miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
el proximo domingo dia 22 de julio en el parque botanico de amorebieta se hace una exhibicion/encuentro de barcos de RC por si les puede interesar a los del foro, en principio y salvo imprevistos meteorologicos sera durante todo el dia.
Por El pirata de la estepa
Hola sukoi:

Pensaba ir a Gijón, pero me acercaré a conoceros y luego continúo viaje.
Siento no tener nada que echar al agua, todo está en el astillero.
¿Podrías poner indicaciones para llegar y un plano de acceso? Voy desde Valladolid. :roll:

~~~~~~~~~~~~~~~ Nos vemos ~~~~~~~~~~~~~~~
Por poldar
hola me podiais decir por donde cae el parque botanico ese en amorebieta llendo desde barakaldo ? me gustaria echar un vistazo

saludos
Hola a todos:

He estado este Domingo en el Encuentro de Amorebieta, con los compañeros del Club Bilbomodel (marti y sukoi) y del Club Modalismo Naval de Santander (wag), y nos invitaron a comer con ellos. :D

Disfrutamos de una mañana magnífica, durante la cual navegaron tanto submarinos, remolcadores y otros barcos a escala como lanchas eléctricas y de motor térmico. Me gustó el detalle de que tenían 3 lanchas RC de iniciación para picar la afición de los chavales del pueblo que se acercaron a la exhibición. :wink:

Me fijé especialmente en los eléctricos mini:
La Gecko de MHZ, con motor speed 400 y 2 Lipos 1200 mAh, desarrollaba una velocidad muy adecuada para iniciarse al radiocontrol (viene montado con bocina eje y timón por unos 60 €).

Otra similar a la Geko, con un brushless outrunner de 45 g, de buenas prestaciones (tengo que preguntarle a marti) :roll:
Una Magadragster III de Graupner, montada con el brushless Warp4 BL4-3, un variador de 40 A y 3 Lipos 2200 mAh, una bestia voladora según todos los testimonios :twisted:
Las fotos de las mini-lanchas están aquí: :shock:
viewtopic.php?p=510821#510821

Muchas gracias por vuestra acogida!

-------------------
Última edición por El pirata de la estepa el Dom, 29 Jul 2007 18:56, editado 5 veces en total.
Por sukoi
pirata de la estepa, lamento corregirte, aunque yo puse el post de la exhibicion, a la que me habian invitado, no fui yo el que te invito a comer, de hecho tras un leve intento de convencer a la parienta, me convencio ella a mi de que no DEBIA de ir ....... :oops: , el que este casado y tenga dos hijos de 6 y 13, comprendera.... :roll:
me alegro de que lo pasarais bien, estuvo un amigo, que ya me ha pasado el parte de guerra :wink:
otro año sera ( espero que a la tercera sea la vencida :roll: )
Hola, Sukoi:

Pues será el año que viene. De momento ya he puesto en mi agenda que vuestra cita es en torno al 20 de Julio. :D

--------
Hola a todos:

Ya he puesto fotos del encuentro en Amorebieta, más arriba en este tema.
Aquí está una B24 del Club de Santander, equipado con 2 colas con hélices contrarrotarorias, cada una con un motor (?) y un paquete de 6 elementos NiMh. :roll:
Las de lanchas eléctricas pequeñas están en el tema micro-lanchas. :D

-------------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!