miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#657647
Conoce alguien estos servos?

Specktrum DX821. También los encontré por internet bajo el nombre Maxwell 821MG

Imagen

1. Carbon nylon gear
2. curve gear with smooth.
3. Double M9.6 ball bearing (si-oil)
4. 3 pole strong torque of motor with low signal affect and success get CE
certification.
5. Rubber fitting case for waterproof
6. Same with Futaba 25 tooth spline
7. Geavy duty servo case

Weight: 47 grams / 1.66 oz.
Dimensions: 40.5 x 20 x 38.5 mm / 1.60 x 0.78 x 1.54 in.
Torque At 4.8V: 6.4kg-cm , 89 oz-in
Torque At 6.0V: 7.2kg-cm , 109 oz-in
Speed At 4.8V: 0.13 sec / 60° at no load
Speed At 6.0V: 0.10 sec / 60° at no load
Motor Type: Double magnetic motor
Wire Info Brown Wire = Battery Negative
Red Wire = Battery Positive
Orange Wire = Signal
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657766
Y donde quieres poner esos servos de 48gr. y tanto torque...

En un heli no será...ademas la cola ya la llevas bien servida con los digitales.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657768
peedpeed escribió:Y donde quieres poner esos servos de 48gr. y tanto torque...

En un heli no será...ademas la cola ya la llevas bien servida con los digitales.

Salu2.
jajajajajajajaja, pues son para un heli... 8)

Salu2

PD. Sí que es cierto que entras en todos los post, eh? :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657772
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Y donde quieres poner esos servos de 48gr. y tanto torque...

En un heli no será...ademas la cola ya la llevas bien servida con los digitales.

Salu2.
jajajajajajajaja, pues son para un heli... 8)

Salu2

PD. Sí que es cierto que entras en todos los post, eh? :wink: :lol:
Sip ya lo he visto...leo y callo.
Mira que te tiran los 600....ahi si que te valen esos servos :wink:

Me sigue hechando para atras los precios de las lipos y su peso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657776
peedpeed escribió:Sip ya lo he visto...leo y callo.
Mira que te tiran los 600....ahi si que te valen esos servos :wink:

Me sigue hechando para atras los precios de las lipos y su peso.
Salu2.
Me estabas decepcionado... porque pregunto por ellos en otro hilo viendo una oferta tentadora...

A pesar de todo, casi sigue estando bien el precio en conjunto...

En fin, que sigo mirando opciones... pero el futuro ya sabes cual va a ser, no?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657778
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Sip ya lo he visto...leo y callo.
Mira que te tiran los 600....ahi si que te valen esos servos :wink:

Me sigue hechando para atras los precios de las lipos y su peso.
Salu2.
Me estabas decepcionado... porque pregunto por ellos en otro hilo viendo una oferta tentadora...

A pesar de todo, casi sigue estando bien el precio en conjunto...

En fin, que sigo mirando opciones... pero el futuro ya sabes cual va a ser, no?
Esos 505 leuros para un 600 RTF esta realmente bien lo que pasa es que como se que tu tambien has leido el hilo en cuestion sabes que esos servos son desconocidos, la lipo tambien, el GY-401 que en un 450 nos parece una pasada en un 600 es poca cosa, etc..
Vamos que es lo basico basico para mover ese heli y al final te liaras a cambiar cositas con el consiguiente gasto...
Lo dicho, me parece una pasada 250 leuros por una buena lipo (que por lo menos te haran falta 2) y ademas que pesan por si solas mas que un heli 450 full equipe.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657783
La oferta pues... en fin cojea por esos servos y la lipo.
El 401 con un 9254 creo que llega para un 600 si no se hacen burradas y como iría fuselado en un futuro...
Hay cantidad de helis 50 funcionando con 401 y van bien.

