miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pynga
pues eso q este fin de semana la goze como un niño con piruletas,primera toma de contacto en el cespez despues a la aventura en el agua habia poco sitio asi q bueno pero luego en el aire joer q pasada, y no lo rompi q contento me fui para casa. unas foticas para acompañar. un saludete
Adjuntos
DSC01564 [1024x768] [1280x768].JPG
Por pynga
bueno el aterrizaje un poco asi de esa manera pero q pasada!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
DSC01575 [1024x768] [1280x768] [1280x768].JPG
DSC01679 [1024x768] [1280x768].JPG
DSC01676 [1024x768] [1280x768].JPG
Por BoezA
De esta dejas los helis y te dedicas a las tareas acuaticas, jeje
Por pynga
dejar los helis ahora q empiezo a disfrutar ni de coña, pero me lo pase con el aparato este q no veas ya veras cuando llegue el dia en el lago.un saludete
Por tabodj
A que no sabeis quien se ha apuntao al hidrofoam..... :roll: :roll: :shock: :lol:
Por BoezA
tabodj escribió:A que no sabeis quien se ha apuntao al hidrofoam..... :roll: :roll: :shock: :lol:
Ya lo tienes?, pero que caprichosin me eres, jeje. No lo rompas que tenemos que vertelo

Saludines para esos asturianines
Por pynga
jajaaja q pajaro ya lo pillaste desde luego no podeis ver nada jijijij un saludete
Por tabodj
Lo pillé ayer en ebay......ahora a ver lo que tarda en llegar :roll: pero ya os podeis ir preparando :twisted:
Por pynga
pos menuda guantada se pego el mio este finde pero un poco de pegamento y otro poco de celofan y ale listo para otro piñazo,jajajja un slaudete
Por Toni P
Hola, yo al fin tengo el mismo, pero en el agua a veces al dar gas roza la helice en el agua, ¿os pasa lo mismo?
Gracias
Toni P
Por vicand66
Hola
a mi en mi primer dia de estreno con el mismo modelo se me quemo el motor, unas gotas de agua i adios, estoy a la espera que me llegue uno nuevo, no crees que seria bueno poner un interruptor para cortar la alimentacion de la bateria? y lo qu dice toni de la helice os pasa?
por cierto tengo uno nuevo a estrenar por el modico precio de 160€.
saludos
victor
Por jmlosa
@ vicand66

Podría estar interesado en tu hydrofoam, podrías poner fotos?

Te envío un MP

SALUDOS.
Por BoezA
Toni P escribió:Hola, yo al fin tengo el mismo, pero en el agua a veces al dar gas roza la helice en el agua, ¿os pasa lo mismo?
Gracias
Toni P
A mi no me pasa, en hierba si, pero en el agua de momento no, ten en cuenta que debes tener la profundidad un poquito tirada hacia atras al principio para que no se clave en el agua

