miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gandolfer
Bueno despues de peder mi 3 helice, me fui a Vazquez Ramirez y como eso que habia mas cola que en el paro, mirando mirando de pronto lo vi..ahí colgado con esos colores tan brillantes que me decian llevame a casa... que cuando fue mi turno me lo tuve que llevar y un servo cutre.
Llegue a casa empeze a repasar los post sobre el tema. Y mas o menos Fusilé el sistema de Cronico viewtopic.php?t=13001&highlight=paraca pero dando mi toque personal (osea cuanto mas rudementario mejor :wink: )

Puse el servo como lo puso cronico pero para sugetar la goma puse una chicheta (amarilla) una varilla y directamente a la otro estremo de la goma, y el paraca en la panza.

En la primera estatica funcionó bien pero al irme al campo de vuelo en el primer intento la goma no se soltó, Fui a casa corte un poquito el varillaje.

Segunda prueba en el campo.... lo lanzo y se suelta peroooooo como doble demasiado el paraca callo como una piedra. lo vuelvo a doblar pero menos otra vez a la carga...... lo lanzo sube sube y cuando veo que esta a una altura optima le doy al boton y cae..... con una magestuosa bajada y la curiosidad de los presente FUNCIONA :lol:

El pobre easy aunque le he puesto una Robbe 6.3,5 que mejora mucho la traccion con el peso de JERONIMO le cuesta un monton subir a parte que se desconpensa el CG un poco.y sube un poco borracho.
Por ahora fotos de montaje espero probarlo y que lo graben este finde en el Viso.
Adjuntos
paraca 008.jpg
Por el otro lado.......
paraca 007.jpg
Vista lateral del sistema al completo
paraca 006.jpg
vista general de Geronimo
paraca 004.jpg
Primer plano de JERONIMO.
paraca 003.jpg
hay se ve por donde sale la varilla
paraca 002.jpg
Se ve por donde he pasado, no se ve muy bien pero en la parte de salida lo he subido para mejor agunte de la goma
paraca 001.jpg
Se ve donde he montado el servo y la chincheta
Por gandolfer
Prometido es deuda... video en el Viso del invento.

http://www.youtube.com/watch?v=rhe6QDbRe7w
Por RaDoN
Veo que te lo pasas en grande con tu corchito jeje. Prueba ahora con bombas en vez de paracas y le vas dando al personal en la chola :lol:

Ya fuera coña, muy wai 8)
Por cronico
¡¡¿¿De donde has sacado ese paraca tan chulo!!?? yo me recorri todos los chinos de Zaragoza y al final acabe tirando pilas gastadas y haciendo el paraca de bolsas de basura xD

Es divertido eh, jeje, te ha quedado muy bien, que lo disfrutes ;-)

Saludos
Por Mochuelo220
RaDoN escribió:Veo que te lo pasas en grande con tu corchito jeje. Prueba ahora con bombas en vez de paracas y le vas dando al personal en la chola :lol:

Ya fuera coña, muy wai 8)
No les des ideas pues tienen mas peligro que una piraña en un bidé :lol:

Por otra parte, profundos estudios se estan realizando para usar nuestro querdio Isiestar como plataforma lanzadora de satélites:

Ojo pues el video pesa 25 Megas:

http://www.rcflights.co.uk/Videos/EzRocket.wmv
Por gandolfer
Radon: ya estamaos en ello............ :wink: "bombas bombas"

Mochuelo220: Con la gente que me reuno en el viso lo visto yo soy el mas "normalito" si no mira........... el de Josema y todavia no esta terminado.

viewtopic.php?p=293328 :lol: :lol: :lol:
Por gandolfer
Cronico: Sin ti seguro que no hubiera podido hacerlo, Muchas gracias!! Lo compre en Vazquez Ramirez 10€ y es una gozada lo de los colores por que aunque el video se ve como cae cerca, despues de un lanzamiento a mucha mas altura en un magister el cachondo empezo a volar y no veas el paseito,,,, si no fuera por los colores brillantes no lo encuentro ni de coña.