La lipo me daría casi un poco igual, porque luego ya me compraría más, pero los servos si son para tirar... una lipo no creo que me tira un heli, pero un servo sí, por lo que si los servos fueran decentes sería para pensarselo... y utilizar esa lipo por ejemplo cuando se ajusta en casa, o cualquier otra cosa.

mmm, me seguiré pensando lo del 600.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#658297
respecto a los servos,los llevo en el hurri y en el 600 y sin ser una maravilla,cumplen bastante mejor k unos 3001 por ejemplo.
y con el 401 y un buen digital....hay k ser mu bestia pa acabarselo. :twisted:
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658336
zabandija escribió:respecto a los servos,los llevo en el hurri y en el 600 y sin ser una maravilla,cumplen bastante mejor k unos 3001 por ejemplo.
y con el 401 y un buen digital....hay k ser mu bestia pa acabarselo. :twisted:
saludos y poco viento.
mmm, interesante, interesante...

Los servos si dices que complen, pues entences me voy a volver a pensar una oferta que vi... si tu los llevas en un 600 y dices que van más o menos bien...
NO serían para 3D ni nada parecido... solo volar muy muy suave y en el futuro ese heli se fuselaría... por lo que el vuelo imaginate lo tranquilo que sería...
Por lo menos si no son los típicos que se cascan en 2 días me doy por satisfecho.

El 401, pues lo mismo... tengo un 401+s9257 en un Belt de carbono y va genial...
En un trex600, un 401+9254 imagino que va bien...

Ya digo que vuelo muy muy suave y lo que me gustan son las maquetas.
El 3D lo encuantro espectacular para verlo, pero no me llama... En el futuro cuando esté más suelto practicaré loopings y cosillas sport, pero con el Belt...

Por una parte me das una alegría, pero por otra es una mala noticia... (para mi cartera... jajajajaja)

Salu2 y gracias por tu opinión.
Por frame75reos
#658785
..........hinote...............yo te veo....y si yo pienso igual que peed sera por algo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658810
frame75reos escribió:..........hinote...............yo te veo....y si yo pienso igual que peed sera por algo :lol: :lol: :lol:

jojojojo

Me teneis perseguido o que??
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#659139
Hinote los servos los tengo puestos en el ciclico del trex 600 y van bien para lo que yo hago,pero tambien ha hecho 3d con mi heli un colega y se portan bien y giro lo llevo con el 401 y el servo 9254 en cola.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#659145
jl martinez escribió:Hinote los servos los tengo puestos en el ciclico del trex 600 y van bien para lo que yo hago,pero tambien ha hecho 3d con mi heli un colega y se portan bien y giro lo llevo con el 401 y el servo 9254 en cola.
Un saludo.
Ok. Gracias...

Parece que va saliendo gente que los lleva...

Bueno... a ver si cuando vuelva a estar en stock el combo me vuelvo a "calentar", que ayer cuando iba a hacer click estaba en backorder... :cry:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659509
HiNote escribió:Bueno... a ver si cuando vuelva a estar en stock el combo me vuelvo a "calentar", que ayer cuando iba a hacer click estaba en backorder... :cry:
Uyyy que mala suerte...por poco te lias la 'litera' a la cabeza... porque la manta ya paso a mejor vida :P
Suerte.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#659519
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Bueno... a ver si cuando vuelva a estar en stock el combo me vuelvo a "calentar", que ayer cuando iba a hacer click estaba en backorder... :cry:
Uyyy que mala suerte...por poco te lias la 'litera' a la cabeza... porque la manta ya paso a mejor vida :P
Suerte.
Salu2.
Estoy pujando por el mismo combo y el mismo vendedor en ebay... a ver si hay suerte... e incluso lo puedo sacar más barato.

:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659527
HiNote escribió:Estoy pujando por el mismo combo y el mismo vendedor en ebay... a ver si hay suerte... e incluso lo puedo sacar más barato.

:oops: :oops: :oops:
Mas barato aun ¡¡¡¡¡

Ya diles que te lo regalen a ver si cuela...

Suerte con la puja a ver si la ganas.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#659532
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Estoy pujando por el mismo combo y el mismo vendedor en ebay... a ver si hay suerte... e incluso lo puedo sacar más barato.

:oops: :oops: :oops:
Mas barato aun ¡¡¡¡¡

Ya diles que te lo regalen a ver si cuela...

Suerte con la puja a ver si la ganas.

Salu2.
mmm, no se no se.... esta tarde termina la subasta... a ver que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!