tenido el mejor festival de todos los celebrados.

Todos geniales. En breve los fotografos colgaran algunas fotos.

Saludos
Por Deif
pasaaaa Aerodan me alegro de leerte por aqui. una fotillo de Ferran Martin despegando su avion, el padre lo deja ir de las manos y comienza el espectaculo pero ahi no kedo la cosa... alucinante la secuencia de aterriazje juasjuasjuajusa el padre, trinca el avion en pleno torke y se queda tan pancho. :shock: esta fue mi cara
Adjuntos
_MG_5477.jpg
aqui el padre acercandose para coger el avion en pleno torque roll. IMPRESIONANTE, desde aqui un OLÉ!!
_MG_5445.jpg
despegue
Por Deif
invertidos de LORENZO DUESO con su heli
Adjuntos
lorenzo dueso 1.jpg
lorenzo dueso.jpg
Por tronat
Como diría un famoso pensador por todos conocido “solo tengo dos palabras. Im-presionante”. :D

Los pilotos, sus espectaculares modelos y sus evoluciones en el aire, cortaban la respiración. :shock: La organización, pues eso, organizada como tiene que ser.:D El publico mucho a pesar del tiempo un poco lluvioso al principio. :D

En resumen un espectáculo digno de recordar y por supuesto el año que viene mas y mejor.

Saludos a todos y buenos vuelos. :wink:
Por Benissanet
Si se ponen ganas todo es posible, todo un exito que pone el liston muy alto.

Felicitaciones a los organizadores.
Adjuntos
Parece decir !!! VUELAME !!!!!.jpg
Asi ya le duraran, no para de limpiarlos..jpg
Hasta el piloto se lo paso pipa..jpg
Por Benissanet
Un poco mas, a tragos pequeñitos para saborearlo mejor. Chapó !!!!
Adjuntos
Que bien nos lo pasamos  !!!!!!!!.jpg
Que se va !!!!!!!!!!!!.jpg
Se olvidó de pintar la helice,  ¡ jo que curro !!!!.jpg
Por valentinooo
Si a estado muy bonito lo malo es que yo esta en cubellas y llovia bastante estava a punto de no ir pero me alegra aver ido me lo e pasado bastante bien,

PD: aun que me huviese gustado a mi tambien entrar donde estan los aviones para hacer videos y fotos (COMO SOCIO DEL CLUB) parecia mas un visitador normal que un socio pero bueno a =

y espero que en el 5* Festival Aero De Els Cars espero Partecipar yo tambien como piloto :lol:

Y que digan, Gracias Valentino por tu magnifica Actuacion, haora pasaremos con ....

:lol:

Aran un video sobe el4 Festival Aereo ??

Saludos

PD2: pongo una foto mia con mi avion para que la gente del Club me vaya conociendo xD
Adjuntos
VALENTINO_y_mi_Canary.jpg
Valentino Infantino Vega
Por Ringo
Apreciados Pilotos,

simplemente estas líneas para agradeceros públicamente el haber participado en nuestro Festival Aéreo. Fue un verdadero placer contar con vuestra colaboración y poder disfrutar de los vuelos de la talla de unos pilotos como vosotros. Esperamos y deseamos os sintiérais como en vuestra casa ya que así lo es. Siempre que nos visiteis sereis bienvenidos y os emplazamos para el próximo año en esta cita que entre todos los pilotos, haceis que cada vez sea mucho mejor que la anterior.

En nombre de la Junta del Club Aeromodelisme Els Cars: MUCHISIMAS GRACIAS.

Un fuerte abrazo.

--
Màrius Ortiz
Secretario
Club Aeromodelisme Els Cars
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Por jordifg
Hola

Ahí van mas fotos :D
Adjuntos
f---18.JPG
f--18.JPG
euro 003.JPG
euro 02.JPG
euro 01.JPG
euro.JPG
Por jordifg
Un poco mas de lo mismo... :wink:
Por jordifg
Algun aeromodelo que no recuerdo su nombre... :lol: :lol:
Adjuntos
paella 002.JPG
Por tronat
SI SEÑOR:
Autenticos platillos volante :P :P :P
Por jordifg
El mismo modelo con una "mosca" cojonera... :lol: :lol:

