miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Hay un nuevo firmware para la Futaba T12FG.

http://www.futaba-rc.com/sellsheets/index.html

http://downloads.hobbico.com/software/f ... pd_1_5.zip

Mejoras:

-Los timers no se pierden al apagar la emisora o cambiar de modelo si no quieres
-Se pueden renombrar funciones
-En 35 se puede acceder mediante un módulo a 8+8 canales más (bueno, 8 por módulo)
-Nueva funciónpara limitar el acelerador (tanto por arriba como por abajo, pero no se para que es o que uso darle)
-Los trim pueden ir como hasta ahora, en unidades o en %

Salu2

PD. Lo acabo de instalar en la mia y todo OK, pero con cuidadiño, eh?
Por imagine 50
:shock: :shock: joder hinote estas a la asalto de todo lo que salga para la emisora.eres un makina :wink:

saludos
Por Jesús Cardín
Un pequeño aviso.

Esa actualización de software es una versión alfa, realmente destinada a pruebas y ensayos entre los técnicos de Futaba y la marca aún no la ha autorizado para el público general.

Sin embargo, el distribuidor en USA y con motivo de la agresividad comercial alí además de espoleado por la crisis, lleva un año anunciando los productos cuando solo son "proyecto" -con la consiguiente desilusión a los clientes por los "retrasos"- además de convertir a todos sus clientes en betatesters ya que, en paralelo a las pruebas de sus técnicos, pone disponible al público general software no suficientemente testado.

Aquí en Europa, esta versión está en pruebas y ningún distribuidor ha querido, todavia, hacerla pública. Concretamente en España, se espera el veredicto de los técnicos ingleses de Ripmax y alemanes de Robbe-Futaba Europa antes de darla por buena.

Mi consejo sería que hasta Modelimport no la cuelgue en su página, no instaleis ninguna actualización y si lo haceis, que sepais que lo haceis bajo vuestra única responsabilidad ya que no se tiene tiempo de prueba suficiente como para estar seguro que no existan errores o fallos en el software.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por HiNote
jescardin escribió:Un pequeño aviso.

Esa actualización de software es una versión alfa, realmente destinada a pruebas y ensayos entre los técnicos de Futaba y la marca aún no la ha autorizado para el público general.

Sin embargo, el distribuidor en USA y con motivo de la agresividad comercial alí además de espoleado por la crisis, lleva un año anunciando los productos cuando solo son "proyecto" -con la consiguiente desilusión a los clientes por los "retrasos"- además de convertir a todos sus clientes en betatesters ya que, en paralelo a las pruebas de sus técnicos, pone disponible al público general software no suficientemente testado.

Aquí en Europa, esta versión está en pruebas y ningún distribuidor ha querido, todavia, hacerla pública. Concretamente en España, se espera el veredicto de los técnicos ingleses de Ripmax y alemanes de Robbe-Futaba Europa antes de darla por buena.

Mi consejo sería que hasta Modelimport no la cuelgue en su página, no instaleis ninguna actualización y si lo haceis, que sepais que lo haceis bajo vuestra única responsabilidad ya que no se tiene tiempo de prueba suficiente como para estar seguro que no existan errores o fallos en el software.

Un saludo,

Jesús Cardín
Joer... pues me has acojonado un poco...

Si es como dices una versión alfa, ni siquiera una beta me parece mucha irresponsabilidad que la página oficial de Futaba la publique sin siquiera decir nada...

Yo como digo ya la he instalado... así que no hay vuelta atras... pero el que tenga intención de hacerlo, por lo menos que lo tenga en cuanta.

Salu2
Por gass74
yo he actualizado por fin mi 12 fg a 1.6, que he estado un tiempo sin saber como se hacia y repasando me di cuenta de como se hacia, total que ya actualizada me da por trapichear las nuevas funciones y veo que hay uno dentro de linkage que se llama multiprop que dentro de ese apartado tiene mp1 o mp2 y opcion para poner el canal que queramos.

a lo que voy........... eso para que es? suena a nombre de detergente pero no creo que sea un boton para ser autolimpiable la futaba 12,jejeje

total que si lo sabeis alguno, para aclararmelo y muy agradecido todo sea dicho.

un saludo a todoooossssss :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!