miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
bueno, he fallado a medias :twisted: ( me he ido antes de comer por problemas 'logisticos' , porque es logico no cabrear a la media naranja mas de lo necesario despues de una escapada :twisted: :twisted: :twisted: )

llovio, como me habia temido ( gafado :roll: ) pero hemos pasado un buen rato, he roto un variador, la transmision de la shark, recogido las lanchas del agua entre los juncos tres veces pero muy contento del encuentro :roll:

a ver si los que han llevado camara ponen alguna de las fotos del evento ( si no se les ha roto la camara al sacarme :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Por Jose Ignacio
Fotos y cronica del evento, por favor... que se ha visto por ahi?
Por Jose Ignacio
Fotos y cronica del evento, por favor... que se ha visto por ahi?
Por marti
hola atodo@s ,amorebieta 2008 ,una jornada espectacular ,el tiempo nos dio un susto sobre las 11 de la mañana pero se calmo para las 12,30 y continuamos ,las eco shark fueron las mas resultonas ,yo me olvide la camara de fotos ,pero nuestro amigo erik -el pirata de la estepa ,saco fotos de todo lo acontecido, poreso le pedimos k nos valla poniendo unas fotos del evento. saludos
Por sukoi
¿ organizadores y sin camara de fotos ? :shock: :oops: :twisted: :twisted: , y luego pidiendo a los invitados que las pongan :roll: , bueno, si por lo menos le disteis de comer, algo llevaria a cambio :wink:
corroboro lo de las 'SHARK', aunque ya he comentado que lo mejor es olvidarse de los 'SPEED' y plantarles un brushless, visto lo visto :shock:

la pequeñaja nueva tambien promete un monton, para los que quieran ir apuntandose a la seccion de fotocopias :twisted: :twisted: , aunque habra que comentarlo con la 'comision de apuntes' :twisted: :twisted: :twisted:

saludos a todos
Por El pirata de la estepa
Por supuesto que iré poniendo fotos, y la tuya la primera, Sukoi, jeje.

Encuentro Naval RC en Amorebieta

Como todos los años por estas fechas, fue organizado el encuentro por la “Asociación de Modelismo Naval de Bizkaia” con el apoyo del Ayuntamiento de Amorebieta, que cedió la zona del lago en el Parque Botánico de la población, habilitando una zona de boxes en el paseo, con marquesinas que proporcionan sombra.

Aunque hubo nubes y lluvia fina durante algunos intervalos, la temperatura era muy agradable y hacia las 13h salió sol. Esto nos permitió comer como el año anterior en las mesas bajo los árboles, al lado mismo del lago, y quedó también buena tarde para navegar, hasta las 18h que nos hicimos las fotos y recogimos las cosas.

Pudimos ver modelos de todo tipo, tanto a escala como lanchas rápidas, y hasta modelos puramente funcionales, como un submarino con cámara de video. La mayor parte eran eléctricos, pero los monstruos del lago siguen siendo de gasolina, que literalmente “se salen” buscando el mar abierto, jeje.

Se congregó numeroso público antes de comer, bien nutrido de chavales, pues el Club rifaba entre todos los muchachos asistentes 3 modelos completos con emisora, el conocido hidroplano Arrow Wind con el que muchos hemos disfrutado.

Este año también ha habido visitantes, tanto amigos y conocidos (sobre todo a través del foro Miliamperios), como de otros Clubs como el de Zaragoza.
No han estado los compañeros de Santander, al parecer porque ha coincidido este fin de semana con la Exhibición en el Nalón (El Entrego);
a ver si para el próximo año conseguimos que sean en distintas fechas.

Algunos enlaces:
http://bilbomodel.blogspot.com/2007/11/ ... 06-07.html
http://fotosrc.es/thumbnails.php?album=142
http://www.modelismonaval.com/
Adjuntos
P1000227-r.jpg
Entrega de premios, 3
P1000226-r.jpg
Entrega de premios,2
P1000225-r.JPG
Entrega de premios, 1
P1000222-r.JPG
La chiquillada se inscribía para la rifa de las 3 Arrow Wind.
P1000200-r.jpg
El temible dr. No, planeando la conquista del Universo con su lanchita.
P1000263-r.jpg
P1000245-r.JPG
P1000243-r.jpg
P1000246-r.JPG
P1000236-r.jpg
P1000252-r.jpg
P1000223-r.JPG
P1000210-r.JPG
P1000206-r.JPG
P1000261-r.JPG
P1000249-r.JPG
Hacia las seis de la tarde, sólo quedábamos nosotros en pié.
Los demás se habían ido a comer, a dormir, a ...
P1000266-rr.jpg
Y permitidme cerrar el post con uno de los gigantes del lago!
P1000262-r.jpg
Me olvidaba de Iñaqui, ponindo a punto su megabicho.
P1000242-r.jpg
Me olvidaba también de Rafael, con dos remolcadores de excelentes prestaciones. Cuídate esa mano, haz el favor!
Última edición por El pirata de la estepa el Mié, 23 Jul 2008 22:27, editado 2 veces en total.
Por Silencioso
Menuda pasada, que chulo!!!

El año que viene no me la pierdo.

Personalmente se ha dado la circunstancia de que yo solo libro un fin de semana al mes, y por cuestiones de organización con los eventos expo no he podido hacerlo coincidir con la reuinón que nos ocupa.

