- Lun, 26 Ene 2009 0:29
#783206
¡Hola a tod@s!
Ya he estrenado el mio.
En el cerro del Viso (Alcalá de Henares, Madrid) con unos 30 Km/h de aire.
Para un motor de 2100 Kv, me parecía excesivo usar lipos de 3S, así que le he puesto una batería de 7 elementos NiMh, 2/3 A de 1200 mAh, que dejan el CG en una posición correcta para el vuelo; como podéis ver en la foto, es a 6 cm del borde de ataque.
Los recorridos de mandos con los que he volado, han sido:
- alerones: 12 mm arriba, 8 mm abajo.
- dirección: 15 mm en ambos sentidos.
- profundidad: 8 mm en ambos sentidos; demasiado... lo tengo que recortar un poco.
Ya he estrenado el mio.
En el cerro del Viso (Alcalá de Henares, Madrid) con unos 30 Km/h de aire.
Para un motor de 2100 Kv, me parecía excesivo usar lipos de 3S, así que le he puesto una batería de 7 elementos NiMh, 2/3 A de 1200 mAh, que dejan el CG en una posición correcta para el vuelo; como podéis ver en la foto, es a 6 cm del borde de ataque.
Los recorridos de mandos con los que he volado, han sido:
- alerones: 12 mm arriba, 8 mm abajo.
- dirección: 15 mm en ambos sentidos.
- profundidad: 8 mm en ambos sentidos; demasiado... lo tengo que recortar un poco.
Saludos y... ¡¡¡BUENOS vuelos!!!
gonkales "arroba" yahoo "punto" es
Club Planeador, Grupo Halcón, The Watering Cans
gonkales "arroba" yahoo "punto" es
Club Planeador, Grupo Halcón, The Watering Cans