miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por moirc
Bien, aunque no haya tenido respuesta en el foro, ya esta arreglado. Como veo que alguna lectura si hubo, pues por si a alguien mas le puede interesar, la cosa es que estaba muy abierta la aguja de baja (en este caso, como la aguja de baja regula el aire, es como si en otro motor con carburador estandar estubiese muy cerrada) por lo que tenia mucho aire y poco combustible. Llegao un momento en que despues de tantas vueltas con el dichoso tornillito creo que he perdido la nocion y por eso no daba ya con la solucion. Ademas tambien pude comprobar que el ajuste de la baja se realiza igual que con cualquier otro motor, lo unico que hay que tener en cuenta que la baja funciona al reves (abriendo se queda sin combustible y cerrando se ahoga). Ya me ha cambiao la cara jeje

Hace un tiempo me compre un tt 61 y al principio iva muy bien (me refiero al rodaje y 5 o 6 primeros vuelos). El caso es que luego lo cambie de avion y le quise poner un escape pitts (jba). No habia manera de ajustarlo... le toque el alta y la baja cuarentamil veces y nada. Al final termine volviendo a ponerle otra vez el escale original. Pero el problema es que no volvio a ir igual de bien que al principio (yo creo que por los ajustes de la baja). Le cuesta un monton arrancar (con arrancador) y tiene un ralenti muy alto. Si le bajo el ralenti se para.

Tenia un 46, le habia tocado varias veces la baja y me iva muy bien, pero este tiene un sistema de baja que creo que se llama Air- bleed screw (lo que se ajusta es la entrada de aire en vez de la de combustible). Creo que meti la pata con este sistema porque no doy con el punto. Voy a sacar otra vez el motor, ponerlo en una bancada e intentar ajustarlo en condiciones. Mi pregunta es si alguien sabe si con este sistema el ajuste se hace de alguna manera especial... y segundo si alguien sabe si el escape pits es tan perjudicial como para tener que quitarlo (porque ahora queria montarlo en otro avion y me hacia falta algo menos de peso).

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por adelantado¡¡ :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!