- Vie, 10 Mar 2006 21:17
hola para los que me pedisteis la foto del acoplamiento
el Feigao esta dentro del mango de un rodillo de pintar El diametro exterior corresponde al diametro del 400 y el interior al diametro del feigao
este motor es el 130S de 7 Amp y 3150 rpm con una Cam de fibra de 5,5x4,3
Tiene muy pocos vuelos por problemas del trabajo no puedo volar apenas unavez por mes, solo decir que con 11,1v despega en 3 metros desde la arena de la playa y luego a 1/4 de gas suele estar en el aire sin parar el moror sobre 1/4 1/2 de gas entre 20 a 25 minutos con 11,1v 2000mhp lipo
PD atope de revoluciones con 11,1 parece un pilon (Creo que sin refuerzos en un luoop se partirian las alas??? Ya las reforzare de momento el vuelo es tranquilo sin takikardia
SALUDOS
el Feigao esta dentro del mango de un rodillo de pintar El diametro exterior corresponde al diametro del 400 y el interior al diametro del feigao
este motor es el 130S de 7 Amp y 3150 rpm con una Cam de fibra de 5,5x4,3
Tiene muy pocos vuelos por problemas del trabajo no puedo volar apenas unavez por mes, solo decir que con 11,1v despega en 3 metros desde la arena de la playa y luego a 1/4 de gas suele estar en el aire sin parar el moror sobre 1/4 1/2 de gas entre 20 a 25 minutos con 11,1v 2000mhp lipo
PD atope de revoluciones con 11,1 parece un pilon (Creo que sin refuerzos en un luoop se partirian las alas??? Ya las reforzare de momento el vuelo es tranquilo sin takikardia
SALUDOS
Para reyes Lama V3 full option aluminio
T-REX-CCPM / en espera de mas pasta pa FF9
CESSNA SKYLANE EP BALSA DE The World Models+motor de serie un 400
EASY ESTAR + brussler Feigao 130 /7Amp
READY Glow
Condor (de artesania latina)
Dragonfly 4 volando
T-REX-CCPM / en espera de mas pasta pa FF9
CESSNA SKYLANE EP BALSA DE The World Models+motor de serie un 400
EASY ESTAR + brussler Feigao 130 /7Amp
READY Glow