miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por topgun
Hola a todos, nuestro amigo Celestino Clemente me pidió que anunciara el evento de los días uno y dos de Septiembre en la base aérea de Ota.

LiDear Friend,

Definitely the Jet Meeting will take place on the 1st and 2nd of September of this year.

I know this is short notice, but I was not able to make the arrangements until now.

If you can't come yourself, please pass the word around to other jet pilots who might enjoy coming.

The meeting will take place in a military air base with a good hard top runway to fly from.

We will have a great time meeting friends, old and new, in sunny Lisbon, Portugal.

Best regards,

Celestino
sboa ( Portugal )

Todo aquel que esté interesado y pueda colaborar en el evento se les mantendrá informados en todo momento. celestinoclemente@gmail.com
Por Roberto Alonso
lastima que coincida con el festival de Carlet en Valencia a la que ya he confirmado la asistencia
Por J.Puente
¡ Y digo yo!

No tengo nada contra la lengua británica. Pero, ya que este foro es en lengua castellana, y muchos de los participantes en él, no la entienden.

Pregunto:
¿Sería posible. que, ademas de anunciarlo en inglés, también se pusiera la traducción al castellano?

A lo mejor me equivoco, y resulta que este evento solo es para los que entienden inglés. :shock: :(

Un saludo
Puente
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

J. Puente tiene razón, además que yo sepa en Portugal se habla en portugués.

De hecho en este foro hay varios participantes que hablan portugués y pienso que se entiende bastante bien.

Un saludo y hasta pronto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!