Para el año que viene ire sin duda.

Muchas felicitaciones :)
Por sukoi
pirata , a traicion ¿he? :twisted: lo que caia se le llama sirimiri o 'calabobos' ¿adivinas porque? asi estabamos aguantando :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por El pirata de la estepa
Mirad la de cosas que pueden hacerse con una Shark:

Todo esto y más estaba en el encuentro de Amorebieta.
Unas llevan motor de escobillas tipo 500 ó 600, otras llevaban pequeños brushless y LiPo's .... y un montón de combinaciones intermedias!
-------------- :D
Adjuntos
P1000268-r.jpg
P1000233-rr.jpg
P1000230-r.jpg
P1000229-r.jpg
P1000228-r.jpg
P1000198-rr.jpg
Por CarlosMFM
Jó, que envidia que me dais... y yo todavía sin una triste lancha terminada que echar al agua. :?

Acabo de regresar de un viaje de trabajo a túnez, así que perdonad que no haya intervenido antes :wink:
Para el año que viene, y voy a hacer todo lo que pueda, me uno al amigo Silencioso y voy pá rriva. :wink:

Se puede saver que hacías Sukoi?,enchufandole agua a los niños?
Desde luegoooooo.
Por jaden
hola chicos¡¡¡

desde luego sukoi.... ya te vale¡ mira que hacer eso con los crios¡¡¡jajaja

pirata... a ti es al unico que reconozco en la foto (arriba a la derecha),alguno de los demäs de la foto escribe en este foro?

carlos.... pues si que eres internacional¡¡ y yo que de andorra no he pasado nunca jeje

saludos
Por sukoi
jaden, el de la fila de arriba con boina, quiero decir gorra, es el amigo marti, el que me canea para que aparezca por los sitios :roll: , el de la fila de abajo a la derecha es mi amigo carmelo , el manitas de la electronica ( aparte del batiscafo experimental de PVC con camara de video, que conste que solo usa la camara para buscar peces y otros animalitos , no bañistas :twisted: :twisted: :twisted: )

de las fotos de las SHARK, la blanca con manchas amarillas y naranjas en el morro ( un intento de pintar llamas con aerografo :oops: ) es la mia, puedo atestiguar que este modelo marcha atras se hunde cuando das motor :twisted: :twisted:

saludos
Por jaden
hola compañeros

y el de la lancha grande y amarilla con motor de gasolina,quien es?

chao
Por CarlosMFM
corregidme si me equivoco, pero no es el motor de una desbrozadora? :shock: :shock: :shock:
Por sukoi
no carlos mfm era un motor de minimoto con embrague centrifugo incluido.

editado, a veces soy un poco bocazas , siento haber ofendido :oops:

saludos
Última edición por sukoi el Jue, 24 Jul 2008 16:40, editado 1 vez en total.
Por jaden
hola

sukoi,como dice el dicho... caballo grande ande o no ande¡¡ una lancha grande siempre será mas llamativa y espectacular que una pequeña,por lo menos para mi.pero claro,hay que tener sitio en casa y para transportarla.
afortunadamente no tengo problemas por el espacio.

respecto al de la lancha amarilla,quien es? escribe en este foro?mola mazo su lancha jjeje
me habeis puesto los dientes largos con ese encuentro,bueno algun dia será el que nos encontremos y conozcamos.

chao
Por aylmeri
Solo decir que lo pase genial en la quedada de Amorebieta. La gente es estupenda, tuvieron un trato conmigo y mi mujer inmejorable. Me apunto para la proxima quedada sin dudarlo. Un saludo a todos y gracias por ayudarme con mi Proboat. Nos vemos en Leioa. Hasta otra. Santi. :wink: :wink: :wink:
Por dcolina57
ya tengo una lanchaa!!! jejejeje, lo mismo que aylmeri, me lo pase en grande, y conseguisteis engancharme al hobby, asi que gracias a todos y en especial a marti (ahora tengo una lancha suya) nos veremos en leioa, de hecho estoy cargando las lipos pa subir luego jejej un saludo y repito muchas gracias
Por marti
hola a tod@s , bueno quiero dar las gracias a todos los asistentes ,fue un encuentro muy agradable ,aunque el tiempo nos quiso fastidiar el dia ,pero no lo consiguio,la gafada de sukoi no lo consiguio,je je
el de la lancha amarilla es txitxayo ,suele escribir algo .nuestro nuevo amigo david ,(dacolina) ya tiene lancha ,y esta euforico . bueno ya solo decirle a erik k el y su señora son espectaculares,y las tejas k nos cayeron del cielo je je . muchas gracias a todos. marti
Por sukoi
hola marti, supongo que mañana toca en lejona, pero como no me fio de la 'idoneidad ' de mis inventos si puedo me acercare ( si puedo :twisted: :twisted: :twisted: ) al parque de amezola con la shark, la he motorizado con un brushless gordito que me mando quemado el 'jubilao' rebobinado como LRK , el cardan lo he hecho con dos salvahelices de himodel y una junta torica de goma, he modificado los MK2 para anular el releque era lo que me dio problemas en amorebieta, pero ahora solo tiene marcha adelante y marcha adelante :roll: :twisted:

saludos
Por marti
hola sukoi ,pues un dia de estos quedamos y vamos a amezola y provamos ,dile al señor MK2 ,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!