miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por birddog
Hola amiguetes y otros locos aficionados a las helices,alas y agua,en una extraña combinación.
Os informo que la fecha prevista para la XIII concentración de hidroaviones RC "Lagunas de Villafranca" será el día 27 de mayo de 2007.
En estos momentos estamos tramitando permisos y demás documentación que necesitamos para poderla realizar,asi que ya sabeis,preparar los aviones que mayo ya está aqui.
Ya os iré informando.
Por abf
hola me gustaria saber en que parte de castilla la mancha es ya que me gustaria asistir
Por edu eolico
yuuuupi ya llega la temporadaaa.

este año prometo poner un pcm y 2 interruptores.

un saludo.
Por gabriel izquierdo
¿se podrán volar glow o sólo eléctricos?
estoy enredando en un pupeteer de flair y me está dando el puntillo de ponerle unos flotadores...

un saludo, gabriel. 8)
Por CurroArmada (Spitt)
Hola gabriel , puedes volar glow el domingo, si vas el sabado para pecnotar , solo podras volar electricos, asi que ponle a ese pupeer los flotradores y tge vienes para las lagunas.
Por cierto he hablado con Fernado y el tema de la fecha es erronea porque ese mismo dia , como buenos Españoles que somos tendremos que acercarnos a las hurnas ha votar.
El dia elegido (de momento, lo confirmara Fernando) es el 3 de junio.
Un saludo y a montar hidros que empieza la temporada.
Edu si no tengo ningun problema nos vemos este año tambien, y por unos eurillos mas por que no le pones una centralita, (por si las moscas). JIJIJIJIJJI, es broma , un saludo y buenos vuelos
Por mivion
fernando_blanco escribió:hola me gustaria saber en que parte de castilla la mancha es ya que me gustaria asistir
Es en la Laguna Grande, en la carretera que va de Villafranca de los Caballeros a Quero, a unos 4 km.

un saludo.
Adjuntos
lagunagrandevillafranca2007.JPG
Por Jesus Hurtado
En el día de hoy me ha llegado un correo de Fernando Azabal, organizador de la Concentración de Hidroaviones a RC "Lagunas de Villafranca" que paso a copiar literalmente:

Hola Jesús.

Te comunico que debido a la coincidencia de la concentración de
hidroaviones de Villafranca con las elecciones municipales y autonómicas el
día 27 de mayo, trasladamos dicha prueba al día 3 de junio (domingo
siguiente), no coincidiendo con ninguna otra prueba de aeromodelismo en la
región.
Te rogamos que así lo comuniques en la página de la federación y
donde consideres pertinente.
Gracias.

Fernando Azabal

Un saludo a todos Jesús Hurtado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!