- Mié, 21 Oct 2009 19:10
Hola a todos,ya recibi mi camara y he estado haciendo pruebas con la tarjeta que trae de serie y se salta fotogramas como en el video del extranjero que puse,he probado a formatearla pero tampoco se a solucionado,luego probe con una del movil de categoria 4 y con esta si que va bien,a ver si alguno tiene una de categoria 2 y hace pruebas para saber si podria valer tambien,bueno pongo algunos datos mas sobre la camara.
Pesos.
-Camara sin bateria- 19,16 gramos
-Bateria- 8,04 gramos
-Soporte principal con enganche pinza- 6,90 gramos
-Segundo soporte con giro- 26,33 gramos
-funda silicona- 6,71 gramos
Funcionamiento de la camara.
Al encenderla se enciende un led verde y si pulsamos el boton M se apaga ese y se enciendo otro al lado de color azul,si pulsamos otra vez la M cambia a rojo y si volvemos a pulsar cambia a verde oscuro.
Estando en el color azul se usa como camara de video pulsando en otro boton que viene con un simbolo de un cuadrado y un redondo y el led azul comienza a parpadear despacio (eso quiere decir que esta grabando)
Estando en el color rojo se usa como camara de fotos, cada vez que pulsemos el boton del circulo y el cuadrado hace una foto.
Y estando en el color verde oscuro se usa como grabadora de audio (o eso creo porque es lo que se graba)
Para ver el contenido de la tarjeta con la camara encendida se pone en el verde claro y se conecta el usb al ordenador y aparace como dispositivo de almacenamiento extraible.
Para cargar la bateria con la camara apagada se conecta al usb y se ilumina un led rojo.
Tambien se puede usar como webcam,aunque yo no lo he probado aun,bueno pues a ver si alguno hace mas pruebas y vamos comentando,un saludo.
Minimag Multiplex (en vuelo) -Wasp 46 glow
Fox Multiplex (en vuelo)
Mini Diablo 3D EPP (en vuelo)
Yak 55 25E Hyperion (en construccion)
Piaget 3D EPP (en vuelo)
Unique Ms Composit (en vuelo)
Super Zoom Hacker (una maravilla)
Emisora FF7