miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647793
mastur escribió:Las baterías las cargo con los cargadores con los que venían, quitando la nueva que compré sin cargador que la cargo con los mismos que con las otras, pero sí que las he dejado agotar demasiado, cosa que no sabía que se debiera hacer, ahora ya lo sé... a ver si encuentro un salvalipos de los que me hablais, aunque tampoco sé muy bien en qué consisten.
Graciass!!.
Logico que se hinchen y que se estropeen...
Un salvalipos es un circuito que se conecta a la lipo en paralelo y lo que hace es que lee constantemente el voltaje de ésta y cuando llega al nivel al que esta programado, que suele ser entre 9,9 y 9 voltios, pues se enciende un led (o varios dependiendo del salvalipos) de alta luminiscencia avisandote de que la lipo a llegado al punto en el cual no debe seguir descargandose y por lo tanto debes de bajar el heli y cargar la lipo.
Salu2.
Por mastur
#647856
Ah vale, no pensaba yo que los cargadores fueran a estropear las baterías, miraré lo del salvalipos, gracias peedpeed.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#647929
mastur escribió:Ah vale, no pensaba yo que los cargadores fueran a estropear las baterías, miraré lo del salvalipos, gracias peedpeed.
comprate este seguro que no te arrepentiras
http://customidea.com/shop/product_info ... 4b27cd4482
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#648144
lo mejor para no estropear las lipos es hacerlo controlando el tiempo de vuelo, calcula entre 7 a 12 min segun la capacidad de la y tu tipo de vuelo y no pasarte de tiempo. No te preocupes que las lipos no tienen efecto memoria
Por miguelzx
#648368
Bueno pues como todo estoy leyendo otra vez el foro del king tengo que decir que estoy ajustando lo mejor que puedo el king pero es que me hace 8 se va hacia la izquieda y hacia tras y tengo que corregir constante mente lo subo como ha un 1m pero seva siempre a la izquierda y hacia tras endiabladamnete se que seguro es el plato pero como lo ajusto mejor si lo pongo horizontal se va para todos los lados y lo tengo quetener inclinado

Tengo un motor de 4000 y esc 30a un 10t y una bateria de 2100 y 20c por si sirve de algo.

Es quomo cuando en el lama el flybar esta mal eso es la impresion que me da y hace 8 a toda velocidad espero que sirva para que me entendais gracias
Última edición por miguelzx el Mar, 01 Abr 2008 19:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Fco. Javier Morales
#648419
Hola a todos, he montado en mi king el gyro telebee GR302 pero tengo duda al configurarlo, el tornillo del gain segun he leido se pone al maximo que se pueda sin que haga cola de pez. Pero el tornillo del atv viene de fabrica a tope puesto y no se si asi esta bien configurado, no tengo muy claro para que sirve. De momento tengo la emisora de serie por si varia en algo la forma de configurarlo, la FF7 en camino.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#648467
miguelzx escribió:Bueno pues como todo estoy leyendo otra vez el foro del king tengo que decir que estoy ajustando lo mejor que puedo el king pero es que me hace 8 se va hacia la izquieda y hacia tras y tengo que corregir constante mente lo subo como ha un 1m pero seva siempre a la izquierda y hacia tras endiabladamnete se que seguro es el plato pero como lo ajusto mejor si lo pongo horizontal se va para todos los lados y lo tengo quetener inclinado

Tengo un motor de 4000 y esc 30a un 10ty una bateriace 2100 y 20c por si sirve de algo.

