miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por tatuncillo
.
Última edición por tatuncillo el Dom, 13 Ene 2013 17:36, editado 9 veces en total.
Hola, soy de El Vedat, en Torrent y me pilla muy cerca el campo. SI me indicas detalles como cuotas y demás info te lo agradecería.
Hola.
Me gustaría pasarme por vuestro club para conoceros y ver si me podéis echar una mano para aprender con un cuadri que me acabo de comprar.
Soy absolutamente nuevo y de momento estoy viendo si me engancho o qué. De paso me podrías comentar las condiciones del club y lo que creas oportuno que deba saber.
Si te parece bien me dices a qué hora y día vendría mejor.
Ah, soy de Valencia :D
Gracias por todo.
Saludos.
Hola veo que esta conversacion es algo vieja,pero estoy interesado en volar en vuestro club.
Me presento,mi mombre es Juanjo soy de paiporta y novato en aviones,aunque he de decir que todo me lo construyo en depron y de momento vuelo de por libre en solares, huertas etc...
Quisiera saber si hay plazas,que necesito,cuanto es la mensualidad,en fin,todo.
Esa primea vez que voy a un club. Y solo vuelo con electricos de 1 metro de envergadura tipo extra330 y similar.
Mi equipo por el momento es reciclado (emisora de un helicoptero sky 24ghz) pero le saco bien partido de momento.
Espero respuestas.Gracias
Hola!

Acabo de ver este post, y me interesaría saber como va eso de las inscripciones, cuotas y demás; estaría interesado porque el club me pilla cerquita de casa. Soy novato y me gustaría empezar de 0 en el aeromodelismo, con gente que aconsejara y tal.

Gracias.
Alguien vuela aviones en depron tipo sock flyer o con fuselaje tipo acrobatico en este club?
Me gustaria ya que tengo idea de hacerme socio el año que viene ,que alguien fuera tambien aficionado a este tipo de eco-aviones,y asi compartir ideas..
Solo veo helicopteros las pocas veces que he estado olisqueando :roll: por allí.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!