- Vie, 23 Mar 2007 3:06
Este Domingo 18,y por culpa mia ,"no por interferencias" como se dice a menudo,fue por la tarde con el sol ya bajo y unas de las veces al girar hacia la izquierda me encontre con el sol de cara ,esos pocos segundos que no ves nada fueron suficientes para perder mi avion AGLY STICK,y cuando estaba girando haciala cabecera de pista para aterrizar,asi terminó,(AVION PERFORADORA),se clavó hasta las alas,en un fango humedo pero ya hago duro,aqui pongo varias fotos antes y despues de la reparacion el avion estaba en vuelo el dia 21,TUBE MUCHA SUERTE con la rotura ,fue muy limpia, jajaja a pesar de la gran cantidad de barro que se pego en el avion.
Como dice mi buen amigo Diego ,hay dos tipos de Aeromodelistas los que los hacemos desde el principio "palitos" o los de ahora que vienen todo hecho ARF,los que empezamos desde pequeños en aquellas escuelas de Aeromodelismo nos ha servido para no tener miedo a cualquier reparacion,sin despreciar por supuesto al Aeromodelista de ahora .
Saludos y buenos vuelos YAKO (Yosu)
Como dice mi buen amigo Diego ,hay dos tipos de Aeromodelistas los que los hacemos desde el principio "palitos" o los de ahora que vienen todo hecho ARF,los que empezamos desde pequeños en aquellas escuelas de Aeromodelismo nos ha servido para no tener miedo a cualquier reparacion,sin despreciar por supuesto al Aeromodelista de ahora .
Saludos y buenos vuelos YAKO (Yosu)
Adjuntos
Última edición por Yosu el Mar, 15 Sep 2015 23:44, editado 1 vez en total.