miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:15, editado 2 veces en total.
Por not
yo te aconsejaria los HS 81 MG (con piñoneria metalica ) claro que para llano los puedes meter con piñoneria de de plastico , son super rapidos i bastante economicos , son suficiente finos como para todos los veleros normales.

Tambien teines lo s125MG algo mas caros pero estos ya son de los suuuuper finos , te servirian par veleros tipo hotliner mas adelante...

ups, los dos en HITEC
Por Poniente
Aunque no te lo parezca disponer de 15mm para los servos en un velero es todo un lujo, porque puedes usar servos mini en lugar de micro. Ten en cuenta que mientras mas grande es un servo mas resistentes son los piñones, y contando con que se trata de un velero tranquilote no es necesario que uses servos de piñones metálicos. Mira estos servos, http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2235
Son baratos, con bastante torque y resistentes y por 2,5$ de gastos de envío te los ponen en casa. miden 16mm de ancho, si te caben son una buena opción. Yo tengo 4 de esos equipando el ala de un Spirit 100 de great planes, que tiene mas o menos el tamaño del llanero, y no me dan problemas incluso haciendo el Crow mix con casi 90º de deflexión en los flaps, aunque por si acaso tengo la precaución de levantar los flaps en el último momento antes de aterrizar, que por otra parte siempre es recomendable aunque uses servos de piñonería metálica.

Un saludo.
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:13, editado 1 vez en total.
Por Poniente
No es por desanimarte, pero dudo mucho que nadie se haya atrevido a probar esos servos en las alas de un velero de 2.5m. En la propia página que mencionas te dice que son ideales para avioncitos de 200 ó 300 gr de peso, no para un velero de mas de 1.5Kg. El torque es muy bajo, solo 0.7Kg, y yo desde luego no le metería nada con menos de 2Kg a tus alas; y el tamaño es pequeñísimo, piensa donde van a ir a parar los dientes de esos piñones cuando des un golpe de alerón :roll:
Lo mínimo que le puedes poner a esas alas es algo del estilo del HS81 con piñones de nylon que te comenta not, pero dado que dispones de bastante sitio, los que yo te he comentado son una alternativa mas barata, mas potente y mas resistente (dos unidades te saldrían por unos 28€ puestos en casa, 4 unidades no llegarían a 49€). Si quieres algo barato sin tener que pedirlos al extrangero podrías probar estos servos http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=42164 por características puede que te sirvan :?: aunque yo personalmente tampoco me atrevería a probarlos en un modelo al que le tuviera cariño :?

Un saludo.
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:13, editado 1 vez en total.
Por chetosmachine
Los jamara los he tenido, pero rompi los piñones en un golpe (de los 4 servos de las alas). Es una pena no poder encontrar repuestos, porque para cosas tranquilas van muy bien.
Si quieres máxima resistencia, mirate estos:
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... D%26SP%3D0
yo tengo compré unos cuantos y de momento los 6 que he usado funcionan de lujo en veleros de 2m50!!!
Con los portes, se te ponen de precio como comprar los hs-81, pero no tienen ni punto de comparación!!!
Saludos!!!
Por Poniente
:shock: Vaya precio!!! ¿Son rápidos? ¿Los pondrías en un modelo para el que no quisieras nada peor que los HS-85MG? Y sobre la tienda, ¿Como están de gastos de envío? ¿y hay que esperar mucho o son rápidos? ¿Hacen descuentos por cantidades? Disculpa por el bombardeo.

Un saludo.
Por itubal
Teknos:

Los servos de chispazos.net son bastante cutrecillos, yo tengo 3 y cada uno tiene una "plepa". Uno no funciona si está boca abajo, el otro hace un ruido un poco sospechoso y el otro tiembla mas que chanquete con alzehimer.
Yo se los he puesto a una ZAGI, pero vamos que ya tengo asumido que se los tendré que cambiar para el segundo vuelo.

Enga gracias.
Por chetosmachine
Bombardeado me siento 8)
Son equivalentes a unos 85MG; los llevo en mi f3f(si, con el que acabo ultimo en las competiciones, pero no es culpa mia :wink: ); no hacen descuento por cantidades (el pedido fué de 18 servos y no hicieron ni un céntimo de descuento); los portes creo que son 17€, pero a nosotros se nos fuñe a 30€ porque además pedimos el pago por contrareembolso.
En el foro de tiendas hay algun post sobre la tienda y la opinion es buena :D
Por mi parte, servo totalmente recomendable (ojo, que es un servo de piñones metalicos por 12€, no me lo compareís con servos de lata gama digitales!!)
Saludos!!!
Por Poniente
Muchas gracias, si me dices que los llevas en una máquina de F3F no creo que me dejen mal en un hotliner de 2m. Por lo que tenía pensado gastarme en los 4 servos de ala me puedo pedir 8 de esos y aún me queda para los gastos de envío :shock:
Llegado el caso, por lo que cuesta el gearset de un HS-85MG te puedes permitir echar el servo entero a la basura y poner uno nuevo :wink:

Un saludo.
Por luhison
Hola.Estoy intentando pedir unos servos aki y no me entero de naaa...
chetosmachine escribió:Los jamara los he tenido, pero rompi los piñones en un golpe (de los 4 servos de las alas). Es una pena no poder encontrar repuestos, porque para cosas tranquilas van muy bien.
Si quieres máxima resistencia, mirate estos:
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... D%26SP%3D0
yo tengo compré unos cuantos y de momento los 6 que he usado funcionan de lujo en veleros de 2m50!!!
Con los portes, se te ponen de precio como comprar los hs-81, pero no tienen ni punto de comparación!!!
Saludos!!!
Los servos tienen una pinta muy buena y mejor precio .Me jode bastante no saber comprarlos.
Me puedes contar como se les compra??? :shock:
No consigo ver ni el carro de la compra,no esta en ingles?
Muchas gracias y saludos
Por Poniente
Hola Luhison. Yo he conseguido aclararme traduciendo con http://www.worldlingo.com/es/products_s ... ation.html
Si te aclaras con el inglés haz que te traduzca de alemán a inglés, porque la traducción de alemán a español es absolutamente ininteligible.

Los gastos de envío son un poco altos, yo he escogido el envío standard (seguramente me lo traen a pié :? ) y para 10 servos y algo de hardware me salen 19€ y pico.

Un saludo.
Por luhison
Ahora si.... :P

Gracias y saludos.
Por Poniente
Bueno, pues ya tengo los MC-1000MG/BB en las manos. La primera impresión es muy buena, a simple vista parecen ser unos clones del HS-85MG pero a menos de la mitad de precio, veremos que tal se portan. Muy recomendable la tienda, al final fueron solo 15,70€ de gastos de envío, y el paquete ha tardado 4 días desde Austria por correo prioritario.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!