miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados Amigos/as,

Nos es grato informaros que los próximos días 30 y 31 de Agosto celebraremos en las instalaciones deportivas del Club de Radiocontrol de Málaga, la 1º concentración de Grandes Modelos; a los que estáis todos invitados.

En dicho evento se reunirá lo mejor del momento en cada especialidad, acrobáticos, maquetas, veleros, helicópteros, etc a gran escala.

Para más información, podéis consultar todos los detalles de la concentración, Noticias, programación, inscripciones, normas y Hoteles concertados con precios especiales en la Web del club www.clubrcmalaga.org

¡Esperando veros y pasar un fin de Semana agradable!
Adjuntos
CARTEL1.jpg
Por Orlando
Solo como recordatorio...

... si os aburrís este verano y os apetece hacer un poco de vacaciones y participar en un evento de Grandes Modelos ya estais tardando en apuntaros a éste que anuncian en Málaga.

Hemos conseguido unos bonitos hoteles muy poco precio y el pack de bienvenida para los participantes me han soplado un pajarito que es muy guapo.

Nos vemos en la Costa del Sol a final de mes.
Por casablanca
bueno ,pues de la cercana velez-malaga(axarquia) ya estan inscritos 2 50cc,un sukhoi con 3mm53cc y el extra 330L con Dl50cc de mi amigo juani,asi que zayas ,juani y casablanca andaremos por alli,saludos y espero que pasemos buen fin de semana.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
casablanca el club de la axarquia hay mas gente que vayan o no podias hablar de tu club no ?? pareceis los tres mosqueteros y sos dejais a dartañan :?
pues yo tambien ire seguro asi que 8) aunqe sea para saludar a la gente maquetistas .
aunque me temo que solo abra grandes modelos 3d
un saludo nos vemos
Adjuntos
DSCN2962.JPG
Por CARLOS ESTEVEZ
De Estepona-Marbella tambien iremos a fisgonear, no creo que nadie se apunte a volar, pero ir... iremos.
Luky, traete este pedassso de avion que podamos verlo de cerca, me encantan los antiguos con su vuelo pausado y elegante, sin menospreciar para nada a los espitosos 3d de vuelo cardiaco que tambien hacen muchisimo espectaculo.
Nos vemos :wink:
Por FENIX
Hola, pues ya falta menos para vernos las caras "forasteros", con la lista de inscritos que hay nos lo vamos a pasar de miedo jijijji.

Un saludete y nos vemos el Sabado

PD.Luki, Dartañan tambien va :lol:
Por CARLOS ESTEVEZ
Supongo que ya tendreis el problema resuelto pero
En internet teneis una buena oferta de un hotel que tampoco esta muy lejos y lo bueno que tiene es que tiene un garaje muy grande donde podeis guardar los remolques con los aparatos.

A los que hagais la reserva y os identifiqueis como participantes me ha dicho el jefe de recepción que os dejara el garaje gratis.

Paquete Fin de Semana 3 días / 2 noches.
Para entradas del 29 de Agosto cuesta 149 euros por personas
INCLUYE:Viernes: Alojamiento en habitación doble.
Sábado: Desayuno buffet, Cena buffet y alojamiento.
Domingo: Desayuno buffet y salida.

Aqui la pagina de internet.
http://www.playasenator.es/db/ofertas/p ... secciones=

Nos vemos en la pista.
Por FENIX
CARLOS ESTEVEZ escribió:Supongo que ya tendreis el problema resuelto pero
En internet teneis una buena oferta de un hotel que tampoco esta muy lejos y lo bueno que tiene es que tiene un garaje muy grande donde podeis guardar los remolques con los aparatos.

A los que hagais la reserva y os identifiqueis como participantes me ha dicho el jefe de recepción que os dejara el garaje gratis.

Paquete Fin de Semana 3 días / 2 noches.
Para entradas del 29 de Agosto cuesta 149 euros por personas
INCLUYE:Viernes: Alojamiento en habitación doble.
Sábado: Desayuno buffet, Cena buffet y alojamiento.
Domingo: Desayuno buffet y salida.

Aqui la pagina de internet.
http://www.playasenator.es/db/ofertas/p ... secciones=

Nos vemos en la pista.
Y ya que estamos, no sabras si hay alguna ofertilla para el playa de estepona la semana que viene?, quiero relajarme 3 dias por aqui cerca.

