miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tranes
Por fin me decidi y por fin me llegó.

Vaya gozada, os pongo unas fotos e ire exponiendo las dudas que me aparezcan (que seguro seran muchas).
Es el primer avion que tengo de este tipo y mientras que al calmato le hago todo tipo de arreglos e innovaciones , con este cuando dice el manual que tire de cuchilla para cortar zonas de oracover me da grima jejejeje.

Unas afotos del bion:
Adjuntos
PIC_0021.jpg
PIC_0029.jpg
PIC_0028.jpg
PIC_0027.jpg
PIC_0025.jpg
PIC_0024.jpg
PIC_0023.jpg
PIC_0022.jpg
Por slash
pues eso felicitaciones por la compra, no te arrepentiras en lo mas minimo. Es un avion que te dara mucha satisfacciones, yo lo tengo hace 6 meses y no me aburro nunca de llevarlo al campo de vuelo, es mas lo compre con la intencion de llevarlo una vez cada tanto, y el cabron se ha convertido en el caballito de batalla de todos los findes. Aqui estamos para lo que te pueda ayudar.
PD: no le hagas perrerias y vuelalo como se merece, es decir como semimaqueta que es jejejeje... suerte compañero
Por Tranes
Gracias slash. Dime, que servo de retractil le has puesto? y otra cosa, en la cuaderna parallamas lleva una aspa dibujada, es esta la rfeferencia para poner la bancada del motor?

Saludos
Por slash
Hola tranes, si es correcto el aspa es para el centrdo del motor, y el servo de retractil que le he puesto es el hitc hs-75bb.
Por calmato1975
la verdad es que tiene muy buena pinta
Por Tranes
Gracias slash, y en lo del servo coincidimos nuevamente, es el que he encargado.

Calmato1975, si, tine una pinta estupenda la construccion es bastante buena.

Saludos
Por be water my friend
Amigo Juan: ¿Como va esa construcción?, ¿estas avanzado?
Un saludo.
Por Tranes
Hola Paco, cuanto tiempo.
Acabaras tu antes tu cap y tu mustang que yo el mio. La verdad es que voy avanzando pero lentamente.
Estoy dandle vueltas al tema de la helice. Pienso ponerle una cuatripala y me sale una 11X6, pero con ese diametro apenas me sobresale de la carena jeje.
A ver si encuentro una 13X6 o una 14X5.

Bueno, ahora me voy a volar.

Por cierto, me imagino que el mustang ya debe esta a punro de despege no?

Saludos
Por be water my friend
Que va Juan, aún está en el horno, ahora estoy con el cap y terminando el ala pequeña motorizada, hoy hemos ido a volar las zagis y he partido la mía por la mitad, a ver si esta tarde la reparo para seguir volando mañana, que está haciendo un viento ideal.
Un saludo
Por Tranes
Hola Javica, si te refieres al p47 es de Phoenix Models y lo he comprado en turbohoby y me ha costado 205€. Aunque te aseguro que es elmismo que vende graupner a un precio similar (pero hay algunas ofertas muy buenas en webs alemanas). Es de fabricacion vietnamita y la calidad es muy buena.

Amigo Paco, por lo que he visto en la tele debeis tener buen viento.

No olvides abrir un hilo para la cap, y deberias abrir alguno para el mustang. Si mi proyecto del p 47 me sale bien, un p51 de 2 metros sera el que siga jejejejeje

Saludos
Por rumi
ve poniendo fotos de la construcción, porfa :lol: :lol: Por cierto, qué motor le vas a poner?? Supongo que los trenes son retráctiles, no? Ánimo y a volarrrr!!!!!!!!!!!!!
Por be water my friend
Juan, para el Cap no creo que habra un hilo hasta que lo tenga en el aire y más que nada para comentar las experiencias de vuelo, en cuanto al Mustang, creo que cuando lo termine vere de hacer una selección de fotos para colgarlas y que se pueda ver el proceso de reconstrucción.
Ahora te toca a tí hablar del P47, ve colgado fotillos que queremos verlo.
Un saludo.
Pd. pasate por Youtube a ver los nuevos videos
Por Tranes
Rumi, le he compradoun os91 4T, las dudas las tengo en la helice, quiero montarle una de 4 palas ynome acaba de cuadrar...ya veremos...
Lleva tren retractil. Si mañana me ha llega el servo empezare su montaje.

Paco, si, he estado viendo esos videos, quedan estupendas esas alas, quizas un dia m monte alguna.
En cualquier caso mandame fotos del avance del mustang.

Saludos
Por be water my friend
Juan voy a hacer algo mejor, a ver si tengo tiempo ( la verdad es que no tengo mucho), y voy a cortarte unos nucleos para que te hagas tu zagi, !!pero pon en marcha ese P-47!!
Saludos
Por Tranes
Hola de nuevo, por fin me ha llegado el servo del retractil y pienso que antes de una semana podre tener el avion listo. A ver si mas tarde voy subiendo unas fotos.