Es quomo cuando en el lama el flybar esta mal eso es la impresion que me da y hace 8 a toda velocidad espero que sirva para que me entendais gracias

normalmente es por el efecto suelo lo de irse hacia atras, pero tambien si te pesa la cola..., como tienes el centro de gravedad?
el CG se mira abriendo las palas y levantando el heli poniendo un dedo debajo de cada flybar, deberia levantarse totalmente plano si esta centrado, si no lo esta recoloca bateria o compensa inclinando el plato
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648492
javier16 escribió:Hola a todos, he montado en mi king el gyro telebee GR302 pero tengo duda al configurarlo, el tornillo del gain segun he leido se pone al maximo que se pueda sin que haga cola de pez. Pero el tornillo del atv viene de fabrica a tope puesto y no se si asi esta bien configurado, no tengo muy claro para que sirve. De momento tengo la emisora de serie por si varia en algo la forma de configurarlo, la FF7 en camino.
Un saludo
Imagino que te vendria un manualillo aunque sea en Ingles ¿no?
Ahi seguro que te dice lo que hace ese 'atv' aunque a mi me suena a que es el limit de otros gyros, osea para ajustar el limite del servo de cola desde el gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Aleks
#648513
peedpeed escribió:
javier16 escribió:Hola a todos, he montado en mi king el gyro telebee GR302 pero tengo duda al configurarlo, el tornillo del gain segun he leido se pone al maximo que se pueda sin que haga cola de pez. Pero el tornillo del atv viene de fabrica a tope puesto y no se si asi esta bien configurado, no tengo muy claro para que sirve. De momento tengo la emisora de serie por si varia en algo la forma de configurarlo, la FF7 en camino.
Un saludo
Imagino que te vendria un manualillo aunque sea en Ingles ¿no?
Ahi seguro que te dice lo que hace ese 'atv' aunque a mi me suena a que es el limit de otros gyros, osea para ajustar el limite del servo de cola desde el gyro.
Salu2.
Hola

Pues yo hasta ayer tenía ese gyro de telebee y digo hasta ayer porque ayer pasó a mejor vida después de un porrazo y al caer de lado parece que rompí el giróscopo ya que ahora por más que recorra el servo gira hacia la izq...

Lo que te comenta Peedpeed es cierto el ATV sirve para limitar el recorrido del servo desde el gyro, es bueno solo que en mi apreciación personal es muy sensible a los cambios de temperatura ese gyro...

Ni modo he regresado al gyro de fábrica ahora a comprar otro... se aceptan sugerencias... :(
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648523
Aleks escribió:
peedpeed escribió:
javier16 escribió:Hola a todos, he montado en mi king el gyro telebee GR302 pero tengo duda al configurarlo, el tornillo del gain segun he leido se pone al maximo que se pueda sin que haga cola de pez. Pero el tornillo del atv viene de fabrica a tope puesto y no se si asi esta bien configurado, no tengo muy claro para que sirve. De momento tengo la emisora de serie por si varia en algo la forma de configurarlo, la FF7 en camino.
Un saludo
Imagino que te vendria un manualillo aunque sea en Ingles ¿no?
Ahi seguro que te dice lo que hace ese 'atv' aunque a mi me suena a que es el limit de otros gyros, osea para ajustar el limite del servo de cola desde el gyro.
Salu2.
Hola

Pues yo hasta ayer tenía ese gyro de telebee y digo hasta ayer porque ayer pasó a mejor vida después de un porrazo y al caer de lado parece que rompí el giróscopo ya que ahora por más que recorra el servo gira hacia la izq...

Lo que te comenta Peedpeed es cierto el ATV sirve para limitar el recorrido del servo desde el gyro, es bueno solo que en mi apreciación personal es muy sensible a los cambios de temperatura ese gyro...

Ni modo he regresado al gyro de fábrica ahora a comprar otro... se aceptan sugerencias... :(
Sin duda el Logictech LTG 2100T.
Lo mejor de lo mejor hoy en dia para helis tipo HB KING II y cualquier 450.
Salu2.
Por ranssa
#648631
Buenas noches a todos,

He escrito ya alguna que otra vez por aquí, y siempre he encontrado ayuda. Así que voy a contar mi situación:

Yo soy un novatillo que estaba ya con sus estacionarios más o menos controlados. Y hoy precisamente me ha llegado mi primer upgrade, un brushless de 3900, su piñon de 10T, su ESC de 25A, y una bateria de 2200mAh. Así que después de pegarme toda la tarde desmontando el heli al final todo estaba perfecto. Así que después del repaso me decidí a probar mi primer estacionario con toodos los upgrades.

