miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FERNI2009
Hola,
bueno ventajas que le veo al eléctrico: limpieza, limpieza y limpieza, desventajas: el sonido, la sensación que da con el ruido del motor.

ventajas gas: más realismo, sensaciones al volante, sonido. Desventajas: suciedad, toxicidad del combustible.

Espero haberte sido de ayuda
Por karamelobcn
Juliovs escribió:hola tengo dudas sobre comprarme gas o electrico aconsejarme, ventajas e inconvenientes, mas divertido mas prestaciones.... etc
Yo he tenido de los dos y sin lugar a dudas electrico... Muchíiiiisimo menos mantenimiento, olvidate de motores de 500 pavos, por 80 tienes el mas pepino, olvidate de carburar, de comprar gasolina. nada que envidiar en cuanto a potencia, en fin, la unica ventaja que le veo es si te gusta la mecanica, el rollo de que se parezca a uno de los de calle por el ruido y el humillo, o que puedes echarle gasolina en pocos segundos y seguir corriendo, pero yo en ningun caso por esas razones cambiaría, si lo que quieres es conducir sin demasiados engorros, ajusta bien un electrico desde el principio y a correr hasta que te estampes jeje

Saludos
Por chalana
Electrico sin dudarlo.

El nitro que si carburar, que si temperatura, que si la bujia, que si no tienes nitro y ya es final de mes, suciedad, ruido, si vives en un edificio no puedes carburar ni en el balcon.

Eso si el ruido del nitro y la sensación que te da no se consigue con el electrico.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!