- Mié, 13 Feb 2008 2:55
Hola , alguien podria explicarme cual es la funcion de que un ala este unos grados revirada , gracias.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
El "washout" en la lengua de Cervantes es "Alabeo geométrico".JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió: y otra cosa seguro que los grados de "washout" hay que darlos siempre como dice Puente, ¡no cabe la posibilidad de otras opciones?, pregunto pues esto lo tengo claro solo en terminos generales, aun no me ha echo falta pero quiero que llegado el momento tenerlo muy claro.
Un saludo y muchas gracias a todos.
El principal concepto detrás del alabeo (geométrico o aerodinámico) es controlar la forma de entrada en pérdida del ala.charlie55 escribió:En el articulo que os comento, se habla de los dos, y se aplican ambos.
Parece ser que en la raiz se usan perfiles de mas grosor y tendiendo a simétricos, y el las puntas tirando a planos y un poco mas finos.
Supongo que esto es para que las puntas sustenten mas pero tengan menos resistencia para los giros.Que hablen los entendidos, pero por lo visto tienen la elección de los perfiles en punta y raiz tiene que ser muy bien estudiada.En veleros recuerdo que varios tenian en la raiz un perfil y en la punta el mismo pero variando el espesor (el alpina con el Ritz, por ejemplo).
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!