miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El Domingo dia 20 de Julio tendra lugar la 1º concentracion de aeromodelismo de San Juan de los Terreros. Dispondremos de una pista de 120 x 15 de tierra compactada, se celebrara en las salinas, junto al paseo maritimo. Todos los los participantes seran invitados a un piscolabis y a refrescos para paliar los efectos de nuestro preciado calor. Tambien se les otorgara un recuerdo. La concentracion comenzara a las 9 de la mañana hasta las 2 del medio dia. Para mas informacion podeis llamar al 687 86 83 24 (Daniel). Rogamos confirmacion de asistencia.
Un saludo y espero que os animeis por que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!!!

Os dejo un enlace con un video de la ultima concentracion que hicimos por aqui.
http://es.youtube.com/watch?v=iCuPeJUgto0
Por kike_bollazos
Hola, poner unas fotos del encuentro, no m pude acercar a verlo pero seguro que estuvo bien.

Un saludo
Por petronio
MALAPATA, estuviste alli? Quien éras jeje? Yo fui fácil de reconocer, piñe el Quespet, así que nada ahora ta en el taller esperando reparación que dios sabe cuando será pero por mis c******s que lo repararé e incluso pienso dejarlo mejor que antes. Engaa saludos

Algunas fotos que yo saqué...
Adjuntos
ter8.JPG
Y no podía faltar el XF-85...
ter7.JPG
Quespet en cuchillo
ter6.JPG
Yo con mi Quespet cuando todavia andaba mas entero jeje, el ayudante es Gabi :)
ter5.JPG
Gracias al de la izquierda, Dani (Pk2) organizador del evento y muy bien organizado por cierto, ha pensado en todo, y un gran saludo al de enfrente, Juan Pedro Guirao Gil y su esposa :)
ter4.JPG
La Tiger Moth de Gabi..
ter3.JPG
A quién le suena este personaje ;)?
ter2.JPG
vista general 2
ter1.JPG
vista general
Por Pk2
En 1º lugar daos las gracias a todos los participantes y asistentes que sin vosotros por mucho que organicemos esto no seria posible. Solo os puedo decir que a merecido la pena el esfuerzo, el no dormir, y los calentamientos de cabeza. Gracias tambien a nuestros colaboradores tecnicos que sin ellos la organizacion no hubiese salido tan bien. Lo dicho "Grande" "Morico" "Dami" "Javi" "Goyo" y a los xicos del ayuntamiento en especial a "Paco" que pese a mis mil llamadas no me has mandao a tomar por saco, Mil gracias a todos.
A lo largo de la semana iremos poniendo fotitos y unos fragmentos del video. Animo a que todos los que tengais algo relacionado con el evento lo subais o si no podeis me lo envieis a mi correo (sisiffo@hotmail.com).

Kike bollazos---> Lo dicho, durante la semana ve mirando que seguro ke hay algo nuevo. Te animo a unirte a nosotros pa la proxima ;)

Malapata---->Un placer volar con gente como vosotros, y encantao de conoceros. Cuento con vosotros para la proxima.

Petronio----> Monstruo ke eres muuu feo, que kieres que te diga ke no te haya dicho ya... gracias por to... fotos, maketa, arrastrar a los ke arrastrate pa apuntarse, los vuelos... vamos en general GRACIAS. Eso si no tienes escusa para no reparar el QUESPET pa la proxima, ke no tardaremos mucho en organizarla.

JuanPe---> Gracias por sacar a tu bebe pa ke le diese el sol. Estoy deseando verlo terminao.
Por Sami
:shock: :shock: :shock: ¿La primera exhibicion en publico (aunque sea sin vestir) del "chatin" de Juan Pedro y no poneis un monton de fotos?, pa mataros. :evil: :evil: :evil:

Me alegro que lo pasarais bien, eso si, los que tengais fotos del "niño" de Juan Pedro, YA ESTAIS TARDANDO. :evil:
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno,yo tambien estuve,me lo pasé genial,Dani y Gabriel son un equipo perfecto para organizar eventos.El día para la práctica del aeromodelismo muy bueno y el ambiente de primera.
Unas fotos.
Adjuntos
SANY01451.jpg
SANY01481.jpg
SANY01471.jpg
SANY01431.jpg
SANY01281.jpg
SANY01251.jpg
SANY01211.jpg
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pues si lo pasemos genial, y si saque a mi "pequeñin" por primera vez a que le diera el sol, je,je,,,si esque insistis mucho verdad Petronio y PK2.
Tranquilo sami que tendras esas fotos pero dame algo de tiempo que veo internet de uvas a peras pero aun asi caeran dame tiempo.
Saluditos a tododos.
Juan Pedro
Por mercruyser
vaya esta me la perdi.... pero espero enterarme de la proxima.... saludo a los lagañosos... que veo aqui gente conocida... jejje como estais....?
Por Pk2
Aqui os paso alguna foto mas de los avioncitos y helis ke se pudieron ver por aki. Saludos.

No se por ke solo me deja subir una foto. Ire metiendo mas esta tarde... ;)
Adjuntos
Imagen002.jpg
El piloto del pajarito de JuanMa parece que tenia calor y decidio darse un baño jejeje
Imagen002.jpg (11.31 KiB) Visto 672 veces
Por Pk2
a ver ahora... mas fotitos
Adjuntos
Imagen004.jpg
Este es mi chikitin que es capaz de hacer ke los huevos no me dejen llegar la sangre al cerebro...
Imagen000.jpg
Con lo trankilo ke parece aki parado y lo que llega ha hacer luis con el...
Imagen011.jpg
El yak de Gabi
Imagen007.jpg
Ke gozada ver volar este spit en manos de Felipe.
Imagen006.jpg
Los pajaritos de Benjamin
Imagen010.jpg
Este es el pajarito de nuestro Pequeñin que con solo 10 años ya esta haciendo sus pinitos
Imagen009.jpg
Esta preciosidad amarilla nos deleito con mas 5 vuelos
Imagen008.jpg
Sin comentarios.. P40 Goblin y como no el niño de JuanPe
Por JAVIERGM55
Eso, eso más fotos del Superchato :D :D
Lo acabo de descubrir ahora.
Fantastico trabajo Juan Pedro !!!
Y ese globin también fenomenal
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!