Pues si estás decidido a hacerlo yo te recomendaría que le pongas la pala con más diámetro y menos paso que te permitan el motor y la altura del avión ya que cuanto más se acerque la pala a lo que te digo, más "lento" será el vuelo. Creo que por la altura del tren de aterrizaje vas a tener que poner una que tenga todo lo contrario, mucho paso y poco diámetro, y eso se traducirá en una velocidad bestial.
Por otro lado, que dosifiques mucho el gas y que procures no ponerlo a tope. En todo caso solo en trepadas verticales y aún así no creo que al avión le guste mucho. También tienes que tener en cuenta el peligro del temido flutter aunque tengo entendido que el elapor es poco susceptible a este efecto
También tienesq que tener en cuenta que aumentarás mucho el peso con el motor glow con su deposito frente al eléctrico+baterías que llevaría el avión con motorización normal. A esto tienes que sumarle que quizá (muy probablemente) te toque contrapesar con plomo en la cola para poder equilibrar el avión. Todo esto va a hacer que aumente mucho la carga alar y que el avión sea más crítico en vuelo y ya no sea el avión de ala alta ligerito y flotón por el que se conoce a este modelo. Cuidado con las paradas de motor porque quizá te pueda pegar un susto
Hay por ahí un space scooter pasado a glow que dió mucho que hablar en este foro. Si usas el buscador seguro que lo encuentras
EDITO:
viewtopic.php?t=49782&highlight=space+scooter
Ahí lo tienes. Ese space scooter voló con un 25 fx