Hasta aquí todo bien, he hecho 2 estacionarios y la verdad es que la diferencia ha sido grande, o peor de todo, que al tercer intento el heli se ha descontrolado, es decir, que son el stick del motor abajo, el heli ha empezado a revolucionarse y a hacer lo que quería, con el consiguiente destrozo que os podéis imaginar. Es la primera vez que me pasa esto, no sé si achacarlo a interferencias, o a algo mal montado, o a que no funcione bien alguna pieza...

Necesito algo de luz por vuestra parte porq me encuentro bastante desanimado, tren de aterrizaje roto, palas por supuesto, y lo que mas me ha jodido es que se me ha roto la pieza ek1-0291 y lo que la sujeta al tubo de cola. Con lo que el cambio de pieza me hace desmontar toda la cola del HBK2 y me acojona bastante.

Total, que he pasado de la ilusión al desánimo, y sobre todo planteándome si no me equivoqué eligiendo el HBK2 como mi primer heli

Espero que podais ayudarme en descubrir que pudo fallarme esta tarde.

Un saludo y muchas gracias :(
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648644
ranssa escribió:Buenas noches a todos,

He escrito ya alguna que otra vez por aquí, y siempre he encontrado ayuda. Así que voy a contar mi situación:

Yo soy un novatillo que estaba ya con sus estacionarios más o menos controlados. Y hoy precisamente me ha llegado mi primer upgrade, un brushless de 3900, su piñon de 10T, su ESC de 25A, y una bateria de 2200mAh. Así que después de pegarme toda la tarde desmontando el heli al final todo estaba perfecto. Así que después del repaso me decidí a probar mi primer estacionario con toodos los upgrades.

Hasta aquí todo bien, he hecho 2 estacionarios y la verdad es que la diferencia ha sido grande, o peor de todo, que al tercer intento el heli se ha descontrolado, es decir, que son el stick del motor abajo, el heli ha empezado a revolucionarse y a hacer lo que quería, con el consiguiente destrozo que os podéis imaginar. Es la primera vez que me pasa esto, no sé si achacarlo a interferencias, o a algo mal montado, o a que no funcione bien alguna pieza...

Necesito algo de luz por vuestra parte porq me encuentro bastante desanimado, tren de aterrizaje roto, palas por supuesto, y lo que mas me ha jodido es que se me ha roto la pieza ek1-0291 y lo que la sujeta al tubo de cola. Con lo que el cambio de pieza me hace desmontar toda la cola del HBK2 y me acojona bastante.

Total, que he pasado de la ilusión al desánimo, y sobre todo planteándome si no me equivoqué eligiendo el HBK2 como mi primer heli

Espero que podais ayudarme en descubrir que pudo fallarme esta tarde.

Un saludo y muchas gracias :(
No te desilusiones que todos hemos pasado por situaciones raras que merman nuestra moral pero al final se supera.

En cuanto a lo que dices parece como si hubieras activado sin querer el interruptor del Idle Up o 3D situado en la parte de arriba-izquierda de la emisora.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#648651
mira ranssa a veces si el destrozo es muy grande te puede valer la pena pillar este y asin de paso tener recambio
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=341
es una solución un poco a lo bruto ,pero eso claro según lo que allás roto y las intenciones que tengas de seguir con ese helicoptero claro
#648656
Buenas, hace tiempo que tengo el helicoptero honey bee king 2.
He regulado los servos de direccion, la cola no se me va y la correa la he tensado pero continuo teniendo un problema que no me permite volar el helicoptero correctamente.
Cuando voy a despegarlo y esta tomando altura a menos de 2 palmos del suelo se va en bloque horizontalmente hacia la izquierda. (no se inclina, simplemente se va recto hacia la izda y bastante rapido).
Regular el servo seguro que no es pues está un poco inclinado hacia la derecha y cuando se levanta el helicoptero un poco mas alto ya no se va hacia la izda incluso se inclina un poco hacia la derecha.
Este problema hace que nada más subirlo tenga que estabilizarlo y frenarlo y me complica mucho el tema ademas de costarme varias palas.
Por favor, rogaría que alguien me dijera como solventar este problema que me está volviendo loco.

