miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tavster
Hola "pañeros"....alguien ha ido al Jet Power de este año? Es por si tienen algunas fotillos para poder verlas.

Zenkiu
Por markastefa
Norbert y compañia la verdad es que a sido espectacular.
Me lo e pasado muy bien con vosotros.

Esto se tiene que repetir otra vez, sobretodo los frasburs!!!

Saludos. :wink:

Marc Sanchez
Por Jesús Angel Serrano
Hola afortunados visitantes de la JP 2008, me encanta el nuevo futuro modelo de la Graupner, el Epic Victory, pero creo que va a valer un güe y la yema del otro :cry: .

Por cierto, esa Pitts volaba con helice, con la turbina o con ambas cosas?

Saludicos,

Jesus
Por markastefa
Jesús, Volaba con ambas cosas asta que se le paraba la turbina.

Pero era un poco pesado el vuela que realizo, diselo a Norbert, que opto por no mirarla mas. :)

Saludos.
:wink:
Marc Sanchez
Por Norbert Montenegro
Hola,
Pues si, el primero te hace gracia y te sorprende, ya que ves al "parato" perderse en la estratosfera en una trepada interminable y cuando es un punto en el cielo , quita gas (o gases) y baja placidamente, para de nuevo volver a trepar asta el infinito. Y así cuatro o cinco veces por vuelo, y claro al principio pues eso, pero luego vas por ahí , y te comentan ¡¡ mira la Pitts¡¡¡¡¡ ..... si... :shock: , vale..... :x , bueno..... :evil: que pasada como trepa, un bratburs y una beer , tanque :lol: .

Saludos
Por Norbert Montenegro
Ah, Jesús ,
Respecto al modelito de graupner, el Epic Victory (creo se escribe así) por unos cómodos 5000€ te la ponen en casa , sin turbina y electrónica, claro pero con todos los extras , eso si. Una pasada de precio para lo que allí se vio.
Por tavster
Voló algun español en el evento?

Buenas fotos Norbert
Por tavster
jescardin escribió:"Tavster", yo no he estado pero la he ido siguiendo en RCUniverse.

Espero que te guste el enlace:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_7970631/tm.htm

Un saludo,

Jesús Cardín
Te paso un MP
Por Norbert Montenegro
Raul Lozano, volo para Jet central y Composite, unos vuelos a la altura del evento.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Norbert, si ese es el precio,+ o -, que me habian dicho.

Pues nada, a conseguir los planos y a hacerselo de palitos, como a mi me gusta, salvo que toque la loto, claro esta. :wink:

Saludicos,

Jesus
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola a todos.
Un buen dia un amiguete me dijo............." al menos una vez en la vida hay que ir al Jet Power..vale la pena"........y que razón tenía............
Es dificil describir las increíbles sensaciones y emociones allí vividas.
Fueron tres dias muy intensos donde vimos cientos de aviones diferentes, cientos de vuelos y miles de accesorios para comprar....había para todos los gustos. Desde el vuelo sport sin complicaciones, hasta la más detallada maqueta....desde pequeños modelos para la turbina colibrí(que por cierto había un velero que corría como un condenado), hasta los imponentes Bae Hawk de Skygate :D :D.....absolutamente todo lo relacionado con el mundo de los Jets, estaba allí presente.......un lujazo.
En cuanto al entorno, la gente y sobre todo "las formas", matrícula de honor...........estos alemanes no dejan nada al azar..saben un rato.
Recomendado 100%............sobre todo los "frasburs" como dice mi hijo.
Os dejo alguna foto de la experiencia.
Saludos.

Xavi. :D
Adjuntos
JET POWER 2008 167.jpg
aquí podeis ver el ambiente..........al fondo a la izquierda "el andamio" para los fotografos.
JET POWER 2008 179.jpg
Marc detrás de la red.......quien pudiera estar al otro lado eh....
JET POWER 2008 175.jpg
La mujer tomandose un piscolabi que nos ofreció el propietario de un stand......genial
JET POWER 2008 120.jpg
nuestro stand favorito..jeje
JET POWER 2008 091.jpg
Mr. Völker
JET POWER 2008 090.jpg
el campeón del mundo también se tira por el suelo.....
JET POWER 2008 048.jpg
la expedicion española.....a la izquierda Jose Rios Y Eladio que se pasaron dos dias "subidos en el andamio"
JET POWER 2008 047.jpg
El "frasburs" y la birra...que no falten
JET POWER 2008 037.jpg
Nos faltaban ojos....para tanto que ver
JET POWER 2008 036.jpg
Norbert "mirando"
Por Jesus Bardolet
COMO CADA AÑO ...... IMPRESIONANTE...??
Adjuntos
L1000386.JPG
L1000438.JPG
L1000432.JPG
L1000428.JPG
L1000422.JPG
L1000421.JPG
L1000420.JPG
L1000409.JPG
L1000407.JPG
MAS DE 300 Kh ....... BRUTALLL
LO MAS ; )
L1000397.JPG
L1000396.JPG
L1000392.JPG
L1000390.JPG
L1000389.JPG
L1000381.JPG
L1000380.JPG
L1000354.JPG
Por Eladio-g
Buenas
Cuesta digerir todo lo que se pudo ver alli. Despues de ojear mas de mil fotos y analizar dicho evento, como dice Xavi, hay que ir una vez por lo menos.
Os dejo algunas imagenes......
Saludos
Eladio
Adjuntos
The Manager.jpg
Mig muy,muy, grande.jpg
Los barrigitas.jpg
Levantamiento de pesas.jpg
f16 de bolsillo.jpg
El otro Mig.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!