miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Abiagui
---
Última edición por Abiagui el Mar, 02 Ene 2018 18:45, editado 1 vez en total.
Por seven
vamos por partes:

con respecto al ralentí, dices que se ahoga, si realmente estás pensando en volarlo en un club de aeromodelismo, lo mejor que puedes hacer es ir con el avion y el motor tal cual está al club y que te ayuden a afinarlo, si eres novato en todo, va ser casi imposible que tu solo lo afines.
Tal vez necesites darle algo más que ese milimetro para que se mantenga el ralentí y si colocas el avion en una superficie dura y lisa como asfalto, hormigon y tal, es muy normal que el avion se mueva, ese motor tira bastante. Por eso se usan calces u otros elementos para sujetar los aviones.

Con respecto a que al apagarlo luego no arranca, eso es de lo más normal en los modelos de glow, por su diseño, el calor hace que se dilate la camisa y no tenga sufiente compresion como para volver a arrancarlo a mano, tendrás que esperar a que se enfríe (unos 5-10 minutos) o usar un arrancador eléctrico, con este si arrancará en caliente.

otro consejo, no uses ese tenedor de madera, no lo he visto, pero por la forma que suelen tener, es mejor un trozo de palo de escoba protegido con goma o algo similar a eso.

Con lo del filtro, lo tienes bien, así es como se ponen.

Con lo que el avión está perfecto... puede que si lo parezca, pero hasta que no lo compruebe alguien con experiencia no lo des por seguro, hay muchisimas cosas que no ponen en los manuales y que los novatos desconoces, como el ajuste del CG, el recorrido exacto de los mandos, te sorprenderás, cuando llegues al campo.

Nada más por ahora, si quieres que tu modelo no quede en un monton de astillitas, acercate al club y verás como te ayudan. Yo de Sevilla conozco además otros dos clubes es podrían ayudarte, no se si los tendrás cerca o no, uno está en Palma del rio y otro en Peñaflor.

Saludos.
Por seven
por cierto, se me olvidaba, ¿el rodaje lo hiciste con la mezcla al 5% tal cual la compraste? normalmente los rodajes se hacen con el aceite al 20% como mínimo.

Pero bueno, tampoco te preocupes mucho, los OS suelen ser fiables y resistentes.
Por Abiagui
---
Última edición por Abiagui el Mar, 02 Ene 2018 18:45, editado 2 veces en total.
Por seven
El porcentaje de nitro al 5% es perfecto, yo me refiero al porcentaje del aceite, que en el rodaje suele ser del 20%.

Con lo del cono, pues o estaba reseco de estar mucho tiempo en la tienda o lo apretaste tipo patxi y se rompió. Y si, es muy importante tener cono puesto en la hélice, contribuye a una mejor aerodinámica, puedes colocarlo tu mismo, no todos se van romper.

Yo no soy sevillano, pero gracias a este foro he conocido personalmente a algún aeromodelista de allí y puedo apostar que estarán encantados de ayudarte siempre que vayas con respeto, ganas e ilusion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!