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#648660
repe
Última edición por vcd39 el Mié, 02 Abr 2008 0:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#648669
ranssa escribió:Buenas noches a todos,

He escrito ya alguna que otra vez por aquí, y siempre he encontrado ayuda. Así que voy a contar mi situación:

Yo soy un novatillo que estaba ya con sus estacionarios más o menos controlados. Y hoy precisamente me ha llegado mi primer upgrade, un brushless de 3900, su piñon de 10T, su ESC de 25A, y una bateria de 2200mAh. Así que después de pegarme toda la tarde desmontando el heli al final todo estaba perfecto. Así que después del repaso me decidí a probar mi primer estacionario con toodos los upgrades.

Hasta aquí todo bien, he hecho 2 estacionarios y la verdad es que la diferencia ha sido grande, o peor de todo, que al tercer intento el heli se ha descontrolado, es decir, que son el stick del motor abajo, el heli ha empezado a revolucionarse y a hacer lo que quería, con el consiguiente destrozo que os podéis imaginar. Es la primera vez que me pasa esto, no sé si achacarlo a interferencias, o a algo mal montado, o a que no funcione bien alguna pieza...

Necesito algo de luz por vuestra parte porq me encuentro bastante desanimado, tren de aterrizaje roto, palas por supuesto, y lo que mas me ha jodido es que se me ha roto la pieza ek1-0291 y lo que la sujeta al tubo de cola. Con lo que el cambio de pieza me hace desmontar toda la cola del HBK2 y me acojona bastante.

Total, que he pasado de la ilusión al desánimo, y sobre todo planteándome si no me equivoqué eligiendo el HBK2 como mi primer heli

Espero que podais ayudarme en descubrir que pudo fallarme esta tarde.

Un saludo y muchas gracias :(
Animo, que de una manera u otra , el golpe llega, es inevitable, no te preocupes si te parecen complicadas las reparaciones, parecen complicadas la primera vez, pero veras como una vez realizada la primera (cambios de tubo cola, coronas y esas cosas) te pareceran luego coser y cantar
El hbk2 es barato, sus piezas baratas , asi que tranquilo. Eso nos pasa a todos tarde o temprano, en cuanto al falllo tiene la pinta de ser lol que dice peedpeed, tambien podria ser que te hubieses qudado sin bateria , o bateria baja en la emisora.
Saludos.
Por miguelzx
#648719
ranssa escribió:Buenas noches a todos,

He escrito ya alguna que otra vez por aquí, y siempre he encontrado ayuda. Así que voy a contar mi situación:

Yo soy un novatillo que estaba ya con sus estacionarios más o menos controlados. Y hoy precisamente me ha llegado mi primer upgrade, un brushless de 3900, su piñon de 10T, su ESC de 25A, y una bateria de 2200mAh. Así que después de pegarme toda la tarde desmontando el heli al final todo estaba perfecto. Así que después del repaso me decidí a probar mi primer estacionario con toodos los upgrades.

Hasta aquí todo bien, he hecho 2 estacionarios y la verdad es que la diferencia ha sido grande, o peor de todo, que al tercer intento el heli se ha descontrolado, es decir, que son el stick del motor abajo, el heli ha empezado a revolucionarse y a hacer lo que quería, con el consiguiente destrozo que os podéis imaginar. Es la primera vez que me pasa esto, no sé si achacarlo a interferencias, o a algo mal montado, o a que no funcione bien alguna pieza...

Necesito algo de luz por vuestra parte porq me encuentro bastante desanimado, tren de aterrizaje roto, palas por supuesto, y lo que mas me ha jodido es que se me ha roto la pieza ek1-0291 y lo que la sujeta al tubo de cola. Con lo que el cambio de pieza me hace desmontar toda la cola del HBK2 y me acojona bastante.

