miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Hola, estoy mirando un heli electrico y me gustaria que me aconsejaseis un poco. He visto varios modelos, y cuantos mas veo mas dudas tengo.
Mejor ccpm? o no?
Zoom o TRex?
Gracias
Por moynet
La verdad que hay para elegir sobre muchos modelos, paso fijo, paso variable, brushlees, lipos, regulador... y un sin fin de conceptos que ahora mismo te sonarán a chino. (si acabas de empezar con los electricos)

Cada uno te dará un concepto de su experiencia de su heli. Mi consejo seria te empaparas bien de informacion de las nociones y precios, repuestos, si te gustan vuelos 3D y una vez ahi te va a ayudar mucho mejor a elegir que tipo de heli escoger.

Personalmente he pasado por esos dos modelos que dices y me quedo con el Trex... me gusta mas su mecánica y que sea CCPM. Se puede hacer vuelos normales y 3D extremos, y sus repuestos son baratos.

Saludos.
Por Inventor
Yo después de muchas prácticas...me quedo...

1º: Un simulador...FMS por ejemplo...

2º: Un heli de estos de doble pala:

Marca: No importa. La oficial, ya tiene un montón de adeptos que dicen que vuela de coña. Las copias...yo he probado la del walkera...y es casi indestructible (siempre y cuando no te importe rellenar el heli de superglue y bicarbonato después de una leche fuerte...)
Puedes volar bien tranquilo mientras aprendes, y luego, con el tiempo, descubres que se le puede dar más caña de lo que parece.

3º: T-rex o Zoom. Ahí la elección ya es personal...Si te atraia algo el zoom, es posible que estén a punto de salir repuestos más baratos de una copia suya. (aquí en españa) y si no...pues mirate el T-Rex, hay combos a precios interesantes...
Por DEDALO
no lo dudes, t-rex.hay tanta gente con el y los repuestos lo mejor,te lo digo porke acabo de abrir la caja del k me he comprado,me han obligado,no solo los repueslos a camiar de heli.
un saludo :wink:
Por Trinxa
Sin duda T-Rex. No hay mas que decir. :wink:
Por Zhaf
Yo te recomiendo el T-Rex, va de miedo, y no es dificil de ajustar ni de volar.... Ad+ ya me lo has visto volar... y te gustó jajajaja

Un saludete!
Zalo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!