miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jornie
,,,,
Última edición por jornie el Jue, 05 Jul 2007 23:21, editado 4 veces en total.
Por CK WINGS
Hola jornie.
El ala que nos comentas tiene buena pinta y es bastamte grande, pero le veo unas pegas.
Las menores son el tipo de servos que te recomiendan, son unos servos bastante caros ,pero podrias modificar esta zona para poner unos un poco mas grandes que son mas resistentes y ademas mas economicos.
Pero la mayor pega se la veo en el precio 179€ mas gastos de envio y a esto sumale cuatro servos de los caros y oracober para las alas mas diversos fitings.
Creo que lo mejor si tienes tiempo y recursos es acertelo tu mismo, que entonces el modelo te saldra por un cuarto de ese precio y ademas lo disfrutaras mas.
Con la ayuda que ofrece este forun seguro que entre todos te podemos ayudar a hacerte esta ala. Si estas interesado yo te puedo disenyar el ala con la ayuda de todos.
Pero claro que si te sobra el dinero, es un ala que parece que esta bien.

Saludos Claus.
Por jornie
Hola CKWings,
Muchas gracias por tu respuesta y por ofrecerme tu ayuda pero el problema es que no dispongo de tiempo para realizar un proyecto así.
He construido algunas alas todas tipo zagi,pero ahora voy mal de tiempo
y el caso es que por mucho que he buscado no encuentro quien venda alas volantes,solo he encontrado esa.
El año pasado pedimos a un constructor particular de alemania una
Fauvel AV22 de 4 metros y la montamos para un amigo.
De todos modos ya vere que hago a lo mejor me animo y me fabrico algo.

Saludos y muchas gracias.

Jorge.
Por jornie
Hola a todos,
Gracias a CKWINGS que me ha envenenado con lo de construirme el ala en vez de comprarla, ya he decidido el ala que voy a construir.
Se llama "ELFE 2" y aqui teneis el plano para ver si os gusta y tambien para que me aconsegeis sobre lo que se os ocurra que me pueda ayudar.
La construccion será de foam/fibra/chapa.
A ver si os gusta.

Saludos Jorge.
Adjuntos
elfe_2.gif

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!