miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
pues no podrá.
Se suele usatr la 14*6 o 14*8 como mucho
Por calmato1975
...
Última edición por calmato1975 el Mié, 19 Sep 2007 22:29, editado 1 vez en total.
Por calmato1975
..
Última edición por calmato1975 el Mié, 19 Sep 2007 22:43, editado 1 vez en total.
Por lasser
Pues a calenton, calenton y pocas rpm
Por calmato1975
..
Última edición por calmato1975 el Mié, 19 Sep 2007 22:34, editado 1 vez en total.
Por lasser
calmato1975 escribió:laser rectificame si me equivoco.
a mas paso mas rapido no? Si, si puede con ella
si es mas rapido mas rpm? No a mas paso (e igual diametro) mas carga y por tanto menos rpm
si mas rapido mas movimiento de aire y mas refrigerado no? si pero mas temperatura por la carga.
yo utilizo un 20% de aceite.
Es asi?
gracias
Por spach_1
Le puedes poner una 14x10 siempre y cuando le pongas resonador (desde luego castigas mucho mas el motor), yo tengo un swallow con resonador, de vez en cuando le pongo una 14x10 y es una barbaridad lo que tira el avion; aunque la pala que uso habitualmente es una 15x8.

Saludos
Por bonet
Si te sirve de algo, con mi Nemesis y el OS91FX standard las mejores trepadas con una APC 14x7.
Según el fabricante es admisible la 14x10 para vuelo sport. Si es bueno o malo para la vida del motor, pues no lo se.
En una publicación calculaban el indice de carga para los motores de esta manera.
Según el motor la helice mas pequeña con menos paso que admite el motor y la helice mas grande con mas paso.
Ejemplo 15x8 y 17x6, la fórmula, CARGA =2Diámetro+paso.
15+15+8=38 y 17+17+6=40. Estos serian los valores sport.
La hélice que escojas debe estar por debajo de 40. No apures el valor de carga en 3D o acrobacia el motor tiene que acelerar alegre.
En mi caso el valor óptimo fué 35 para acrobacia y 34 para 3D.
Un saludo.
Por calmato1975
..
Última edición por calmato1975 el Mié, 19 Sep 2007 22:44, editado 1 vez en total.
Por calmato1975
..
Última edición por calmato1975 el Mié, 19 Sep 2007 22:45, editado 1 vez en total.
Por calmato1975
..
Última edición por calmato1975 el Mié, 19 Sep 2007 22:48, editado 1 vez en total.
Por calmato1975
..
Última edición por calmato1975 el Mié, 19 Sep 2007 22:45, editado 1 vez en total.
Por Sami
La impaciencia es muy mala, mas aun cuando es algo que se ha tratado muchisimas veces en el foro.

Haz una busqueda (usa el buscador del foro) poniendo como palabras clave "bomba perry", sin con eso no logras despejar tus dudas yo te contestare a lo que necesites. :wink:

search.php
Por calmato1975
...
Última edición por calmato1975 el Mié, 19 Sep 2007 22:16, editado 1 vez en total.
Por Sami
calmato1975 escribió:creo que hubiera sido mas sencillo que contestaras directamente pero bueno es igual.
lo buscare
Por supuesto que para ti hubiera sido mas sencillo y comodo, pero si lo hago no usarias el buscador que es lo primero que deberia hacerse antes de preguntar, la mayoria de las dudas que se plantean en el foro ya han sido respondidas en multitud de ocasiones, lo unico que hacemos es volverlas a contestar una y otra vez.

El foro deberia usarse a modo de enciclopedia, es una gran herramienta de consulta, si se usa adecuadamente el buscador se evitaria el abrir hilos e hilos sobre el mismo tema.

Lo bueno seria que toda la informacion sobre el mismo tema estuviera en un mismo hilo de consulta, si lo dispersamos en 30 post con lo mismo cada vez es mas dificil localizar la informacion.

Piensa que si tu estas impaciente por obtener una respuesta los que te la pueden dar puede que esten cansados de repetir siempre lo mismo, usando el buscador no tendras que esperar a nadie y ademas seguro que por el camino aprenderas otras cosas interesantes.

Si despues de usar el buscador tienes alguna duda seguro que esta sera algo concreto y no una pregunta general como la que planteas, con tan solo hacer una pregunta en el hilo donde obtienes la informacion seguro que alguno te ayudara.

