No es por desanimarte, pero dudo mucho que nadie se haya atrevido a probar esos servos en las alas de un velero de 2.5m. En la propia página que mencionas te dice que son ideales para avioncitos de 200 ó 300 gr de peso, no para un velero de mas de 1.5Kg. El torque es muy bajo, solo 0.7Kg, y yo desde luego no le metería nada con menos de 2Kg a tus alas; y el tamaño es pequeñísimo, piensa donde van a ir a parar los dientes de esos piñones cuando des un golpe de alerón
Lo mínimo que le puedes poner a esas alas es algo del estilo del HS81 con piñones de nylon que te comenta not, pero dado que dispones de bastante sitio, los que yo te he comentado son una alternativa mas barata, mas potente y mas resistente (dos unidades te saldrían por unos 28€ puestos en casa, 4 unidades no llegarían a 49€). Si quieres algo barato sin tener que pedirlos al extrangero podrías probar estos servos
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=42164 por características puede que te sirvan
aunque yo personalmente tampoco me atrevería a probarlos en un modelo al que le tuviera cariño
Un saludo.