- Jue, 25 Ene 2007 8:51
Bueno acabo de comprame un Mini titan, he acabado el montaje y empiezan a aparecer las primeras dudas, sobre todo de configuraciones de emisora, ajuste de servos, variador etc..,
El variador: (BLC-40)cuando lo programo, enciendo la emisora con gas a tope, enciendo el heli, el variador emite unos sonidos, y pongo el gas al mínimo, pero no se porqué, se queda programado a tope de mando 0 gas, y a mínimo de mando 100% gas.
En cuanto a la emisora: FF7, he leido mucho y trato de solucionar lo del variador primero.
Tambien el recorrido del plato cíclico, creo que es muy corto, es decir que le sobra mucho recorrido, pero me imagino qe podré graduarlo con la emisora luego.
En cuanto al orden de configuración, no sé si es el correcto:
1. ajuste de servos (mecanico)
2. variador
3. gyro
4 emisora
Bueno os iré poniendo mis dudas, gracias a todos
El variador: (BLC-40)cuando lo programo, enciendo la emisora con gas a tope, enciendo el heli, el variador emite unos sonidos, y pongo el gas al mínimo, pero no se porqué, se queda programado a tope de mando 0 gas, y a mínimo de mando 100% gas.
En cuanto a la emisora: FF7, he leido mucho y trato de solucionar lo del variador primero.
Tambien el recorrido del plato cíclico, creo que es muy corto, es decir que le sobra mucho recorrido, pero me imagino qe podré graduarlo con la emisora luego.
En cuanto al orden de configuración, no sé si es el correcto:
1. ajuste de servos (mecanico)
2. variador
3. gyro
4 emisora
Bueno os iré poniendo mis dudas, gracias a todos