miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Hola a todos, pues siguiendo con el calendario de pruebas previstas para la campaña 2014, la próxima que tenemos es la Carrera ECO que se celebrará en Santander.
Originalmente estaba prevista para el 14 de Septiembre, pero por problemas de organización la hemos colocado el 28 de Septiembre.
El reglamento será el de las carreras ECO y el formato exacto al que se utilizó el año pasado en la Carrera de Madrid 2013.
La única condición que pone la organización para los pilotos es que estén Federados al menos en una de las provincias de España o bien tener la licencia Nacional.

A medida que los pilotos se quieran dar de alta, que pongan el dorsal que quieran llevar y el que primero lo ponga se le respetará el número de veleta.

Os esperamos :D
Por CarlosMFM
Carlosmfm Nº44
Licencia federación Madrileña nº 28/2014

Ya estoy deseando subir de nuevo a Santander.
Nos lo pasaremos en grande. El sitio es el mejor en el que he corrido, exceptuando el lago del parque de Cabarceno (campeonato de España 2010).
El formato de la competición me encanta.
El nivel de los pilotos que corrimos el año pasado en Madrid puso de manifiesto que los mejores corren con los mejores.

Ya estoy afilando proa. 8)

Salu2.
Por FLA
Pondré un listado de los participantes y a medida que se den de alta, lo iré actualizando:

2 Roberto H.
3 Jose Ignacio
4 Javier H.
9 Fernando L.
10 Emilio P.
17 Santiago G.
28 Luis P.
44 Carlos M.
59 Nacho L.
Última edición por FLA el Mar, 09 Sep 2014 9:20, editado 5 veces en total.
Por DARIO
darioellider escribió:Espero q lo paseis muy bien yyyyyyyy a quemar milis por un tubo.
1 ECOTEAM CAMPEONATO COSTABALLENA 2011
2 ECOEXPERT CAMPEONATO DE ESPANA 2010
2 ECOEXPERT CAMPEONATO DE ESPANA 2011
1 ECOEXPERT CAMPEONATO DE ESPANA 2012
2 ECOEXPERT CAMPEONATO DE ESPANA 2013.
Esta claro los mejores corren con los mejores aunque algunos años no puedan estar todos.
Y si ya metes los Ovales , carreras de club y las carreras de categorias no oficiales creo Dario que tus trofeos no caben en un post.
Sino que se lo digan a tu ayuntamiento que este año no ha tenido que comprar trofeos pues con tus donaciones de 3 años tenian para toda la temporada.
Por FLA
Hola Dario.
Nosotros Ovales no podemos hacer ya que las medidas del estanque no son lo suficientemente amplias como para poder hacerlo, tenemos unas macetas de hormigón que ya dificultan el circuito de ECO ... :twisted: .
El no poder hacer Oval y que la carrera no es oficial puntuable para el Campeonato de España, pues es un handicap para los que vivan lejos... pero bueno como bien dices esto es quemar amperios!!!.
Por DARIO
FLA escribió:Hola Dario.
Nosotros Ovales no podemos hacer ya que las medidas del estanque no son lo suficientemente amplias como para poder hacerlo, tenemos unas macetas de hormigón que ya dificultan el circuito de ECO ... :twisted: .
El no poder hacer Oval y que la carrera no es oficial puntuable para el Campeonato de España, pues es un handicap para los que vivan lejos... pero bueno como bien dices esto es quemar amperios!!!.
La ley de murphi se cumple siempre con los obstáculos en los circuitos. Y es super incomodo un circuito chico con los ovales sobre todo si son rapidos. Yo tengo todavia una silver bullet solo para correr en ese tipo de circcuitos.
Saludos y que te salga bien todo y os divertais
Por wag
Os dire que este domingo lar ordas cantabras han estado poniendo a punto las eco, asi que ya sabeis no os durmais.
Por cierto veo que falta por apuntarse los chicos de Valladolid... dense prisa señores.

salu2.
Por CarlosMFM
Habrá que ir haciendo cositas en la ECO. No la toco desde el campeonato de Madrid del año pasado :shock: Sabré dominarla de nuevo habiendo pasado tanto tiempo? :mrgreen:
Por FLA
He "reparado" el barco después de la 1º prueba, pero hay que hacer muchas mas para dejar el barco en condiciones, de todas las maneras lo que he visto me ha gustado mucho :) .

