miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por sepul2000
Después de que varias personas en otros post hayan comentado que querían meter una cámara en el easy, tuneandolo con brushless y todo, me he decidido.

Me pillé hace poco un movil, el ericsson k750i, 2 mpx de cámara, 96 gramos (esto ya pensando en el avión, jajaja... es lo que tenemos nosotros, los locos del cielo, no???). El caso es que se lo he metido al easy start de serie, en el hueco de la cabina, y esta se ha quedado conmigo en el suelo.

controlando la posición de la batería se centra el centro de gravedad y listo, no hay que contrarestar. El resulta, vedlo vosotros mismos. La batería de 6 elementos, sub-C, con el motor de serie.

No os parece bonito????

Para que lo sepais, el video en el que no se ve el morro es el primero que hice, y el que si se ve el morro ya con menos miedo y el movil mejor sujeto (goma elástica y un poco de cinta aislante de la de toda la vida).

Un saludo! espero que os guste! habrá más videos!

http://www.youtube.com/watch?v=gmUL7vDr9ek

http://www.youtube.com/watch?v=K4MQBRfro28

PD. los acabo de subir, es posible que no estén listos aun, pero en unos minutos lo estarán!
Por jorgese
Buenos videos minisepul, pero no tengas tanto miedo a perder el movil!!!
Por ercoleta
hola wenas tardes a todos!! estan mu chulos eso videos sepul2000, yo ahora mismo me estoy pelendo con el youtube para poner algunos mios que tengo hechos con el easy star cuando lo suba os pongo el enlace para que los podais ver ok???, yo mi easy le tebngo la configurtacion que venia de casa amos que no me gastao un pavo en tunearlo, y los videos lo hago con una camara digital que me compre de las primeras en el carrefour y ya esta un poco antigua y lo que hago es ponerla en modo video y con una targeta de memoria que me dura grabando sobre unos quince o veinte minutos, hago dos o tres vuelos y luego hagos mis montajillos asi me entretengo al volarlo y luego.
aski os dejo una fotillo de mi easy en vuelo con su dispositivo de video de alta calidad jejejje :lol: saludos!!
Adjuntos
IMG_3303.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!