El primer lugar quisiera dejar bien claro que yo no he desaparecido ni me he resguardado en ningún bunquer subterraneo u refugio nuclear como por aqui se hace alusión,tengo un MP del sabado y otro del ayer domingo que he leido hoy.....,aparte de otras sandeces.
Por cierto,yo en el foro me identifico con mi nombre real y mi procedencia ya que no tengo nada que esconder detras de unas siglas o una procedencia desconocida,como es el caso de la persona que difama de mí en público y me amenaza por MP.No seré yo quien le ponga el cascabel al gato.
En el del sábado me dice me cuentan que el motor vá como un cañon y el del domingo me dicen que el motor es una "M"....
.....como es eso........???
No se si el amigo (jlmm36) intenta algo en concreto que me puedeo llegar a imaginar o simplemente se esta intentando reir de mí...,en fin ahora me toca a mí contar lo que sé desde que puse en correos el motor en perfectas condiciones el sabado día viernes 22 de junio y que tiene en su poder desde el 26 o 27 de junio.....
-La primera en la frente!!,...,me manda un privado el viernes 22 a ultima hora de la tarde y me dice que ya no quiere el motor,que le han dicho que no va a desarroyar la potencia que busca,que prefiere el MVVS 26,de hay la existencia de este post,yo le respondo que ya se lo he mandado.....,con mi cabreo correspondiente,el me dice que si ya lo he mandado pues nada que probará a ver si le vale....,en este momento me dió el timiento de que tendría problemas,pero jamás pensé que esto llegase hasta estos extremos ya que confié ciegamente en que cuando provase el motor quedaría totalmente convencido y encantado con tal adquisición.
-La segunda,....recibo otro MP de el amigo (Jlmm36) ,diciendome que se la había liado,que ya sabia el que se la iba a liar....
.....y yo todo preocupado sigo leyendo el MP y mi asombro al llegar a la parte del motivo.....,me pregunta que donde estan los tacos de anclaje a la parallamas......
,no sabía si reir o llorar,me parecía un chiste de eromodelista,estuve a punto de publicarlo en el subforo de chistes,pero no me pareció bién,ya que solo se me ocurría en ese momento que el amigo (Jlmm36),no solo queno había tenido en su vida un zenoah,si no,que tampoco lo había visto en su vida.....
En fin,le mando el manual completo en pdf y una foto del montaje de un motor zenoah 26 para que vea que estos motores no llevan tacos de anclaje ya que traen bancada de fabrica e intento explicarle un poco ya que veo que anda algo perdido.....
En gratificación a eso optengo una contestación borde diciendome que el manual ya lo tenía....(joder,pues no se notaba)
A esta altura de la situación mi presentimiento se materializaba cada vez más,pero seguía confiando en que cuando lo probara estaría contento...
Al día sieguiente me manda otro privado en plan borde tambien,preguntandome que por donde sacaba el tubo de la gasolina,yo con toda mi buena intención accedí a explicarle,incluso le mandé alguna foto explicandole como lo hacía yo,entendía que era novato,estaba nervioso y necesitaba un cable....
Al rato me contesta que ya lo tiene montado,cosa de la cual me alegro,ya que por fin doy una cosa por zanjada.....
He vendido y regalado cientos de artículos por este foro,jamás he tenido con nadie los problemas que estaba teniendo en el señor(jlmm36),pero lo que no sospechaba era que esto no hacía más que empezar...
Hoy al entrar al foro y leer un MP del sabado dia 29 realmente me he alegrado,pues en el el señor (Jlmm36),me dice que el motor es un cañón,pero que no consigue carburarle,ya que no mantiene las r.p.m......,bueno al leer eso me alegro ya que por lo que ha experimentado el motor si que le rinde lo que el necesitaba,lo único la carburación,en fin de llevar tiempo parado,el cambio de presiones y temperaturas de zonas,puede ser que haya que tocar, que eso en todo club hay alguien que controla y no es mi caso,ya que yo no tengo ni idea,siempre me lo han hecho.
jlmm36 escribió:HOLA PEDRO, QUERÍA PÑREGUNTARTE UNA COSA DELMOTOR. ES UN CAÑÓN ESTOY CONTENTO CON ÉL.
PERO A RALENTÍ NO VA FINO ME IMAGINO QUE HABRÁ QUE TOCAR AGUJAS PERO DE GASOLINA ESTOY UN POCO FRITO.
ME PUEDES ORIENTAR UN POCO?
GRACIAS.
Mi sorpresa ha sido al leer el segundo MP del domingo 30,el cual es una "AMENAZA" en toda regla.......,al parecer no le bastaba con difamar en público
jlmm36 escribió:ADEMAS DE SER UNA MIERDA DE MOTOR SEGÚN TODOS LOS DEL CLUB, TRAÍA EL CIGÜEÑAL PARTIDO, YA SABRÁS DE MÍ POR LOS FOROS.
MIENTRAS YO VIVA NO VAS A VENDER UNA COSA MÁS.
YA NOS VEREMOS.
No sé por que me dá por pensar varias cosas y ninguna es la que cuenta el señor(Jlmm36)
Juzguen ustedes mismos....,como dice el Sr. Vicente del Bosque:"Todo es discutible y nada es improbale" o como dicen en mi pueblo"Se pilla antes a un mentiroso que aun cojo"
Es lo que tiene ponerse a enredar con algo cuando desconoces por completo lo que haces,que atrevida es la ignorancia....
No diré nada más en este post,no entraré al trapo que seguro es lo que buscan algunas personas.
CHAPÓ