Necesito tener la lista de participantes cerrada para el día 22, el que no esté para entonces... no le puedo asegurar un trofeo... :roll: .
Por CarlosMFM
Una semanita señores, una semanita queda para estar de nuevo en Cantabria quemando miliamperios durante todo el dia.
De momento la previsión meteorologica no es mala a una semana vista. Esperemos se cumpla y si no, da igual :wink:
Por dejan
Buenas tardes a todos:

Este es el horario de la carrera y las correspondientes mangas del Domingo dia 28 de Septiembre. Por el momento y por el número de pre-inscritos habrá 2 grupos que correran 8 mangas cada grupo.

10:00 .- Briefing de Pilotos
10:45 .- Comienzo Primera Manga.
11:30 .- Comienzo Segunda Manga.
12:15 .- Comienzo Tercera Manga.
13:00 .- Comienzo Cuarta Manga.
13:45 .- Comienzo Quinta Manga.
Parada para comer al finalizar la Quinta manga.
15:30 .- Comienzo Sexta Manga.
16:15 .- Comienzo Septima Manga.
17:00 .- Comienzo Octava Manga.

La prueba se celebrará en el parque de las Llamas de Santander en el Sardinero, para aquellos que no lo conozcan adjunto foto de la Zona.

Imagen

Coordenadas del Aparcamiento:

43°28'31.90"N
3°47'50.54"O

Un saludo,

Santiago.
Por FLA
Bueno, pues una vez terminada la prueba, quiero agradecer en nombre de todos los organizadores del evento a todos los asistentes a la prueba así como a los voluntarios que nos asistieron de jueces y mecánicos, sin ellos la prueba no hubiera sido la misma, muuuuchas gracias!!!.
Espero poner los resultados así como alguna foto tanto de la carrera como del podio.
Yo personalmente me lo he pasado PIPA y espero que todos vosotros igual :wink: .
Por Jose Ignacio
Yo tambien me lo pase en grande!!. es la primera vez que corremos tantas mangas en un mismo dia!!! corrimos 8 mangas y una ECO Team!!!

La organizacion estuvo fenomenal , el tiempo nos respeto, las baterias aguantaron todo lo que les pedidmos y lo mas ilusionante se vio que la cantera va subiendo poco a poco.

La proxima hacemos 15 mangas!!! jajajajaja!!!
Por CarlosMFM
A mi ya se me acaban los calificativos para esta gente.
Yo también me lo pasé en grande, por la gente, por el trato, por la comida, por el tiempo, por el sitio, por la organización, por el buen rollo, por lo cómodo que se siente uno allí, por lo que te diviertes, por lo que te ríes, por lo que cascas, por el cachondeo, por el paisaje, por la hospitalidad, por los sabaos, por las quesadas, por las barbacoas, por el "pollo a la rusa", por los paseos en kayak, por el cantabrico... POR LOS AMIGOS.
Gracias a la organización de la carrera y a to2 los que de una u otra forma hicieron posible su celebración.
Gracias a la federación cántabra de motonautica, Roberto su presidente y al club biltihobby de santander.
Gracias a los jueces y comisarios de carrera.
Y gracias a la madre de nando por el pinchito de tortilla, el vino y la quesada... Genial.
Cada vez me gusta un poco más ir a correr a Cantabria, pero esque os lo ganáis a pulso.

Haber esas clasificaciones y vueltas por mangas.
En breve colgaré algún video u fotos.

Salu2.
Por FLA
HOla,
A media mañana pondré las clasificiaciones generales, ahora unas pocas fotos... 8)
Adjuntos
811119969_209.jpg
Juez apuntando las veletas...
811131815_127276.jpg
foto del grupo!!!!
811119050_238.jpg
Podio del Campeonato!!
Por manurfsrv
Buenos días a todos.

Por mi parte indicaros que me lo he pasado muy bien. Yo vengo de la gasolina que es mi principal afición pero con las eléctricas me pone la sangre a cien también.
Agradeceros por desplazaros a pasar un día entre amigos disfrutando con nuestro jobi. Para la próxima si esto sigue creciendo habrá que comprar las baterías por lotes de 10.
Hay un dicho que dice " Para ser un crac hay que rodearte de muchos Crac " y esto es lo que he vivido este domingo.

Un Saludo a Todos
:o
Por wag
Hola Ballester, no entiendo muy bien a que viene tu comentario y si es una pena que con lo que cuesta organizar una prueba, cuando la haces solo vengan unos pocos, pero decir por mi parte que aunque no corri me lo pase de p..a m...e y ya tengo las pilas cargadas para la del año que viene, y si os animais intentaremos que paseis un par de dias fenomenales.

salu2
Wifredo Alonso
Por jballester
Pues eso amigo Wifredo, que podríamos estar corriendo todos juntos en diferentes comunidades y somos capaces de organizarnos, sin más mi comentario es puro.....
Un saludo para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!