Hola a todos , después de llegar a casa y reflexionar por el choque fortuito producido , no tengo más que dar las gracias a la organización por el premio al mejor avión , es un puntazo para mi , pues todo ese esfuerzo producido en su construcción me dá ánimos para pensar que a la mayoría de los pilotos le gusta este avión , este año 2008 lleva ya tres premios:
Toledo:Mejor avión Eléctrico
Bierzo:Modelo más votado por los Pilotos
Padrón: Mejor avión votado por los Pilotos
Con lo cual estoy completamente satisfecho de la temporada .
Por lo de la reconstrucción no me preocupa lo más mínimo , he cogido muchas tablas en esto de la lija con la madera y ya no caigo en lo errores de antaño , espero que para la temporada que viene este arreglado y pueda deleitaros un poco más que este año de pruebas y pruebas.
Luis Docal, gracias por tu buen humor y ese abrazo que nos dimos , nos sirvió a los dos para reponernos inmediatamente ,y demostrarnos que en este deporte se tienen que tomar las cosas así.
El año que viene salimos los dos en paralelo , para que la gente vea que existe de verdad
Buen Rollo
De nuevo , gracias a la organización , que en todo momento siempre estaba atenta a cualquier petición , El año que viene
! Mais ¡
Tengo algunas fotos que tomaron mis hijos si puedo esta seman las subo.
Ulpiano ,
la sidra como siempre...................
Poza (Padre)
el vino como siempre.......................