miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erchispa
Buenas noches amigo después de leer muchos comentarios del Lama, he podido ver como algunos amigos del foro le colocan fizo para que no se rompan, pues bien yo le puse una cinta de aluminio he iba mu bien pero quería rizar el rizo, pues bien me dije y porque no plastificamos las aspas. Pues lo dicho.

Primer paso colocar en trocito de cinta en todo el lateral para dar aun más fuerza al aspa por su parte donde suele dar golpes.

Imagen

Segundo paso. Ahora cogemos fizo de empaquetar y lo cubrimos con el cuter cortamos el contorno y dejamos sobre 5 mm el cual luego doblaremos para hacer el biselado.

Imagen

Siente paso como queda.

Imagen

Y ultimo paso, como queda colocada, la verdad que queda muy mona ya que cuando le da el sol tiene un brillo súper chulo, y la verdad que esta tarde le he pagado un golpecito, que manía tienen los muebles en acercarse cuando lo ven volando, y no ha sufrido nada, bueno el experimento barato y parece practico, y vibraciones 0.

Imagen

Pues a currar :lol: La verdad es que el foro esta súper bien, y se aprende un monto de aquí gracias a todos. :wink:
Por kraken
que tal er chispa...

pues yo tambien ya lo intente pero creo que le resta potencia, no se si eso fue la causa de que mi lama haya perdido fuerza, tal vez no sea eso, pero ahora estoy sufriendo por que de todas maneras, foradas las palas o sin forro nomas no tengo potencia y por lo cual, minima elevacion, de hecho acabo de publicar un post..

saludos....
Por BELL HELICOPTERS
Muy buena idea la tuya de forrar las aspas... lastima que me he comprado 4 juegos de aspas para mi Hirobo XRB SR Lama... que si lo llego ha saber antes... felicidades.
KRAKEN: el problema que tienes és que la bateria se ha envejecido y ya no se recarga completamente. Todos tenemos que pasar por cabiar la bateria cuando nuestro heli no tiene tanta fuerza. Oh!
Por robeitor
una preguntita, las palas las cubres solo por encima? o tambien por debajo?

un saludo
Por erchispa
robeitor escribió:una preguntita, las palas las cubres solo por encima? o tambien por debajo?

un saludo
Hola buenas te comento, mira el fixo de empaquetar es más ancho que nuestras palitas, sobre unos 5 mm, pues bien estos van biselados sobre los cantos lo que le da una mayor fuerza a las palas ya que el fixo le da un pequeño espesor de dicho fixo. Yo desde que lo adquirí aun tengo las palas de origen y yo creo que le he dado algunos toque y hay sigue, están señaladas pero nada, yo creo que los motores se calientan lo mismo, y estable es como el solo, aunque ya mismo habrá que ir rehaciéndola porque ya empiezan a salirle como burbujas de aire, supongo que el fixo ya tienen roces por el que le entra el aire y comienza a despegar el fixo, lo que se esta haciendo un poquitin inestable, aunque la inestabilidad también se la echo a la batería que como han comentado por aquí arriba ya no tira como el primer día, a vuelo casi por día yo le echo que habrá echo unos 80 ó 90 vuelos, ya que los otros día compre una batería nueva y se aprecia nuevamente esa estabilidad que caracteriza al enano volador.

Con relación a las palas nuevamente, yo en el único lado donde no he puesto dicho biselado es aquí.
Imagen
Por 1bi3
Yo tambien lo probe en su dia y si que parecia hacer algo en pequeños golpes, aunque al final si le das bien cascan facilmente... despues puse las blancas de Xtreme y ya me he olvidado de las palas desde hace tiempo...

Salu2!!
Por Alex6
1bi3 escribió:Yo tambien lo probe en su dia y si que parecia hacer algo en pequeños golpes, aunque al final si le das bien cascan facilmente... despues puse las blancas de Xtreme y ya me he olvidado de las palas desde hace tiempo...

Salu2!!
pos yo tambien me he pillado unas de estas blankas, por 12 euros creo las tienes todas, porke las negras... tendo 10 conjuntos ke me han ido dejando, los ke ya las llevan blankas, por algo sera ke me las dan, y me da ke las rompo todas antes de ke me lleguen!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!