Un saludete
Por CARLOS ESTEVEZ
Fenix
En esa misma pagina hay muchas ofertas y si no llama a la central de reservas 950627160 y ya que estas tan cerca entre sesion y sesion de SPA date una vuelta por nuestra pista. Ahora en verano siempre suele haber alguien por las tardes allí.
Por arturo18
enorabuena al clubrcmalaga yo estube el sabado y salio todo mui bien y menudos aviones :D y menudos pilotos :D :D que nibelazo , un saludo a todos .
Por Alberto-rc
Lo mismo digo, gracias al club rc malaga por la acogida, fue genial, pasamos un dia de maravilla disfrutando de vuelos con un nivelazo increible, y aviones increibles tambien, la comida estuvo de lujo (verdad antonio? :lol: :twisted: ) y nada, que aver si empiezan ya a subir fotos como locos :wink:
Por casablanca
hola a todos,pues la verdad que un 10 para la organizacion,que paellas dios mio,y tapeito de todo tipo mientras estabamos en la cola para recibir nuestra racion de paella ibamos pasando por ese bufe libre ejjeje,pulpo,jamoncito,aceitunitas,lomo,etc etc,todo muy bien organizado.

en los vuelos pues que decir....majestuosos,desde las sesiones del sr. JUAN SANCHEZ con su katana de krill "impresionantes",al equipo de vuelo del muro que valla arsenal de pepinos que llevan a estos eventos,etc.el sabado por la tarde aparecio nuestro amigo JOSE A VELA y empezando con el edgue 540 de fenix,siguio deleitandonos con nuestro su 26m de 50cc(madre mia que vuelo le pego,lo vi roto 18 veces jajaja) y despues con el extra 330 L de 50cc de juani(lastima que el motor tuviera problemas electricos,aun asi disfrutamos mucho con el vuelo),el vientecito dio bastante por saco pero todo salio bastante bien.

ahhh y se me olvidaba ,algunos fueron a comer :twisted: .........fuera,pero no porqe la comida fuera mejor :twisted: ,otro dia no me dejais alli al sol..mamones jajajj
Por Sami
La verdad es que fue una buena concentracion la que organizaron los compañeros del club de Malaga (yo solo pude estar el sabado), no faltaron los buenos aviones y los buenos pilotos, tenian un servicio de bar muy bien atendido y a precios populares (me zampe un par de bocadillos antes de ir a comer), los vuelos de Juan Sanchez fueron espectaculares aunque pudimos ver como la gente va mejorando dia a dia, Javier Izquierdo acudio con su Bearcat (ese sonido es precioso), un Baby Katana y su Pitts, los pilotos locales tambien dieron bastante espectaculo, el clan Girabel no podia faltar a la cita y pudimos disfrutar con el vuelo de su Katana (aun con ciertos problemas a la hora de poner la musica) e incluso pudimos ver como un Ultimate era capaz de volar incluso sin alas. :shock:

A la hora de la comida prepararon dos paellones que por lo visto estaban de lujo, pero Fenix, Alberto RC, Caballa, un compañero de mi club y un servidor decidimos ir a comer a un buffet brasileño, donde resulta (como si yo no lo supiera vamos) que a las 15:00 habia un espectaculo donde salian dos brasileñas de muerte (fijaros si estaban buenas que hasta yo deje de comer) junto con dos brasileños (hay que contentar tambien a las mujeres), la comida estaba muy buena (carne a la parrilla y hasta reventar), las caipiriñas, bien fresquitas, estaban fantasticas, pero lo mejor de todo fue ver participar en el espectaculo a Alberto RC y a Caballa, eso si que no tiene precio (hay documentos graficos que abalan mis palabras, ya veremos si alguno es capaz de colgar las fotos), todavia me duele la mandibula de reirme. :lol:

Por la tarde, se dejo de caer tambien Jose Antonio Vela, al que invitamos (a punta de pistola) a que volara con algunos aviones de otros compañeros y fue increible lo que hizo con tres aviones (un Edge, un Extra y un Sukhoi) con los que jamas habia volado, con unas radios que no eran la suya, con unos ajustes sin estar a su gusto...pero daba igual, el los cogia y parecia que llevaba un año volandolos, para quitarse el sombrero (y eso que el vientecito se puso cachondo).

En fin, que mis felicitaciones a los compañeros del club de Malaga y a esperar la concentracion del año proximo. :wink:
Por FENIX
Fotos clasificas stop
Yo no estuve alli stop
Nadie estuvo alli stop
Todo esto es obra de tu imajinacion stop

Este mensaje se autodestruira en 5 seg...................
Adjuntos
IMG_2851.JPG
IMG_2854.JPG
Esta mas feliz que cuando le tocaron los 150€
IMG_2855.JPG
IMG_2861.JPG
IMG_2864.JPG
Hay que vijilar mas las 6, fijaros en la carita de felicidad que tiene
Última edición por FENIX el Lun, 01 Sep 2008 17:08, editado 1 vez en total.
Por FENIX
Hola, peazo de reunion, felicitar a los compas de Málaga por la organizacion del evento.
Ya esta casi todo dicho por mis compas, los vuelos fueron una pasada lo de Juan y Vela no tiene nombre, son extraterrestres.