Saludos.
Adjuntos
paella 005.JPG
Por Deif
jajajaj es que como me picaban tanto dani y dankodog para k volase no me pude resistir jejeje pero bueno a el tb le insisti un pco para que volase tb por que no queria ni reparar un pekeño roze que le pego a tu avion. al final claro... como yo tenia que marchar pronto me tuve k joer una miaja y volar sobre las mesas jajaj pero el tuvo campo abierto k gozadade harriers invertidos a ver cuando me enseñas
Por tronat
Hasta nos han hecho un reportaje en un diario. :P
Adjuntos
4 festval diari4.jpg
4 festval diari 5.jpg
Por Deif
tronat podrias hacer una foto o una escaneada a mas resolucion y colgarla para leer un poquito el articulo y ver mejor las fotos? creo k en la ultima foto salgo por ahi
Por tronat
Y tanto que sales, y en primera fila.
Bueno en segunda, pero cerca de la primera. :D
Adjuntos
4 festval diari.7.jpg
4 festval diari.10.jpg
240 gramos
4 festval diari.9.jpg
4 festval diari.8.jpg
Por Deif
fe de erratas:

jejeje club els CARDS ?????

y al final de todo hablan de el Dankodog y de mí diciendo que tenemos aviones indoor de 240 kilos jjajaja tremendo, los 240gramos de mi avion se han reketemultiplicado
Por EDUARDO
malditos seais yo no entiendo el catalan!!!
Por tronat
Tranquilo eso tiene fácil solución.
Si todos los problemas fueran tan fáciles de arreglar. :D

Marius Ortiz / redacción
Aficionados al aeromodelismo de todas parte del país es dieron cita el domingo en Sant Pere de Ribes con motivo del cuarto festival aéreo organizado por el Cub Esl Cars.
Todo y que el mal tiempo de primera hora de la mañana hacia peligrar la exhibición, los pilotos pudieron mostrar finalmente sus habilidades. Ferran Martín, piloto de acrobacia de la modalidad F3A, fue el encargado de iniciar las exhibiciones. Martín ha sido seis veces campeón nacional de esta modalidad y en els Cars izo volar un avión modelo Vertgo de dos metros de ala, haciendo unas figuras en el aire casi perfectas.
A continuación actuó Lorenzo Dueso, campeón nacional y autonomico de acrobacia de helicópteros 3D, que hizo una demostración de vuelo “imposible” con su modelo Vipe 90.
Al terminar la actuación de Dueso, despegaron dos aviones. Por un lado, un Extra 300 de 2,60 m. de envergadura, de la mano de Francisco Beleta. Y por el otro lado, un Extra 330, de 3 m., pilotado magníficamente por Isidre Bailly.
Después llego el turno de los grandes modelos. Josep Ribé hizo una gran representación con un biplano Pitts S1 de tres metros, 20 quilos y propulsado por un motor King vicilindrico de 200 centímetros cúbicos. A continuación Isidro Oriach también hizo volar un modelo biplano, un Ultimate de 3,5m con un peso de 50 quilos propulsado por un motor de ultraligero de 500 centímetros cúbicos. Este avión es el único modelo que existe en España, que esta homologado en su categoría por la Fertais Alaís de Paris. De hecho, el público quedo muy impresionado al ver bolar este aeromodelo de construcción propia.
El plato fuerte de la jornada fue la actuación de Raúl Lozano. Este piloto despego un Eurofighter, un avión de caza de 2m de ala y 22 quilos de peso y propulsado por una turbina de 16 quilos que le hace posible llegar a velocidades de 300 kilómetros por hora. El ruido del motor y el parecido a la escala del avión real, hace que el público confunda el modalismo con la realidad. Raúl Lozano, asistido por su padre Ramón Lozano, hizo dos mangas de vuelo arriesgando al máximo el avión lupings, toneles, invertidos y rasantes etc… Los dos pilotos son del equipo oficial de la firma de turbinas de Jet Central.
Por otro lado los pilotos José Ríos y Fernando Gómez, actuales participantes de la copa Beitlng, se desplazaron desde valencia para hacer unas magnificas exhibiciones de vuelo, los dos con modelos YAK 50 y 55, respectivamente, propulsados por motores de 106cc. Las figuras en el aire hechas en tanden hicieron estallar en aplausos varias veces a las mas de 500 personas allí presentes.
Paul Pastecchi izo diversas filmaciones desde su helicóptero, especial mente adaptado, para tomar vistas aéreas del acontecimiento. También jugaron su papel modelos eléctricos de aviones y helicópteros pilotados por los socios del Cub Els Cars. La firma de aeromodelismo Aero Hobby que cedió un avión con emisora que se sorteo entre los niños que asistieron al festival.
Ferran Martín también fue el encargado de cerrar las exhibiciones de la mañana haciendo volar un modelo Sea Fury. Los pilotos se desplazaron después a la sala multicultural de canyelles donde se hizo una comida. Y al terminar dos pilotos hicieron una demostración de vuelo indor con pequeños aviones eléctricos de 240 gm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!