miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan
Hoy martes dia de Asturias,jornada de fiesta,hemos estrenado "el Mustang",con la colaboracion de mi buen maestro Jose Antonio Orviz y nuestro compañero Vicente.
El estreno fue todo un exito pese a las dudas iniciales,pensabamos que iba a ser dificil de volar,y nada mas lejos de la realidad:el mustang vuela bastante bien,hace la acrobacia basica con soltura,ligeramente inestable y con reaciones bruscas al mando(quizas debido a las transmisiones y servos de baja calidad que venian con el kit ,recordar que viene con motor,reductora,servos,transmisiones todo instalado),aterriza a una velocidad moderada;Tambien observamos que a tope de gas cogia altura con mucha facilidad,por lo que dedugimos que habia que dar al motor un par de grados de incidencia hacia abajo aprox.
Despues de un par de vuelos de aprox 5 minutos (no conseguimos sacarle mas con esta configuracion (motor 300,reductora5:1, 8 elemen
NIMH 750MAH (si consigue superar el mustang su juventud habra que probar con LIPO).
En resumen: ¡¡un buen warbird para pasar buenos momentos en alguna zona verde!! :lol:
Adjuntos
¡¡Alla vamos!!.jpg
¡¡Alla vamos!!
¡¡Alla vamos!!.jpg (119.87 KiB) Visto 1446 veces
Vicente de Vuela LLanera.jpg
Vicente de Vuela LLanera
Vicente de Vuela LLanera.jpg (117.55 KiB) Visto 1431 veces
Ultimos ajustes de programacion.jpg
Ultimos ajustes de programacion
Ultimos ajustes de programacion.jpg (114.92 KiB) Visto 1443 veces
Por juan
no podia faltar lo mas temido:el aterrizaje....... :shock:
Adjuntos
En cabecera de prau.jpg
En cabecera de prau
En cabecera de prau.jpg (130.83 KiB) Visto 1429 veces
Por Michele
Felicidades por el estreno!!

La verdad es que el P-51 siempre será un avión bonito.

Con lo de los aterrizajes, ya podréis con tanto verde, ¿no? Que envidia me dais los del norte.

La pista desde la que vuelo habitualmente solo es verde desde octubre/noviembre hasta bien entrado el mes de mayo.

El resto del año es una autentica jodienda. Cualquier foam que aterrice en ella se lleva unas cuantas cicatrices.

¿No teneis mas fotos del aparato volando?
¿Cuanto vale?
Por juan
esto es lo poco que hay,teniamos una compacta y no daba para mucho mas,con respecto al precio lo compre hace un año+- y me habia costado carillo:alrededor de 200 eur completo,ahora me parece que se puede adquirir solo el avion sin nada.
Adjuntos
Vicente ¡¡tu si que sabes!!.jpg
Vicente ¡¡tu si que sabes!!
Vicente ¡¡tu si que sabes!!.jpg (114.36 KiB) Visto 1366 veces
Por CARLOSWB
Teneis carretera asfaltada hasta la pista, no caminos de tierras sinuosos con baches y que se te llena el coche de tierra y barro y luego lo tienes que lavar, y lo más importante un verde frondoso donde aporrizar las aeronaves sin miedo.

Y ya encima Aviones Bonitos. que vuelan bien. :cry: :cry: :cry: lloro de envidia SANA :roll: por supuesto.

Felicidades yo quiero estar por esas tierras. :wink:

Por cierto Casi compensaría meterle más motor... No? Lipos seguro...
Por Velero69
:shock: Es un modelo precioso, nunca pasará de moda, y el acabado es impecable. Por cierto, he visto un modelo de Scorpio en la revista AEROTEC, no recuerdo el número, que tenía un tren de aterrizaje como el real (pero no retractil). Creo que podría ser una buena idea ponerle uno, mejoraría aun mas su aspecto, aunque como ya hemos visto con tanto verde allí no os hace falta.

Fijaros que envidia sana tenemos los del centro a esos prados verdes, que por ejemplo, ayer al aterrizar mi EasyStar se quedó de color negro toda la panza. ¿Por qué? La pista hace 6 meses estaba verde, hace 3 estaba amarilla llena de pinchos, cardos, espigas,.. todo seco y ayer estaba negra, se había quemado este mes de agosto.

Un saludo y BBVV.
Por juan
Este es Nacho,futuro miliamperista (este mes cumple tres años),haciendo torquesalon. :lol:
Por juan
hola
Adjuntos
Nacho y el Mustang.jpg
Nacho y el mustang
Nacho y el Mustang.jpg (113.34 KiB) Visto 1232 veces
Por Michele
Que salao es el chaval :D

Estos son los que aprenden a volar en dos días y que luego pilotan mejor que los que llevamos mas tiempo en el asunto.

¿No has protegido la panza del Mustang contra los arañazos?
Por juan
Michele,casualmente hoy le he puesto cinta americana,pues es gris por la panza como la cinta,de todas formas a los cinco minutos de poner la ultima foto Nachete va y se carga el estabilizador trasero,una rotura limpia,un poco de epoxi y a viaje,la verdad es que esteticamente el avion esta chapeau,pero el material deja mucho que desear,es blandisimo y se marca con solo tocarlo,en fin,¡¡lo que dure dure!! :cry:
Por Mario22
Estan saliendo unos avioncillos q son una pasada......

http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... 62178ecabb

Vosotros q sois unos expertos me sabriais decir si se le podria poner alerones a este avion?¿ pone q solo lleva direccion......como lo veis?? Sera una makina complicada de volar? No tengo ni idea del ekipo basico q necesitaria y precios....si alguien me aclara lo agradeceria.

Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!