Total, que he pasado de la ilusión al desánimo, y sobre todo planteándome si no me equivoqué eligiendo el HBK2 como mi primer heli

Espero que podais ayudarme en descubrir que pudo fallarme esta tarde.

Un saludo y muchas gracias :(
Yo con el lama el primer golpe rompi toda la carcasas y el flybar y mas cosas y eso me dolio. Con el King un golpe leve economicamente hablando dos palas y un no se como se llama que pensaba que me deja sin volar un buen rato pero al final lo solucione, este no me dolio tanto.

Tarde o temprano te la pegas os pongo una foto de como solucione lo del king hasta que venga la pieza
Adjuntos
IMGP0117.JPG
IMGP0121.JPG
IMGP0120.JPG
Por miguelzx
#648722
sPiDy escribió:
miguelzx escribió:Bueno pues como todo estoy leyendo otra vez el foro del king tengo que decir que estoy ajustando lo mejor que puedo el king pero es que me hace 8 se va hacia la izquieda y hacia tras y tengo que corregir constante mente lo subo como ha un 1m pero seva siempre a la izquierda y hacia tras endiabladamnete se que seguro es el plato pero como lo ajusto mejor si lo pongo horizontal se va para todos los lados y lo tengo quetener inclinado

Tengo un motor de 4000 y esc 30a un 10ty una bateriace 2100 y 20c por si sirve de algo.

Es quomo cuando en el lama el flybar esta mal eso es la impresion que me da y hace 8 a toda velocidad espero que sirva para que me entendais gracias

normalmente es por el efecto suelo lo de irse hacia atras, pero tambien si te pesa la cola..., como tienes el centro de gravedad?
el CG se mira abriendo las palas y levantando el heli poniendo un dedo debajo de cada flybar, deberia levantarse totalmente plano si esta centrado, si no lo esta recoloca bateria o compensa inclinando el plato
El centro de gravedad esta bien con la bateria que tengo se levanta por igual uso una de 2100 y 20c, el plato lo tengo que tener inclinado acia la derecha para evitar que se vaya hacia la izquierda y para que no se vaay para detras lo tengo inliando para abajo un poco. os pongo unas fotos por si veis algo raro que a mi se me pase por alto.

:wink: :wink:
Adjuntos
IMGP0125.JPG
IMGP0124.JPG
IMGP0123.JPG
IMGP0122.JPG
Por ranssa
#648723
Si lo peor de todo es que ya tenía muy asumido que este hobby era complicado, que mucha gente lo deja, xo me conozco y como me encanta cacharrear espero no dejarlo nunca.

Lo de la palanca 3D seguro que no le di. De batería de la emisora tampoco pudo ser, a lo mejor de la batería del heli, xo eso de que baje el stick de las revoluciones, y el heli se vuelva loco, incluso subiendo más me tiene tela de preocupado.

Las piezas mañana las pediré, xo me jode tela tener que parar ahora de usar mi bichou.

Muchas gracias a todos por los animos, espero contaros dentro de poco que mi heli sigue vivo y que cada vez lo controlo mejor.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Aleks
#648731
El centro de gravedad esta bien con la bateria que tengo se levanta por igual uso una de 2100 y 20c, el plato lo tengo que tener inclinado acia la derecha para evitar que se vaya hacia la izquierda y para que no se vaay para detras lo tengo inliando para abajo un poco. os pongo unas fotos por si veis algo raro que a mi se me pase por alto.
Como llevas el giróscopo? en NOR REV más o menos cuánta ganancia le has dado?

La correa esta lo suficientemente ajustada?

Saludos!
Por miguelzx
#648762
Aleks escribió:
El centro de gravedad esta bien con la bateria que tengo se levanta por igual uso una de 2100 y 20c, el plato lo tengo que tener inclinado acia la derecha para evitar que se vaya hacia la izquierda y para que no se vaay para detras lo tengo inliando para abajo un poco. os pongo unas fotos por si veis algo raro que a mi se me pase por alto.
Como llevas el giróscopo? en NOR REV más o menos cuánta ganancia le has dado?