Radon: ya estamaos en ello............ :wink: "bombas bombas"

Mochuelo220: Con la gente que me reuno en el viso lo visto yo soy el mas "normalito" si no mira........... el de Josema y todavia no esta terminado.

viewtopic.php?p=293328 :lol: :lol: :lol:[/quote]
Por Josema
Oye, muy majo el paracidista Gandolfer.
La verdad es que si calculas mal el lanzamiento, el paseo para ir a recogerlo puede ser la leche.

Pero me acabas de dar una idea :idea: que ya verás, ya. Porque en lugar de lanzar uno, me voy a liar a cortar paracas con bolsas de basura de colores y muñecos tipo "montalman" (es que yo soy ya un poco viejo) y meter a los 100.000 hijos de Jerónimo en una bolsa de Carrefour y, hale, tos p'abajo!

Coñe y se me acaba de ocurrir otra idea más :idea: , pero esa ya me la reservo para mi club el dia que haga una exhibición.
Por sepul2000
Josema escribió:Oye, muy majo el paracidista Gandolfer.
La verdad es que si calculas mal el lanzamiento, el paseo para ir a recogerlo puede ser la leche.

Pero me acabas de dar una idea :idea: que ya verás, ya. Porque en lugar de lanzar uno, me voy a liar a cortar paracas con bolsas de basura de colores y muñecos tipo "montalman" (es que yo soy ya un poco viejo) y meter a los 100.000 hijos de Jerónimo en una bolsa de Carrefour y, hale, tos p'abajo!

Coñe y se me acaba de ocurrir otra idea más :idea: , pero esa ya me la reservo para mi club el dia que haga una exhibición.
esa es una muy buena idea... habría que pensar al´gún método para ir lanzándolos uno detras de otro, en vez de todos a la vez, quedaría muy guapo!! tipo... una barilla que se fuera retirando y dejara caer los paracas... a ver que se os ocurre!!

Por cierto, estoy montando alerones y he aplanado alas, y aunq no he volado todavía con esa configuración, me gustaría aprender en ladera con viento... cuando termine los exámenes a ver si un día me invitais al viso!

Un saludo!
Por gandolfer
YA la hemos liado!!!!!!!!!!!!!!!

Me llevo el Easy y a Jeronimo a casa de mi hermana para enseñarselo y despues de rato y me desaperce y cuando me lo encuetro mirar lo que estaba haciendo........................

que en fin a la muñeca le ha salido una tripita.... y no se que pasara.....TO BE CONTINUE.............
Adjuntos
lovejeronimo.JPG
ojo mirar que esta cojiendo la muy guar....
Por gandolfer
JERONIMO A SIDO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por gandolfer
Fotos de Jeronimo y su prole..........

Ya han dicho su primera palabra........Viso,Viso,Viso,Viso,Viso,Viso,Viso,Viso,Viso,
Adjuntos
103_0077.JPG
103_0076.JPG
Por Josema
Diooos! La que vas a liar.
A estos habrá que quitarles la gomita y cogerlos todos juntos. Cuando te vea ya te comento la idea que se me ha ocurrido para soltarlos poco a poco y sin llenar de "gomas" el Viso :lol:
Por Javelin40
si quieres lanzar mas de un paracaídas en secuencia, te sugiero adaptar el sistema que ya creaste, colocando un soporte superior que impida que sea soltado antes de tiempo, incluso puedes utilizar un peine, algo como lo que esta en el esquema que adjunto.

saludos

JL
Adjuntos
paracaida.jpg
paracaida.jpg (6.83 KiB) Visto 989 veces
Por tinomarper
De verdad , estamos locos, BENDITA LOCURA

jejejeje
Por Alexeyev
Hola, pues es increible como se divierte uno con estas cosas... miren, me han hechado a volar un poco la imaginación y les traigo una idea, que puede salir barato, barato, y no creo que de muchos problemas para realizar el "Salto múltiple" de los herederos de Jerónimo, y para ello he preparado un pequeño dibujillo para ilustrar el caso...
Adjuntos
PARACAS.jpg
pues ahí está espero dar algo de luz con ello. ah, por cierto, si alguien se anima y lo hace, que cuelgue fotos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!