miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Como sabéis, en la cabina del Freya hay que recortar la parte que queda justamente debajo del parabrisas para hacerle el hueco, pero estoy pensando en no hacerlo y hacer una de estas dos cosas:

- Pintar en negro (sólo esa parte) y colocarle encima el parabrisas. Ya me han dicho que la pintura salta en el plástico, pero al ser sólo ese espacio y llevar el parabrisas encima...

- Pegarle adhesivo del que se usa para oscurecer las lunas de los coches (y despés ponerle el parabrisas también, claro).

¿Influiría a la hora de volar?. No creo que le sume peso demasiado y quedaría muy bonito.

¿Alguien lo ha probado?. ¿Qué opináis?.
Última edición por chulín el Sab, 18 Nov 2006 1:30, editado 1 vez en total.
Por Juanpe
Saludos.

Lo de la pintura no lo veo claro. Si empieza a desconcharse te puede quedar todo muy enguarrindongao. me parece mejor la idea del adhesivo para las lunas.

Yo siempre he recortado el sobrante, con cuidado de dejar un espacio de unos 10 mm para poder coger con tornillos el parabrisas. Además así tienes visión directa de lo que ocurre dentro de la cabina, y es más fácil detectar cualquier posible anomalía. Estéticamente es cuestión de gustos, y si me pides mi opinión... a mi no me gusta, a no ser que oscurezcas más el parabrisas.

PD: Paciencia con las pegatas.
Por JAUMETTDI
Prueba a pintarlo con pintura en spray para Policarbonato, que es la que se utiliza para pintar las carrocerías transparentes de los coches de R-C. Se pintan por el interior, y si usas una pintura semi-transparente, te puede quedar un invento guay.
Si te gusta la idea, mirate las pinturas de la marca TAMIYA, que tienen la mano rota en esto de las pinturas. :D :D
SALUDOS
Por Javier Carrilero
Si quieres pintar en ese plastico con ciertas garantias, prueba lo siguiente:
Deja la pieza inmersa en agua jabonosa durante la noche, despues lija con una lija de agua, la mas fina posible, muy suavemente para quitar el brillo del plastico, posteriormenete a pintar como indican los demas foreros, espero te sirva de ayuda,
Saludos
Por chulín
Pueeeeeeeeessssss...

Pintarlo ya estaba dudando desde el principio, y si ya tengo más opinión en contra, pues no sé, no sé. Las derivas del Venture las pinté y han quedado bastante bién, pero claro, es cierto que las cabinas fexan siempre al ponerlas/quitarlas.

Lo de la pintura de policarbonato no lo veo muy claro, no se vaya a comer el parabrisas (en la página de Tamiya advierte claramente que no se use en plástico, y ya sé que el parabrisas no es plástico, pero tampoco policarbonato). Preguntaré en todo caso en una tienda. Además en el catálogo de colores de la web no aparece el negro traslúcido.

Me parece que lo más práctico y menos arriesgado sería usar adhesivo de vinilo negro brillante sobre el plástico de la cabina donde cae el parabrisas, y si queda mal, se quita el vinilo, se recorta el plástico y aquí no ha pasado nada :roll: :roll: .

Si hay más opiniones, serán bién recibidas. Gracias.

Ya os contaré. Saludillos a todos.
Por chulín
¡¡¡ EL SEÑOR YAMUDETTI SE LLEVA LA MUÑECAAAAA...!!!

Sí, señor, después de un intento fallido con vinilo de tunning (imposible, al menos para mí, que adapte a la curvatura del cristal)...

Pintura para policarbonato traslúcida color humo (PS-31): se enmascara bién la parte exterior (claro, no te digo...) y se pinta por dentro. Cuantas más capas, más oscuro, comenzando por capitas muy transparentes.

Queda genial y de momento aguanta bién el quita-pon de la cabina, sin resquebrajarse. El tipo de pintura está preparada para eso.

Y el que sea más atrevido, hay una gama de colores muy maja.

Los resultados, de momento, aquí: viewtopic.php?t=56028

Eso es todo............de momento.............. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!