miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Pues eso senores si alguie en el foro tiene los planos de como hacer un tren retractil, pudiera comprarlo y mas facil pero como siempre me gustan los retos asi que si alguie tiene los planos que los comparta

gracias
Por rilos
Me imagino un tio, torneando piececitas de aluimino, taladrando con precision segun las termina.

Buscando en extraños catalogos de poligonos industriales donde se venden estos componentes neumaticos, o pidiendolos a la otra punta del mundo por cuatro perras.

y aprovechando los botes de laca de la parienta los carge de presion con aire carente de humedad, para proteger los componentes y logre hacer un tren de aterrizaje con sus compuertas y todo....

Es posible que debas de saltar la piel de toro para enterarte de esta ciencia que yo creo arte...

salu2
Por JAIR MONTOYA
hola buscando me encontre este plano del tren retractil ya lo enpece a hacer luego culgo las fotos de como esta quedando no es dificil solo hay que tener las herramientas necesarias y lito o si no llevalo a un taller y que te lo hagan sale mas barato que comprarlo
Adjuntos
tren retractil.jpg
Hola, me parece una iniciativa exelente.
Te comento yo compre un tren mecanico que rota a 90 o sube como tu quieras segun lo configures.
Le hice un despiece y su plano correspondiente para copiarlo. No es dificil en cuanto pueda lo escaneo y lo posteo dado que mi escaner esta de malas y no quiere andar.
prometo pronta solucion.
sigue adelante y quiero ver los avances.
un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!