Una pasada ver volar a Jose Luis su edge de 3.5mt :shock: con mucha precision.

Comida,vuelos con modelos y pilotos de infarto.

A me toco inaugurar los vuelos del sabado por la mañana, temblaba mas que un vibrador, solo recuerdo el aterrizaje :oops:

Una pena que Ricardo no se llevara el modelo que vuela normalmente, ya que es otro que da espectaculo por un tubo (aunque su vuelo no estuvo nada mal)

En fin, ojala que esto se vuelva a repetir, que no se quede solo en la 1º concentracion, que llegue a 100 8)

Un saludete

PD:Sami, eres la repera limonera, esto es lo que menos me esperaba en un dia de aeromodelismo
:D :D :lol: :lol:
Adjuntos
IMG_2727.JPG
IMG_2761.JPG
IMG_2764.JPG
IMG_2773.JPG
IMG_2776.JPG
IMG_2878.JPG
Por Orlando
Me alegro que os haya gustado el evento. Desde el Club RC Málaga hemos hecho el máximo para intentar daros un escenario adecuado y recibiros como os mereceis.

No me queda mas remedio que agradeceros a todos vuestra participación ya que sin ella estos temas no tendrán sentido. Vuestros vuelos y modelos eran excelentes y han hecho grande esta 1ª Concentración de Grandes Modelos Ciudad de Málaga.

Aún no se han enfriado nuestras cabezas y ya estamos pensando en la 2ª edición para hacerla mejor y mas grande pero manteniendo el ambiente familiar que hemos intentado imprimirle.

Venga rulad esas fotos!!!!!
Adjuntos
P8300055 (Medium).JPG
Una de las paellas del honor
Por CARLOS ESTEVEZ
Bueno Yo solo pude escaparme del trabajo a ultima hora del sabado pero llege justo a tiempo para ver volar a Vela, Johny y las Pit y un par más.
¿Y el pedassssssso de biplano electrico?
Alucien vivo :lol: :lol:

Y a la organizacion un 10. Prevaleciendo la seguridad del publico, la tranquilidad de los pilotos y dueños de los aviones, estaba todo calculado.

Y muy importante, a las 8 de la tarde aún habia cerveza fresquita.

Felicidades y hasta la proxima.
Por Orlando
Y muy importante, a las 8 de la tarde aún habia cerveza fresquita.
En efecto, se hizo un gran esfuerzo en tener las bebidas frías. No esa típica lata de Pepsi Cola que han metido 3 minutos en el hielo para disimular sino una auténtica lata realmente fría.

Entre nuestros colaboradores teníamos dos proveedores de hielo: Don Cubito y Hielos Torremolinos. Nos han traído más de una tonelada de hielo.
Por casablanca
hola,bueno pues aqui os dejo un video de nuestro amigo jose,A vela con nuestro sukhoi 26m en la tarde del sabado,espero que os guste,saludos
http://www.youtube.com/watch?v=-URwX_UuGIU
a la camara carlos zayas y en la musica una cancion de mi cuñado ELIAS(SAILE),cuando le dio por grabar un disco ejejje
Por maxius
este tio es un crack
Por Sami
casablanca escribió:hola,bueno pues aqui os dejo un video de nuestro amigo jose,A vela con nuestro sukhoi 26m en la tarde del sabado,espero que os guste,saludos
http://www.youtube.com/watch?v=-URwX_UuGIU
a la camara carlos zayas y en la musica una cancion de mi cuñado ELIAS(SAILE),cuando le dio por grabar un disco ejejje
La verdad es que tiene un merito enorme hacer lo que hizo con unos aviones que jamas habia probado antes, eso, unido al viento, era un cocktail perfecto para que cualquier otro hubiera roto los aviones, pero las manos son las manos, un 10 para Vela.

P.D.- Antonio, no te precoupes por lo de tu cuñado y su etapa de cantante, en todas las familias hay algun caso parecido, con tiempo y la ayuda de profesionales tu familia lo superara. :lol:
Por CARLOS ESTEVEZ
Suerte que alguien grabo el vuelo de Vela para que lo puedan ver los que no lo estuvieron. Tengo algunos amigos que se lo perdieron y aunque se lo conte no creo que se hiciesen una idea de lo buenoque fue.
Por FENIX
maxius escribió:este tio es un crack
Y tu que eres mariquita, vaya recital que diste, con parada de motor incluida haciendo un tic-toc de esos (u lo que sea) a 50cm del suelo, todos veiamos un monton de piececitas por el suelo, fue una pasada recuperaste el heli casi sin vueltas y saliendo de un invertido.

