miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BARON FITIPALDI
Esta es la duda, que es mejor, en un jet con servos potentes de 13kg y 20 kg simplificar y poner los servos directos al receptor de 2,4ghz con un buen regulador de voltaje o complicar la instalacion y pasar por una centralita que como maximo da 20A el caso de powerbox(evolution) o el caso de emcotec de 6 y 7 canales ?
en el caso simple los positivos y negativos de la bateria , pasan solo por la entrada del receptor y no atraves de el, ya que las patas de conexion estan unidas todas las positivas y todas las negativas por lo que la corriente pasa sin problemas y el receptor envia la señal, solo señal.
me gustaria saber la mayoria como monta , si simple o con centralita.
muchas gracias a todos por adelantado.
Última edición por BARON FITIPALDI el Mar, 19 May 2009 9:32, editado 2 veces en total.
Por guedejo
yo tambien sin centralita un regulador y dos buenas lipos.
Por Sebas Tizon
yo tambien ,aun teniendo centralitas para montar no lo hago soy un poco rehacio a tanta tecnologia.Hace aproximadamente 2 años que se han puesto de muy moda el usarlas pero antes de ello todo el mundo lo montaba "a la antigua usanza" a pelo (que da mas gustito).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!