- Jue, 08 Ene 2009 9:27
No, si estan muy bien los que le pusiste. Lo decia a ver que le parece globalmente a la gente. Con vistas a pillarmelos yo en un furuo. Ya sabespeedpeed escribió:Que de momento se quedan los que estan...BBB (buenos, bonitos y baratos), luego si veo que no me convencen ya los cambiare, total por lo que me han costado...washington escribió:Por cierto, una vez me tope con un hilo americano sobre el copterX y venian las recomedaciones sobre la electronica. Me fije en los servos, venian 3 categorias: basico, avanzado y profesionas. Los del PRO eran unos servos que no conocial, el mirico HiTec que to el mundo pone a su tREX500 er el avanzado. Y entre los basicos estaban los que pueso aki peedpeed y tambien unos de HiTec en concreto los HS82-MG.
Son algo mas caros, no mucho, y lo bueno que tienen es que son de metal y quieras o no HiTec no es mala marca. Lo unico es que son de 2,6kg a 4,8V no se yo como andara esto de potencia y fuerza, pero si esa gente dice que se puede entonces se podra. Que opinais?
Salu2.
tREX 500 ESP
tREX 600 ESP
Logo 500 SE
Futaba F7 2,4 GHz
tREX 600 ESP
Logo 500 SE
Futaba F7 2,4 GHz