miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cyaque
#395655
Bueno acabo de comprame un Mini titan, he acabado el montaje y empiezan a aparecer las primeras dudas, sobre todo de configuraciones de emisora, ajuste de servos, variador etc..,
El variador: (BLC-40)cuando lo programo, enciendo la emisora con gas a tope, enciendo el heli, el variador emite unos sonidos, y pongo el gas al mínimo, pero no se porqué, se queda programado a tope de mando 0 gas, y a mínimo de mando 100% gas.
En cuanto a la emisora: FF7, he leido mucho y trato de solucionar lo del variador primero.
Tambien el recorrido del plato cíclico, creo que es muy corto, es decir que le sobra mucho recorrido, pero me imagino qe podré graduarlo con la emisora luego.
En cuanto al orden de configuración, no sé si es el correcto:
1. ajuste de servos (mecanico)
2. variador
3. gyro
4 emisora

Bueno os iré poniendo mis dudas, gracias a todos
Por zoom
#395706
los servos deberian quedar lo mas posible en angulo recto, esto lo volveras a tocar cuando tengas que hacer algun reverse de un servo

primero coloca los canales como me dijeron aqui

mirando desde cola
servo derecha canal1
servo atras canal2
servo izquierda canal 6
variador canal3
giro canal4
ganancia al canal5

si observas un servo que se mueve al reves de lo que se tendira de mover lo
inviertes con reverse

despues si los servos se mueven al reves pero todos hacia el mismo lado
entras en swash afr i lo pones a -50, ya que tines la opcion de plato hr3,
que sirve para platos e-ccpm como los del minititan

el variador yo lo tengo asi: empezando desde el primer parametro

-2opcion, standard proteccion
-standard timing, si tienes unas buenas baterias y quieres mas potencia
pon hard timing, si quieres un poco mas tiempo una opcion es poner soft -timing
-no brake
-standard sensivility, para hacer 3d rapido seria quick response
-without governor

el gyro por lo pones en modo gy y en el interrptor B y mueves el dial hasta un porcentaje de A modo AVS(y no de N que es modo normal) en las dos posiciones del interruptor

tendras que invertir el gyro si es el 401 con el interruptor que lleva el mismo gyro

El plato ciclico ya esta bien ya te digo que el heli sube bien con ese recorido. Sobra de arriba un poco mas que el recorrido hacia abajo, eso es para angulos negativos. puedes hacer las curvas de preaceleracon
en thr crv y pth crv del modo completo de la radio entras y vas hasta el final y en IDL1 y dos en vez de estar en inH los pones en off si le das ahora al interrutor E veras como se van poniendo en ON y y las curvas son otras

asegurate de ponerle fijatornillos en los tornillos del motor que es un pepinillo

esto es una guia rapida de todo lo que hay que hacer
Por zoom
#395720
los servos deberian quedar lo mas posible en angulo recto, esto lo volveras a tocar cuando tengas que hacer algun reverse de un servo

primero coloca los canales como me dijeron aqui

mirando desde cola
servo derecha canal1
servo atras canal2
servo izquierda canal 6
variador canal3
giro canal4
ganancia al canal5

si observas un servo que se mueve al reves de lo que se tendira de mover lo
inviertes con reverse

despues si los servos se mueven al reves pero todos hacia el mismo lado
entras en swash afr i lo pones a -50, ya que tines la opcion de plato hr3,
que sirve para platos e-ccpm como los del minititan

el variador yo lo tengo asi: empezando desde el primer parametro

-2opcion, standard proteccion
-standard timing, si tienes unas buenas baterias y quieres mas potencia
pon hard timing, si quieres un poco mas tiempo una opcion es poner soft -timing
-no brake
-standard sensivility, para hacer 3d rapido seria quick response
-without governor

el gyro por lo pones en modo gy y en el interrptor B y mueves el dial hasta un porcentaje de A modo AVS(y no de N que es modo normal) en las dos posiciones del interruptor

tendras que invertir el gyro si es el 401 con el interruptor que lleva el mismo gyro

El plato ciclico ya esta bien ya te digo que el heli sube bien con ese recorido. Sobra de arriba un poco mas que el recorrido hacia abajo, eso es para angulos negativos. puedes hacer las curvas de preaceleracon
en thr crv y pth crv del modo completo de la radio entras y vas hasta el final y en IDL1 y dos en vez de estar en inH los pones en off si le das ahora al interrutor E veras como se van poniendo en ON y y las curvas son otras

asegurate de ponerle fijatornillos en los tornillos del motor que es un pepinillo

esto es una guia rapida de todo lo que hay que hacer
Por cyaque
#396073
Muchas gracias, ahora ya todo lo electronico parece que va bien, ahora tendré que empezar con lo mecánico, lo primero que me sucede es que doy gas y el heli no se despega del suelo, imagino que hay algo invertido, ¿no?
Por zoom
#396102
el plato tiene que ir para abajo al dar gas. Puedes comprovar el paso con un medidior de angulos al dar gas a tope con las conexiones del motor desconectadas
Por cyaque
#396320
La parte delantera del plato baja, y la trasera sube, pero no despega, alguna ayuda?
Por cyaque
#396618
O si alguien también tiene la FF7 con éste modelo y me puede decir las configuraciones?
Por zoom
#396632
tienes que invertir el servo de detras. Ve al sitio del menu reverse i con el dial pones el quadradito en el lado opuesto el servo de detras es el canal 2,pues entonces dale al reverse del canal 2 no?
Por cyaque
#396680
ok, voy a probar a ver.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!