Eso de los nucleos de la zagui cuentame de que va porque estoy pez.

Saludos
Por be water my friend
Juan te mando un mp y te lo explico.
Por Tranes
Pongo algunas fotos del montaje.

La disposicion de los 4 servos de las alas no me gusta mucho, estan muy expuestos y en mi campo de vuelo crece la hierba con ganas.

Por lo demas, con algunos ajustes , todo va encajando con cierta facilidad.

Saludos
Adjuntos
PIC_0110.jpg
Pegado de semialas
PIC_0119.jpg
PIC_0118.jpg
PIC_0117.jpg
PIC_0116.jpg
PIC_0115.jpg
PIC_0112.jpg
Las patas del treen son un poco largas....foto con la solucion
PIC_0111.jpg
Pegado semialas
Por be water my friend
Illooooooooooooooooooo, ¿que pasa con ese P-47?, danos noticias hombre...
Un saludo.
Por Tranes
Hombre Paco, cuanto tiempo.
Pues a ver si hago unas fotos que lo tengo casi listo.

Aunque ultimamente he acabado por fin un edf que tenia en marcha:

viewtopic.php?t=74554

Una vez acabado esta turbinita electrica le metere caña al P-47 y a ver si lo estreno pronto.

Saludos
Por J.A.ESTVEZ
hola juan felicidades por el nuebo pajaro es mui bonito
loque comentas de las cutripalas para ponerle una que valla a escala con el modelo necesitaras un motor mas potente para moberla
enorabuena otra vez :D
salu2
Por be water my friend
Amigo Juan he visto alguna solución para lo de los servos de las alas y que no los roces: buscate unos huevos kinder (el interior, no el exterior claro) , los cortas longitudinalmente y los pegas encima de los servos, previamente pintados del color del aparato, con eso los protegerás.
Un saludo.
Por Tranes
J.A.ESTVEZ escribió:hola juan felicidades por el nuebo pajaro es mui bonito
loque comentas de las cutripalas para ponerle una que valla a escala con el modelo necesitaras un motor mas potente para moberla
enorabuena otra vez :D
salu2

Hola , cuanto tiempo!!!!. Tienes razon, al final lo volare con una bipala. A ver si te pasas un sabado de estos por Binissalem.

Paco, habia pensado en alguna solucion asi comola de los huevos kinder o algo parecido. Cuando lo estrene lo volare asi, luego habia pensado poner lo servos de lado de manera que solo asome el brazo que trabaja.

Ahora he parado el montaje ya que mi taller (la mesa del comedor) ha sido requisado por mi mujer con la excusa de las navidades ( hay que ver lo que llegan a inventar jejejeje)

Saludos
Por aprats
Ehnorabuena Tranes. Muy bonito el avion. Yo ya lo tengo en la tienda esperandome a que tenga un poco de tiempo para poder montarlo. De momento, aun no se que motor le voy a poner, ya nos contaras como te va con el tuyo.
Saludos.
Por J.A.ESTVEZ
hola juan des pues de las fiestas medare una buelta aver al personal
salu2
Por Tranes
J.A.ESTVEZ escribió:hola juan des pues de las fiestas medare una buelta aver al personal
salu2
ok, ya sabes, estamos los sabados y algunos tambien los domingos

Gracias Aprats, y enhorabuena a ti tambien. Yo le pongo un os90. Ya me diras cual le pones tu.

Saludos
Por aprats
Feliz año a todos.
Como llevas el montaje del P47?. Ya lo tienes volando?. Yo ya tengo el mio esperando a que llegen los reyes magos. Por cierto, no quedará muy justo con el 91 4T ya que supuestamente, se puede motorizar con un 61 2T o 91 2T por lo que el 91 4T vendrá a equivaler al 61 2T o algo así. Cual viene a ser la equivalencia 2T > 4T. ¿Que helice le vas a poner al final?.
Saludos.
Por aprats
Hoy sin que se enteren los reyes magos, he estado mirando la caja y me he dado cuenta que pone 61 2T o 91 4T por lo que me queda aclarado lo del motor.
Saludos.
Por Tranes
Perdona aprats que no te haya contgestado antes, tenia un poco de lio y apenas entre por el foro.
Se de gente que le han puesto un 120 4T, pero me indican que va ssobremotorizado, parece ser que el 90 es el suyo. Al final le pondre una helice de dos palas, alguana de las que recomienda OS.

Saludos
Por aprats
Hola:
Ya tengo el P47 casi montado, solo me falta ponerle los 2 servos de profundidad y el del gas. La verdad, es que es una pasada de lo bonito que es. Como Tranes, lo he montado con el OS 91 4T y le pondre una helice 16x6. Ya tengo el gusanillo de poderlo llevar a la pista, pero tardaré unas semanas a poderlo llevar. Tranes, como llevas el tuyo?.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!