Piensa que para ti es mas util que yo te enseñe a pescar que darte un pez. :wink:
Por Sami
calmato1975 escribió:que me decis de ponerle al os 91 fx una bomba?
le ayudara?, ganara en fiabilidad?
alguien lo ha provado?
que bomba habria que ponerle¿?
gracias
En este caso en concreto, calmato1975 ya lleva algun tiempo por el foro, las preguntas que plantea las vera contestadas a poco que mire en lo que ya hay publicado y si al ver las respuestas se le plantea cualquier cuestion concreta para eso esta el foro.

Lo que yo trato de explicar es que las respuestas a preguntas de tipo general se deberian de buscar en el foro y si despues de mirar no se encuentra la respuesta o han surgido otras preguntas especificas es cuando es hora de plantearlas en el foro.

La mayoria de las veces no se usa el buscador por simple comodidad, es mas facil preguntar y que te contesten, pero de verdad pienso que usandolo no solo de encuentra lo que uno busca, en la mayoria de los casos por el camino se aprende mucho y ademas evitamos hilos con las mismas preguntas que al final dificultan la tarea de buscar las respuestas.

A alguien que lleva una semana en el foro le sonara a chino eso del "buscador" pero para los que ya llevan algo de tiempo por aqui deberia ser el primer sitio donde acudir.

Yo jamas le he negado ayuda a nadie si he podido prestarsela, pero pienso que usando el buscador nos beneficiamos todos. :wink:
Por calmato1975
...
Última edición por calmato1975 el Mié, 19 Sep 2007 22:02, editado 1 vez en total.
Por Sami
Lamento infinitamente que malinterpretes de esa forma mi mensaje, quizas lo mejor es que no hubiera escrito nada y siguieras escribiendo "¿es que nadie me puede decir nada?".

Si has leido mi mensaje veras que te pongo que si despues de buscar no encuentras la respuesta con gusto te ayudaria.

No creo que tu respuesta sea para nada correcta, aqui nadie te ha insultado o menospreciado, se te ha ayudado pero quizas no de la forma que tu querias.

Esto es como quien pide dinero para comer y cuando alguien en vez de darle dinero le da un bocadillo se lo tira en la cara al que se lo da.

P.D. Tampoco me parece correcto que borres tus mensajes, asi los de los demas no tienen mucho sentido, "a lo hecho, pecho", en vez de borrar es mejor razonar. :wink:
Por Sami
Con un poco de buena voluntad por tu parte y usando el buscador habrias encontrado cosas como estas:

viewtopic.php?p=450727&highlight=#450727

viewtopic.php?t=35141&highlight=160+bomba+perry

viewtopic.php?t=69645&highlight=bomba+perry

Si despues de leerlo hubieras tenido dudas, seguro que tus preguntas serian ya muy especificas y sin ningun tipo de problema ya te dije que estaba dispuesto a intentar solucionartelas. :wink:
Por FENIX
Hola, me choca un poco esto, parecemos niños,"si no me contestan lo que quiero ya, me cojo un berrinche".

Yo en el campo de vuelo siempre intento ayudar a todo el que pregunta, tampoco me importa responder siempre a las mismas preguntas, pero me da mucho coraje que llegan con el avion desmontado sin servos ni nada y te pregunten oye esto como va, me puedes ayudar a montarlo?, yo a veces les contesto: te as leido el manual? la respuesta es "NO", si le digo que se o lea y cualquier duda que tenga en el montaje me lo pregunte va y me pone mala cara :cry:

Estamos mal acostumbrados y lo queremos todo hecho, si un dia te viene el principiante, le montas y ajusta s el avion no pasa nada pero si todos los domingos viene uno diferente pues la cosa ya cambia....

Pues me parece que a pasado lo mismo en este post

Yo personalmente solo voy unas 3 horas a la semana al campo de vuelo, no me importa perder toda la mañana en ayudar al que lo necesite, siempre que muestren interes.

A mi no me gusta dar el pescado, me gusta enseñar a pescar.

Un saludete
Por lasser
Hombre esto esta bien, como no me gusta lo que me responden borro el post.

Si todos hiciesemos lo mismo menuda historia.
Tomo nota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!