miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mas
Y los que no podamos ir, podremos disponer de camisetas? :wink:
Joer. Yo es que me quedo con las ganas, pero me es imposible poder ir.
Y mira que lo he intentado.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por Jose Miguel Palmer
Espero que nadie practique tiro al blanco porque tenemos diana por delante y por detrás :)
Por gabriel izquierdo
:oops:
Última edición por gabriel izquierdo el Lun, 13 Jun 2005 22:02, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
[quote= not menssage]
Última edición por ADIOS el Mié, 15 Jun 2005 8:21, editado 2 veces en total.
Por gabriel izquierdo
:oops:
Última edición por gabriel izquierdo el Lun, 13 Jun 2005 22:03, editado 2 veces en total.
Por dankodog
Para los que no podais venir...

Se han encargado 100 camisetas en varias tallas, para probar, ya que és la primera vez que se hace esto.

Sabiendo que van alrededor de 40 personas y seguramente más de uno de ellos compre dos...calculo que no sobrarán más de 20.

Si hay interesados cuando se acabe el encuentro ya veremos cuantas sobran y de qué tallas. Y si hay bastantes se puede hacer otra remesa.

Saludos

PD: Cuántos de vosotros usais XXL o en su defecto una sabana? :lol: :lol: Lo siento no he podido resistirme a preguntarlo :wink:
Por Mas
A mi guardarme una XL que yo la quiero. Porfi porfi porfi porfi porfi.............................. :wink:
Por Antonio Bermejo
osea y no podian ser mejor unos polos de ralf lauren osea, con escudito bordado y colores a elegir???? y por dios talla L, no seais asi, id al gim !!!, o no se, algo mas cuqui, mas chic !!!!
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
mandadlas por correo
please ya nos arreglaremos para pagar
Por nasio_pa_vola
Saludos.
Pues muy maja la camiseta.¿ donde hay que apuntarse para adquirir una?
Yo pienso que se deberia abrir una lista y apuntarse la gente que quiera una camiseta y asi ya los organizadores van sobre seguro.
A ver si el año que viene puedo ir a por ella personalmente ya que este es imposible.
La mia por cierto que sea una XL... :D
Por dankodog
Bueno pues ya que llevo yo el tema de las camisetas...quien quiera una, y no pueda venir al encuentro, que me mande: nombre completo, dirección y talla a dankodog@hotmail.com.

Dependiendo los que seáis si hace falta se podría hacer otra remesa.

Del precio no os puedo hablar, ya que eso es tema de Borja, Amengual y los demás administradores. Igualmente con gastos de envio incluidos no creo que llegue a los 15 ni mucho menos... :roll: , a parte sería una buena forma para ayudar a Amengual a mantener el foro en servicio, ya que hasta ahora, creo que a parte de Roi Import y RcMaterial se lo come to él solito. :?

Saludos
Por OscarO
bueno cuando sepa el precio final seguramente quiera una xl.
bueno decir que no voy a ir al encuentro pero la camiseta me molaria tenerla si es que no pasa de los 15 euros como muchisimo.
Por borja aerosedis
ya esta disponible a la venta el denominado "KIT MILIAMPERIOS"
consistente en una camiseta oficial de miliamperios
dos juegos de pegatinas y un par de cutters (esto ultimo, cortesia de CLE)

mandarme un mail con la talla , y direccion,

el precio total del kit es de 10€
que debereis ingresar en la cuenta del Club Sedis 2081 0309 11 5214000104 (Caixa Penedés)
mando por correos
oferta valida hasta el fin de existencias
los beneficios obtenidos se destinaran a tapar el agujero que ha quedado en las arcas del club Sedis, :wink: :roll: :lol: :lol:
Adjuntos
kit miliamperios.jpg
Por dankodog
Las personas que nombro a continuación en su dia me enviaron un mail (como puse en un anterior mensaje) interesandose por una camiseta. Como las camisetas se quedaron en Aerosedis, Borja llevará el tema.
Sabiendo ya el precio, si aún estais interesados mandadle un mail a Borja.

Marcel Garcia
Rodrigo Gonzalez
Jesus Mas
Flipes

Saludos
Por marcelg
Fet
Por gabriel izquierdo
a 10 euros la camiseta no creo que tapéis ningún agujero...

nos tratasteis tan bien que ahora en casa ya no estamos tan a gusto... :D
Por Marcel
Buenas,

Mandadme Dos Juegos de la Talla "M" , que así también voy a Contribuir un Poquitín :D .

Mañana o pasado os hago la Transferéncia. En cuanto se haga Efectiva me la Enviáis :D .

.Saludos, Marcel.
Por ferdinandus
Borja, acuerdate de mi camiseta ehhhhh???? Que por lo menos me quede algo de recuerdo, aunque no haya podido finalmente ir... :(

Un saludo. :D
Por jcosta
borja aerosedis escribió:ya esta disponible a la venta el denominado "KIT MILIAMPERIOS"
consistente en una camiseta oficial de miliamperios
dos juegos de pegatinas y un par de cutters (esto ultimo, cortesia de CLE)

mandarme un mail con la talla , y direccion,

el precio total del kit es de 10€
que debereis ingresar en la cuenta del Club Sedis 2081 0309 11 5214000104 (Caixa Penedés)
mando por correos
Yo quiero un kit XL, si aun existen. Pero para el pago la única solución es meter los 10 euros en un sobre (que lleva otras cosas para Borja) y enviarlo. Es posible???
Por borja aerosedis
claro Joao!!
no hay problema
dime que talla
Por JaviSorando
Hola Borja,

Yo quiero una xl. Envíame un MP y me dices cómo hacerlo y demás, vale?

Graciasssss
Por jcosta
borja aerosedis escribió:claro Joao!!
no hay problema
dime que talla
Hombre, pues XL, claro...
Por RainFC
Borja,

Si tienes quiero dos XL. Dime por privado como te hago el pago, y te responderé con la dirección a la cual tendrías que mandarlas... Muchas gracias y un saludo,

Fabián Calvo Valmorisco
Por gabriel izquierdo
te estás equivocando,danko.
yo le he pedido a borja dos xl porque me he hecho budista y para estar en sintonía con el universo,que está en expansión,pues eso,que yo también me expando.
osea,que no es que sea un "tragaldabas" como creen los que me conocen,sino que es un tema religioso.

un saludo,gabriel 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!