La correa esta lo suficientemente ajustada?

Saludos!
el giroscopio en rev, la ganancia no la he tocado en principo, la correa pareece que si como lo miro no se sale
Avatar de Usuario
Por NoX
#648773
ranssa escribió:Si lo peor de todo es que ya tenía muy asumido que este hobby era complicado, que mucha gente lo deja, xo me conozco y como me encanta cacharrear espero no dejarlo nunca.

Lo de la palanca 3D seguro que no le di. De batería de la emisora tampoco pudo ser, a lo mejor de la batería del heli, xo eso de que baje el stick de las revoluciones, y el heli se vuelva loco, incluso subiendo más me tiene tela de preocupado.

Las piezas mañana las pediré, xo me jode tela tener que parar ahora de usar mi bichou.

Muchas gracias a todos por los animos, espero contaros dentro de poco que mi heli sigue vivo y que cada vez lo controlo mejor.

Muchas gracias a todos.
Pues yo también te habría dicho lo del 3D... no obstante si le das al 3D con la palanca baja el heli no sale disparado, se quedaría clavado en el suelo.

Supongo que la conexión del ESC estaría bien no? no sea que se saliese o algo... aunque normalmente si corta la conexión el ESC para el motor... También pudo ser una interferencia. A mí con la emisora vieja de vez en cuando se me encendía el motor sólo, pero no tanto como a tí, nunca pasaba de 2 o 3 segundos. Luego descubrí que la fuente de alimentación de mi ordenador producía interferencias (incluso con el PC apagado).

Procura tener el ESC en la parte delantera para que no afecte al receptor, enciende siempre primero la emisora y mantén siempre la antena desplegada, además procura desplegar también lo más posible la antena del helicóptero (ya se que es complicado)

Un saludo
Por Marcial
#648781
miguelzx escribió:
Aleks escribió:
El centro de gravedad esta bien con la bateria que tengo se levanta por igual uso una de 2100 y 20c, el plato lo tengo que tener inclinado acia la derecha para evitar que se vaya hacia la izquierda y para que no se vaay para detras lo tengo inliando para abajo un poco. os pongo unas fotos por si veis algo raro que a mi se me pase por alto.
Como llevas el giróscopo? en NOR REV más o menos cuánta ganancia le has dado?

La correa esta lo suficientemente ajustada?

Saludos!
el giroscopio en rev, la ganancia no la he tocado en principo, la correa pareece que si como lo miro no se sale
Buenas,

Tengo un problema muy parecio al tuyo pues tengo que tener el plato un poco hacia delante y a la derecha para evitar que el helicoptero al despegar se vaya hacia atrás y la izquierda.
Te aconsejo que muevas las palas principales y compruebes que las de atrás van a la par y de forma muy suave -sin tronpicones ni enganches- y en caso contrario tensa la correa un poco pues esto me dio muchos problemas de estabilidad del helicoptero.

Yo he conseguido estabilizar la cola y que el helicoptero no se mueva hacia atrás al despegar inclinando un poco el plato y sacando la bateria casi a tope -aguantandola tanto con belcro por bajo como por arriba en la punta- pero al despegar el capullin se va hacia la izda paralelo al suelo y bastante rapido y no puedo solucionarlo.

Ya no se que probar pero si consigues solucionar este problema, por favor, hazmelo saber que llevo mucho tiempo atascado con esto.

