miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Yo estoy cerca.
Tengo problemas de comunicación con Bruno, en Alcoy (tel.: 628 866 922) que vende un motor ZOM, por 30 €. Es de milanuncios y no fija la forma de pago ni lo envía.
Si vas a venir a Valladolid. ¿ Me lo podríes recoger y pagar?
Un millón de gracias.
Saludos: Santiago.
Por diesel
Hola Santiago!
Me perdonaras por meterme donde no me llaman,pero es que quizas hay un detalle que se te escapa.....Este anuncio al que haces referencia es de Diciembre del 2008.Yo vi este anuncio en Febrero y ya entonces intente contactar con este hombre,cosa que me resulto del todo imposible.Dudo mucho que ese motor siga en venta,solo es mi opinion.
Un saludo a todos!
Por FPV
Santiago, he llamado varias veces y no coge el teléfono. Lo seguiré intentando a ver si hay suerte.

** Por fin he hablado. Ya no lo tiene.
Por Santiago Rodriguez
Efectivamente: Aunque el motor lleva mucho tiempo anunciado, nunca llega a cuajar la venta y entrega. Lo último es que: "ha dicho mi padre que no venda el motor, así que ya no te lo vendo".
Parece ser que no soy el único que ha tenido esta experiencia. Le he pedido, por favor, que retire el anúncio.
A todos los colaboradores, gracias por el interés.
Saludos: Santiago.
Por baronnegro
De todas formas hay gente que piensa que tener un Zom es una joya, no lo digo por quienes coleccionamos estos motores, pues yo compro todos los zom, llam o Pares que puedo, pero a veces, NO COLECCIONISTAS piensan que tienen un tesoro, y te piden 100 o mas euros, vamos, una locura. Lo digo por gente que tienen uno arrinconadoo en una caja de herramientas, no lo quieren para nada pero piensan que todos los demas babeamos por tener uno. Es que yo ya me he encontrado muchas veces a ese tipo de gente, vas a su casa a buscarlo y te dicen luego que no, que se lo han pensado mejor, solo para sacarle unos duros mas, o simplemente para dar por culo, no te lo venden. en fin.....
Por Andrés R.
Buenos días:

Ya que todo el mundo interviene para contar su experiencia, diré que yo también intenté contactar con el vendedor sin éxito. Le llamé más de diez veces y o no descolgó el teléfono o, demostrando tener una exquisita educación, lo descolgó para después volverlo a colgar y apagarlo sin decir ni palabra. Tampoco contestó a los SMS ni a los mensajes de correo electrónico que le envié. La semana pasada, al ver que el anuncio no había sido retirado, le volví a mandar un mensaje en el que le ofrecía 50 euros por el motor para ver si provocaba alguna reacción, pero tampoco obtuve respuesta.

A ver si quita el anuncio de una vez y deja de marear a la gente...

Saludos,

Andrés.
Por JOLUO
Pues yo lo que haria seria lo siguiente:
Ponerne un mensaje diciendo que le das 500€ por el ... ya que es una joya muy buscada en el aeromodelismo...y blabla...blabla...pero que te lo tiene que traer en mano.... y cuando le veas el careto te cagas en " tos sus m......." y le mandas a "tomal pol cu....." :twisted: :twisted:
Hay gente "pa to".
Saludos.
Por jesus ortega
Santi ,yo vivomás cerca que tú de Alcoy, en Madrid.
Si quieres te regalo un ZOM y si me apuras hasta te lo dejo en casa.
Dime que modelo y te guardo uno.
Si te gusta más el de Alcoy pués nos acercamos y ya está.
Un abrazo
Por jesus ortega
Hola, gracias por contestar.
De Zom tengo repuestos aunque se hicieron muchos modelos. Andaba buscando algun repuesto de LLAM glow o diesel similar. No obstante mandame si puedes una foto del modelo que tienes y precio. Dejame tu nº de movil y te llamo.
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!