miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dreams
...
Última edición por Dreams el Mié, 26 Oct 2005 10:42, editado 3 veces en total.
Por yosh
Pero la cabeza parece del plástico de toda la vida, no ?

No lo digo por mal, solo pregunto

un saludo

yosh
Por Dreams
La Cabeza que he pedido yo es esta, no se si sera Buena, pero me ha costado una pasta.
Adjuntos
ARK-head-UB.jpg
Por rafaelct
Tiene una pinta acojonante...
saludos a to kisqui
Por yosh
Pues en apariencia, si, es acojonante :) aunque si te fijas, es igual que la de align, pero en rojo ( la leche de bonita ) espero que tengas mejores resultados, porque el plato de align, sigue en sus 13, y continua teniendo un poco de juego, ya sea en metal, o en plastico, si ese plato es bueno, ya nos lo dirás para poder pasar a un plato decente.

Un saludo

yosh
Por Dreams
Que mala suerte tuve esta vez, me van a cobrar 27 euros de aduana,pero la noticia buena es que ya esta casi en casa. y con suerte la semana que viene estara casi terminado y asi podre programar las curvas para probarlo.

jjjjjjj, que ganas tengo ya de tenerlo encima de la mesa.
Por saturndj
dreams de donde venia esas piezas para cobrarte aduana??
Un saludo.
Por Dreams
Hong-kong
Por saturndj
Es por el destino o por la cantidad del paquete??
Es que yo compro a helikraft y "toco madera" no me han cobrado aún aduana.
Por Dreams
fue por conmprar por Fedex para un envio rapido, ahora mismo me ponen que el paquete esta en la aduana, para traermelo ya a casa.
la compra fue en rc-expert. esta tarde o mañana espero tenerlo ya.
yo compro tambien en helikraft y no he pagado nunca aduana alguna vez me tenia que tocar.
un saludo
Por saturndj
Y has comprado otras veces en rc-expert?, y que cantidad has comprado?
Un saludo.
Por Dreams
No era la primera vez que compro en esa tienda, cuando abra el paquete te dire.
Por Dreams
Ya me llamaron de Fedex, mañana me entregan el paquete, hare un post de su montaje y con todas las dudas que me vayan saliendo, para que me ayudeis.
Por Igb
lo de aduana, me estuve informando, y segun mi experiencia es por pedidos de mas de 200€ sin contar el envio y por cajas que se salen de los tamaños standards (que no se cuales son)

saludos
Por Alvaro
Hola, podeis decir los nombres de las paginas donde comprais, veo que las piezas parecen de metal, y estaria interesado en comprar piezas de metal, para mejorar la rigided del helicoptero.
Muchas gracias.
Por Alvaro
Perdonad, tengo un dragonfly 35# con el motor brhussles... y me gustaria implantarle algunas piezas de metal,ya que por mi esperiencia, con poco que choque la cola del helicoptero se me rompe una pieza, ya van 2 veces, y siempre por el mismo sitio, asi que estoy pensando en comprar esa pieza y algunas mas en metal, para darle mayor rigided si sabeis que piezas de metal puedo comprar y donde, segun tengo entendido las piezas de los z400 tambien sirven en este dragonfly, al igual que las del modelo 36 y alguno mas. muchas gracias por todo.
Por Dreams
yo compro los repuestos y upgrades en
www.microhelico.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!