Un saludo y suerte.
#648840
Marcial escribió:Buenas, hace tiempo que tengo el helicoptero honey bee king 2.
He regulado los servos de direccion, la cola no se me va y la correa la he tensado pero continuo teniendo un problema que no me permite volar el helicoptero correctamente.
Cuando voy a despegarlo y esta tomando altura a menos de 2 palmos del suelo se va en bloque horizontalmente hacia la izquierda. (no se inclina, simplemente se va recto hacia la izda y bastante rapido).
Regular el servo seguro que no es pues está un poco inclinado hacia la derecha y cuando se levanta el helicoptero un poco mas alto ya no se va hacia la izda incluso se inclina un poco hacia la derecha.
Este problema hace que nada más subirlo tenga que estabilizarlo y frenarlo y me complica mucho el tema ademas de costarme varias palas.
Por favor, rogaría que alguien me dijera como solventar este problema que me está volviendo loco.

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
esto es por el aire que genera el propio heli, vuelve a chocar con el y lo desestabiliza, una vez que lo levantes a 1 metro o asi dejara de pasarte, aprende a rectificar eso o levantalo rapido del suelo :wink:
#648919
sPiDy escribió:
Marcial escribió:Buenas, hace tiempo que tengo el helicoptero honey bee king 2.
He regulado los servos de direccion, la cola no se me va y la correa la he tensado pero continuo teniendo un problema que no me permite volar el helicoptero correctamente.
Cuando voy a despegarlo y esta tomando altura a menos de 2 palmos del suelo se va en bloque horizontalmente hacia la izquierda. (no se inclina, simplemente se va recto hacia la izda y bastante rapido).
Regular el servo seguro que no es pues está un poco inclinado hacia la derecha y cuando se levanta el helicoptero un poco mas alto ya no se va hacia la izda incluso se inclina un poco hacia la derecha.
Este problema hace que nada más subirlo tenga que estabilizarlo y frenarlo y me complica mucho el tema ademas de costarme varias palas.
Por favor, rogaría que alguien me dijera como solventar este problema que me está volviendo loco.

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
esto es por el aire que genera el propio heli, vuelve a chocar con el y lo desestabiliza, una vez que lo levantes a 1 metro o asi dejara de pasarte, aprende a rectificar eso o levantalo rapido del suelo :wink:
Gracias por el consejo pero dudo que sea sólo el efecto suelo pues se va demasiado deprisa y siempre hacia el lado izquierdo. Si fuera el efecto suelo ¿no deberia irse algunas veces para otro lado? y además en los videos del you tube he visto algunos novatos como despegan y el heli no se va tanto como el mio.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648982
NoX escribió:Pues yo también te habría dicho lo del 3D... no obstante si le das al 3D con la palanca baja el heli no sale disparado, se quedaría clavado en el suelo.
Prueba...prueba... :lol:
Si conectas el 3D con el heli en el suelo y gas al minimo lo primero es que el motor se pone al 100%, las palas cambian su angulo a negativo a unos -11º
y por lo tanto pegaria un bote del copon....si se desestabiliza con que solo sea un poco al haber arrancado el motor y ponerse al 100% de golpe pues ya se va a ir para todos los lados con el consiguiente desastre.
Creo que es asi...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648986
Marcial, unas fotos del ciclico, servos, gyro y emisora para ver como esta todo no estaria de mas para poder ayudarte.
Salu2.
Por miguelzx
#649012
peedpeed escribió:Marcial, unas fotos del ciclico, servos, gyro y emisora para ver como esta todo no estaria de mas para poder ayudarte.
Salu2.
Haber si nos puedes iluminar un poco en el problema :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#649033
yo le di tambien al modo 3d cuando acababa de sacarlo de la caja y giro media vuelta sobre si mismo y se quedo acelerando al maximo, pero sin ninguna otra consecuencia :roll: una vez apagado el modo 3d volvia a ser nuevo pero con unas vueltas de rotor :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649058
sPiDy escribió:yo le di tambien al modo 3d cuando acababa de sacarlo de la caja y giro media vuelta sobre si mismo y se quedo acelerando al maximo, pero sin ninguna otra consecuencia :roll: una vez apagado el modo 3d volvia a ser nuevo pero con unas vueltas de rotor :lol:
Tuviste suerte de que no se desestabilizara, si eso ocurre en cuanto se incline un poco al lado que sea sale disparado.
Salu2.
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!