miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
:D :D :D

Joer mozos, como avanzais yo que pensaba que seguiais dandole al mando del la Tv, veo que ahora hasta usais lucecitas pa no perder la perspectiva..

:lol: :lol:
Por bonela2
no hacen el k.o
Por LDS
Eres un cachondo antonio yo no se donde encuentras estos videos, mi hijo tiene este heli y en el tictoc de 4 puntos al final se le va pero ya le he dicho que practique mas :D
Por valvulino
Y yo que esperaba ver un mando a distancia haciendo las figuras... :lol:

Claro que esto es mucho mejor, me parto la caja :lol: :lol: :lol:
Me ha recordado aquel video del heli de cartón, solo que este al menos esta hecho con un heli.

Menos mal que solo tiene dos canales, sabe dios que diabluras sería capaz de hacer con seis canales...
Por saturndj
Magema has avanzado mucho desde que te vi, ya lo haces a 1 metro del suelo todo.

Ah! Cuanto cuesta ese heli, es para regalarselo a mi sobrino.
Por jafc76
Jajaja!!! Me he reido mucho viendo el video!!! Es genial!!

Un saludo

Juan
Por Fernando Llamas Fernández
:D :D :D Vale Magema, mándame una varita como esa a ver si dejo de hacerte rico. :lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por fermoral
Hola:

¿Si en vez de una varita hubiese usado un radio de bici; sería radio control? No os preocupéis, yo mismo me doy el cosqui por la cagada.
Por jafc76
Jajaja!!! Menudo post hemos liado!!! Este es el post de los locos!! Radiocontrol.... Pues técnicamente lo sería!!!

Un saludo

Juan
Por BoezA
Ahi va, si es igual que el mio, jeje

Y no veas que pasada llevarlo volando por toda la casa y posarlo en la mesa de la cocina cuando la parienta tiene los platos puestos. Por supuesto que no aterrizo en la sopa, jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!