miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues que queria una pero no se donde la podría comprar.
He visto una en lindinger,pero no se si es cara,barata,buena o mala,y antes de comprar la de lindinger queria pediros consejo

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=59363

Espero que me aconsejeis los que tengais alguna de estas,un poco de donde y cual comprar una que esté bien y a buen precio.
Gracias.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Gracias malapata.
Antes por la mañana le pregunté a KARTERO en su hilo del curtis que si tenía una de estas y me dijo que si y que la pilló en Leroy.
Me ha enseñado una foto y todo y esta es la que tiene que le costó solo 30 euros:

files/thumbs/t_caladora_de_lm_239.jpg

Hoy de la que fuí a comer ya me hice una escapadita deprisa y corriendo hasta el LEROY y vi una yo creo que igual que la que me enseño por 39 euros.
No la pillé por que en esos momento solo les quedaba la de muestra,pero pa la semana que viene ya la tienen y me pasaré a por una como esa.
Por viper2003
Ya no quedan hombres que corten a segueta, q pena
Por jesús n.mosquera
jejeje, hace unos años mi suegro me ayudó a montar un falso techo de pladur, cuando vió mi destornillador elécrico Metabo, me preguntó : ¿ donde vas con ese destornillador de señorita ?, juas juas , a los dos dias de poner cientos de tornillos me pedía : ¡ pásame el destornillador eléctrico !
ya no quedan hombres que corten con segueta y aprieten tornillos a mano, una lástima

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!