- Dom, 22 Nov 2015 20:09
#1333183
vamos por partes:
con respecto al ralentí, dices que se ahoga, si realmente estás pensando en volarlo en un club de aeromodelismo, lo mejor que puedes hacer es ir con el avion y el motor tal cual está al club y que te ayuden a afinarlo, si eres novato en todo, va ser casi imposible que tu solo lo afines.
Tal vez necesites darle algo más que ese milimetro para que se mantenga el ralentí y si colocas el avion en una superficie dura y lisa como asfalto, hormigon y tal, es muy normal que el avion se mueva, ese motor tira bastante. Por eso se usan calces u otros elementos para sujetar los aviones.
Con respecto a que al apagarlo luego no arranca, eso es de lo más normal en los modelos de glow, por su diseño, el calor hace que se dilate la camisa y no tenga sufiente compresion como para volver a arrancarlo a mano, tendrás que esperar a que se enfríe (unos 5-10 minutos) o usar un arrancador eléctrico, con este si arrancará en caliente.
otro consejo, no uses ese tenedor de madera, no lo he visto, pero por la forma que suelen tener, es mejor un trozo de palo de escoba protegido con goma o algo similar a eso.
Con lo del filtro, lo tienes bien, así es como se ponen.
Con lo que el avión está perfecto... puede que si lo parezca, pero hasta que no lo compruebe alguien con experiencia no lo des por seguro, hay muchisimas cosas que no ponen en los manuales y que los novatos desconoces, como el ajuste del CG, el recorrido exacto de los mandos, te sorprenderás, cuando llegues al campo.
Nada más por ahora, si quieres que tu modelo no quede en un monton de astillitas, acercate al club y verás como te ayudan. Yo de Sevilla conozco además otros dos clubes es podrían ayudarte, no se si los tendrás cerca o no, uno está en Palma del rio y otro en Peñaflor.
Saludos.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más