Un saludin
Por pynga
Toni P escribió:Hola, yo al fin tengo el mismo, pero en el agua a veces al dar gas roza la helice en el agua, ¿os pasa lo mismo?
Gracias
Toni P
pues la verdad es q no me pega la elice en el agua supongo q es por lo q dice boeza lo llevo unpoco tirado para atras para q no suba pero lo justo para q tampoco se despegue del agua y va como suspendido por encima del agua,una pasada.ahora esta en el taller q sufrio un aterrizaje de estos de sin queriendo jajajja,un saludete
Por pynga
vicand66 escribió:Hola
a mi en mi primer dia de estreno con el mismo modelo se me quemo el motor, unas gotas de agua i adios, estoy a la espera que me llegue uno nuevo, no crees que seria bueno poner un interruptor para cortar la alimentacion de la bateria? y lo qu dice toni de la helice os pasa?
por cierto tengo uno nuevo a estrenar por el modico precio de 160€.
saludos
victor
pos el mio se llevo varios remojones y no le paso nada mira q encayo y algun personaje q no nombro verdad boeza le tiro una piedra para sacarlo y ahi sigue mas roto pero con motor bien.un saludete
Por vicand66
Buenas
ya tengo motor nuevo y montado, he tenido que realziar unos ajustillos pero bien, el motor este va mas protegido espero que no pase nada, tambien le voy a montar un interruptor para el tema de la bateria pq sino esta pitando todo el rato, es q es muy moderno el, a base de pitidos te indica el estado i si esta en frecuencia , etc
saludos
Por pynga
pos el mio ahora mismo esta en el taller vamos q se dio una galleta de la leche pero ya esta listo a falta de provarlo. un slaudete y ya nos contaras q tal te va ahora.
Por tabodj
Maxxxxooooo estube ojeando las fotos que sacamos el otro dia... :lol: ...pero que bestia que eres.....si lo habias levantao al 5º pino :shock: :shock: ...y yo en dos veces que lo he sacao las dos veces que lo he piñao :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: pynga maxxxooooo eres mi heroe dime como lo haces :D :D :D
Por pynga
tabodj escribió:Maxxxxooooo estube ojeando las fotos que sacamos el otro dia... :lol: ...pero que bestia que eres.....si lo habias levantao al 5º pino :shock: :shock: ...y yo en dos veces que lo he sacao las dos veces que lo he piñao :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: pynga maxxxooooo eres mi heroe dime como lo haces :D :D :D
si si pero mira lo q le paso esta vez.ya te digo si subio el dia q viniste joer al ver las fotos me quede flipao y mira el otro dia a 3 ó 4 metros piñazo y roto por tos laos jajjaja. un saludete mira a ver cuando nos lo traes.
Por JESSU
Pynga tenias que haberlo traido en el bierzo... porque habia uno que volaba de cine pero bueno trajiste la lancha de bateria y la verdad que me impresiono bastante no pense que iba a ir tan rapido.... tambien veo que aqui funciona el culo veo culo quiero jajajaja venga un saludo fenomenos
Por pynga
pos si q lo lleve pero estarias durmiendo cuando lo sacamos el boeza y yo vamos q te cuente q le paso a el q a mi me da la risa,es broma se le quedo parado en el lago y hubo e usar la barquita y encima le encule con el mio por hablar con un señor q me pregunto y toma piño.un saludete
Por JESSU
Pues estaria en otro lado pero no lo vi , vi uno haciendo el cabra en el agua el domingo por la mañana jajaj vosotros dos teneis mucho peligro jejeje vaya si no es uno es otro el caso es siempre liarla jejeje venga un saludazo
Por JONATAN
Sí, que lo llevó... pero yo cuando lo ví eran las 07:45 de la mañana (y me quedé con las ganas de verlo volar como en los vídeos)

Eso sí: navegar, navega... es un tiro.-
Por _ShoGo_
Yo sabía que se los habian llevado pero me quedé con las ganas de verlo :(
Por BoezA
Pues antes de la 8:00 de la mañana ya estabamos el Pynga y yo corriendo con los hidrofoam detras de las ocas y los patos por el lago.

Y como dice pynga se me paró en el lago, jeje, cuando llevas un ratillo se calientan las baterias y supongo que para evitar males mayores se para y como le estabamos dando caña pues se calentaria mas de la cuenta :?

Saludines y para el proximo año hay que madrugar mas que el sabado a eso de las 8 de la mañana nos pegamos unas carreras con los hidrofoam por el lago y cuando se nos acabaron las lipos con los belt en el cesped jeje es que somos muy madrugadores, mas que las ranas
Por pynga
una prueba de q estuvieron en el lago los hidros.
en este caso es el de boeza
Adjuntos
hidros 2007-006 [640x480].JPG
hidros 2007-007 [640x480].JPG
Por Zhaf
Coxos... En lugar de esperar a los que madrugamos menos.....
:evil:
Por JESSU
Joer si que madrugasteis... Boeza yo me esperaba que nos despertarias con algun petardo que tenias guardado para alguna ocasion especial, a las 7:30 hubiera sido un momento fantastico para detonar uno , veras como salia to el mundo a desayunar... para el año que viene ya se sabe, a llevar petardos para despertar al personal
Por colibri
hola, podriais decirme el peso total del hidro incluyendo la bateria y que bateria usais?. mi hidro pesa unos 340-350 gramos y en el manual dice 260....pero para que pese eso me parece que o quito la bateria o nada...

el caso es que en la primera prueba en el agua va bien, pero an el aire era casi ingobernable, cabeceaba mucho, y apenas podia controlar el alabeo, el c.g. esta en su sitio pero es una cabra loca, al final tonel y en picado al agua, por suerte no paso nada y el motor y rc como si nada. No pensaba que estos trastos fueran tan nerviosos o sera que yo hago algo mal. consejos por favor.

gracias
Por pynga
la verdad es q no se lo q pesa no me dio por pesarlo pero lo pesare mañana q aqui no lo tengo. nopuedes volar con todo el mando q trae o eres un experto y aun asi dificil o nada, quitale mando a menos de la mitad y va de maravilla y si le pones exponenciales pues te ayudara tambien, yo no los tengo puestos bueno si pero me olvido de activarlos asi q como sino.un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!