Lo de Vela no es normal, empezo volando mi avion, cuando termino de volarlo, lo guarde, me daba verguenza volarlo despues de lo que hizo con el :oops: :oops: :oops:

Despues de ver a unos pocos el sabado en malaga, me he dicidido, lo dejo, me voy a dedicar los fines de semana a hacer patitos de goma :oops:

Un saludete

Pd:Acavo de llegar de pasar unos dias de vacaciones en Almeria, me lleve el viento, me he tenido que amarrar a la barra del chiringuito para que no me llevase el aire :twisted: :twisted: , tenia pensado pasarme por algun club , pero con esa ventolera..............ni las cometas
Por VELA
Quiero pedir perdón públicamente a los dueños de los aviones por que creo que se me fue un poco la cabeza... Antonio, Juani y Jorge, gracias por confiar en mí y menos mal que no ocurrió ninguna catástrofe. El tema es que los aviones se prestaban ha hacerlo, pero por muy seguro que esté de mi mismo, reconozco que fue un vuelo arriesgado, no lo volveré a intentar a no ser que sea con mi avión, pero por si acaso no seáis tan benevolentes conmigo la próxima vez, vale ? :?

Antonio, sabes si ha solucionado Juani el problemilla de su avión ?
El vídeo está muy guapo, y no veas como canta el cuñao no ?

La realización del Evento fue excelente, el sorteo fue muy acertado, que bien que le tocara a quien le tenía que tocar ese premio. Las azafatas...guapísimas...creo que por allí estaban sus novios, enhorabuena también a ellos. Las que no vi fueron a las brasileñas...

Saludos para Sami y Matias !!!!
Por casablanca
hola jose A,haber ya sabes tanto carlos como yo lo que pensamos al respecto,y juani pues asume tambien que en cualquier momento suceda cualquier catastrofe del modelo en si.
con nosotros , no tienes que pedir disculpas PARA NADA, es mas eso de que se te fue la cabeza es lo que queremos que hagas siempre tanto con tus aviones como con los nuestros,no es la 1º vez que te he dicho que tienes montados en orden de vuelo el hangar de axarmodel"ya lo sabes",asi que no me digas que vas a sentar la cabeza porque carlos y yo nos pondremos bastante triste ...,entiendo tu postura pero nosotros elegimos esta discipina de vuelo EL 3D,y ya se sabe que pasa cuando algo falla o te equivocas,pero a base de eso se aprende y se consigue hacer lo que tu llevas haciendo años,nuestros aviones son para eso ,para esta disciplina y asi lo hacemos ver mediante videos o en directo con esos vuelos extremos,que falla algo?,que te has equivocao? pues no pasa nada ,hacemos un descanso ,unos cardus con sevenap fresquitos y a otra cosa mariposa ejejjeje.
Desde aqui te digo que la proxima vez lo hagas algo mejor ya que estuvo flojillo :D ,mi hermano de 5 años lo aria mejor :evil: ,asi que ponte las pilas la proxima vez que nos veamos :D :D

por cierto ,te iva a llamar,este domingo nos invitan a el carpio si quieres venirte a pasar el domingo me lo dices que desde la organizacion me lo han pedido ,y asi te ves de nuevo con el sukho jajaj,

lo de juani era la bujia,tenia mucha carboncilla,esta semana lo probaremos para dejarlo listo para el Carpio,el mariquita se me a ido el fin de semana de camping,asi qe lo miraremos una tarde de estas antes del domingo que viene claro,saluditos

Y porfabor no cambies,esta es tu casa ya lo sabes.
Por CN-295
Pues si todo correcto, si señor menuda clase de vuelo que dio vela.
pero a vela y al trio la, la, la de Axarmodel, los enseñe yo
Ah, por cierto mis aviones estan a tu disposicion y a los de Axar model,por si algun subis a los Madriles y teneis algo de mono.
Por VELA
Muchas gracias Antonio. Si pudiera te besaría...pero es que no eres mi tipo (y no creo que tampoco te gustara), con Carlos ya me lo pensaría... :lol:

Pues ahora que recuerdo, me llamaron del Carpio a principios de Agosto para comentarme lo de la exibición, pero voy a aprovechar un puente que se ha presentado y este fin de semana para subir a Madrid a ver a unos amig@s, ya que no he visto las vacaciones en todo el verano. Tengo que localizar a la persona que me llamó del Carpio para decirle que al final no podré ir.

CN-295, gracias a ti también por la invitación. Si me dices por donde queda tu club o algún otro en Madrid, cerca de la capital o alrededores, me encantaría, si puedo y me dejan, pasarme por allí.

Saludos !!!
Por CN-295
Vela , ya te he pasado por MP, mi numero de telefono, por si te da la vena de venir a mi club. Si quieres puedo pasar a recojerte a donde me digas para que no te pierdas.Saludetes.
Noss fuimosss pa Madrizzzz, sin remordimientosssss.
Animate que quiero verte en vivo y en directo y con mi Ultimate de Axarmodel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!