miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
Hola a todos, quisiera saber si alguien del foro tiene o ha probado estas baterias de cheapbatterypacks.com por que las veo muy bien de precio en comparacion con otras tiendas online chinas como por ejemplo himodel.

No se si es que está tan barata por que con que le tengas hechas 15 descargas estará para tirarla. no se.

La lipo en cuestion es de 3S de 3600milis y una descarga de 12c, la lipo está a la mitad de esta pagina:

http://www.cheapbatterypacks.com/main.a ... =PQ&cat=PQ

Tiene esta descripcion:

Product Description
Cell Count: 3S - 11.1 volts.
Capacity: 3600mah
Pack Plug: None (You will need to add your own connector)
Tap Style: PolyQuest Style
11.1V 3600mAh (3 cells) Rating: 12C (43.2A) continuous, 16C (57.6A) burst Dimension: 142mm x 44mm x 19mm Weight: 270 grams Termination: Wire leads & PolyQuest/Hyperion style taps

Price
$45.95. Puesta en casa con los gastos incluidos 40€.

Bueno a ver si alguien tiene experiencia positiva o negativa con ella.

Saludos,

Jorge.-
Por dr zhivago
casualidad estaba preguntando un poco mas arriba por la direccion de esta tienda, y al leer tu post lo he solucionado.
por otra parte te dire que son a mi parecer unas baterias de lo mejor que he tenido. las compraba en aircraft-world, y me han dado un resultado barbaro. aun hoy en dia estoy usando 2 poliquest de 1800 y 12c tipo slim (alargado que van a cumplir los trs años y chutan de maravilla y otra de 1250. a mi me interesaria para el Dandy la poliquest de 2500 y 12c porque da la misma descarga y pesa casi igual que la himodel de 1700 larga, pero con 800 milis mas de duracion. ¿sabes cuanto cuestan los portes?. saludos

p.d. si usas balanceador tienes que quitar el ultimo cable que esta como apartado, y lo vuelves a colocar al lado del ultimo. luego cortas con la dremel o con un cuter que es mas fino el ultimo agujero donde iba ese pin y recortar unas guias que lleva en la parte superior el conector para tenerlo standard a los balanceadores que no sean poliquest o hiperion. es mas sencillo hacerlo que explicarlo. de todas formas a mas amperaje mas descarga, y seguramente iras sobrado en condiciones normales, a mi me valen perfectamente, y...... duras, duras.
Última edición por dr zhivago el Vie, 18 May 2007 1:38, editado 2 veces en total.
Por miguelonete
es barata por que es 15C, cuando ahi lla venden 30C en continuo, además la tienda es barata de por si.

por lo demas no tengo experiencia con esas lipo.
Por jorman30
Muchas gracias a los dos, me habeis convencido.
Dr. zivago, solo una duda, espero que lo que me dices de adaptar el cablecito no sea muy complicado, segun te leo parece que no.
Yo como cargador de lipos tengo un cargador sencillote de e-sky de esos baratos naranjas, es este:
http://cgi.ebay.es/CARGADOR-BATERIAS-EK ... dZViewItem
Para cargar las baterias utilizan el conector de equilibrado como cable desde donde va la carga hacia labateria.

No tendré problemas verdad o es que hace falta otro cargador para las polyquiest?.
Bueno de verdad muchas gracias y saludos,

Jorge.
Por dr zhivago
no. no es complicado. si te metes en la pagina de aircrafy-world y miras en baterias polyquest , en donde pone datasheet, veras los conectores que usan. son mas anchos que los que usa tu cargador y sale un pin rojo y luego dos negros, luego uno vacio y el ultimonegro que esta en el extremo. este ultimo deberas pasarlo al lugar que esta vacio. se mete un alfiler o un destornillador finisimo y se saca el pin, como los conectores de la radio. luego con mucho cuidado y con una gilette deberas volver a levntar la laminilla que servira para que no se salga del conector. luego cortas el lateral que ha quedado libre para que quede del mismo talmaño que el otro y puedas metelo en el cargador. saludos. ( me voy a pescar) el domingo mirare el foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!