miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por l'Ós Trenkat
Hola, me han preguntado donde vuelo...estrello aviones,perdon... en Castellbisbal (r.i.).
Pues hay os dejo unos planillos..
La Ladera uno es, para mi la mejor, si puedo os dejo un linck de video.
Se vuela con casi cualquier viento, tira i tiene una zona de aterrizaje muy amplia. Solo le falta sombra i le sobran cocodrilos (piedras), pero yo vuelo un SHAMPUS de 3.70 y aterrizo sin percanzes.
A esta ladera se llega desde la estacion de RENFE de Castellbisbal, en un coche no muy bajo y tan cerca que puedes tirar el avion desde la ventanilla.

La Ladera 2, es mas pequeña, no es tan vuena para el aterrizaje,(es una zona incendiada) pues esta llenita de sables de punta. Pero cuando tira da gusto. se tiene que llegar con 4x4 o un coche alto.

La ladera 3 es un antiguo campo de tiro al plato avandonado, se llega en coche, pero esta en una pequeña elevacion a la que el paso esta cerrado(de momento) por una cadena, por lo que los ultimos metros hay que hacerlos a pie. Si no fuera por la vejetacion que esta creciendo incontrolada, seria un campo para electricos perfecto, pues es como un Portaviones, Plana e independiente de las lomas proximas. Aun quedan los edificios del campo de tiro.

Para Volar acrovaticos de Depron u otros como el Fantic voy al circuito de autocross, en su parte mas baja, esta bien nivelado y sin piedras.
Adjuntos
LADER3.jpg
LADER1i2.jpg
Plano laderas 1 i 2 accesos
Por Falcó
Os Trenkat estas de vacaciones o vas a volar algún día en alguna de la laderas que indicas?
Me gustaría que quedáramos algún día para ver como vuelas ya que yo en este momento más que volar los estrello (No es broma).
Yo vivo en Molins de Rei y ya me he acercado a las laderas que indicas para verlas.
Por Jordifust
Hola Lós Trenkat y Falco. Y vivo en La Flroresta (Sant Cugat),y me conozco Castellbisbal y Molins de REy por razones de trabajo .Actual mente vuelo un velero 2Mtrs electrico el Armoni y el Twin Estar ll,L Trenkat tu cres que en el campo de tiro los pedria volar ¿ el Armoni me an dicho que no es recomendable para ladera .No tengo 4x4 por lo tanto tendria que ir con un xara (no picaso) normal y corriente.
Un salud.
P.D Actual mente estoy sin campo para poder volar .Haber si quedamos i nos vemos un dia de estos,para volar o para comentar cuatro cosas,que los aeromodelistas siempre tenemos cosa de que hablar . :?
Por l'Ós Trenkat
Pues mas que de Vacaciones es el ordenador el que se me fue de fiestas, por eso no he respuesto.
Ahora si que me voy de Vacaciones, de momento a la molina con los del C.V.C. Mas adelante ya veremos...

Teneis razon en lo del 4x4, las ultimas lluvias an dejado la pista hecha un asco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!